El futuro blindado de Leonor de Borbón

Descorrer cortinillas y saludar con la mano.???
Leer discursos y posar??
Que asignaturas tenia derecho para aprender a ser Rey??
:unsure::unsure:
Derecho canónico quizá?¿?
Se habrá leído este hombre la Constitucion:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
os imagináis que ni se la he leído completa???
yo desde que leí que no había forma de levantarlo por las mañanas... me cuadra todo....
 

Los que le han hecho poner los pies en la tierra han sido los catalanes, el creía que era una divinidad y todo el mundo lo quería para rey, pero......
es verdad que su imagen se hundió el día del discurso sobre Cataluña, él pensaba que le iban a reconocer un papel tipo salvador como su padre en el 23F o al menos de mediador...y quedó de pena...pero republicanos hay en todas partes de España coti...yo que soy gata de varias generaciones...aquí en Madrid hay muchísimo republicano...el mismo día que se casó había un pasotismo brutal en las calles..
 
Cuantas chorradas:confused::(:(
Después dicen que les tenemos tirria.
De verdad algunas descripciones son baboseo puro y hasta las ridiculizan.
Le gustan las humanidades??
La filosofía griega o la cultura clásica??
Que tiene 13 años¡¡¡¡¡
No lo había leído desde el principio!!! Tienen la caradura de decir que le gustan "las humanidades" Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Menos mal!!!! porqué sino en vez de dar dos manotazos a su YAYA :cool: (no entro en valoraciones) que hubiese sido, dos guantazos?????
 
Total, que nos metieron el abuelo sí o sí, nos han metido al hijo sí o sí... y, ahora, en el artículo, nos están diciendo que nos meterán a la niña sí o sí, pero 'don't worry' porque estará tan preparada como nos dijeron que estaría papá.
yo le pregunté una vez a mi hija con sus amigas...eran más pequeñas ..8 o 9 años..y les dije "vosotras querrías ser princesas?"
y me hizo gracia su respuesta...me dijeron todas..."Nooo!! NO HACEN NADA!" y nosotras queremos de mayores ser cada una una cosa (una piloto...otra maestra..otra pintora..bailarina...!)
me sorprendió como unas niñas tan pequeñas vieron tan claro que a día de hoy, sirven para tan poco
como decía una coti, veremos a Leonor jurando de reina...pues yo no lo tengo tan claro...lo que si sé es que sus padres no dejan el chollo ni locos...
 
estos niños tanto teZoros rubios, como sus primos corren el gran riesgo de ser bastante desastrosos de adultos, por la sencilla razón de que aparte de ser muy ricos y no tener la necesidad imperiosa de ganarse la vida, les meten desde bebés que son superiores al resto por nacimiento. No se como lo harán con Leo en casa ...pero como empiecen a adularla a destajo...malo...
lo que hace en mi opinión, que un niño se convierta en un adulto buena persona, es el el esfuerzo personal por superarse y el ayudar a los demas siendo humilde y respetuoso independientemente de lo que tenga cada uno.

Más que Bingo, MartaR!
En cuanto a la TeZora Rubia, ya se le vio un aire de altivez cuando leyó la Constitución, el pasado octubre.
 
es verdad que su imagen se hundió el día del discurso sobre Cataluña, él pensaba que le iban a reconocer un papel tipo salvador como su padre en el 23F o al menos de mediador...y quedó de pena...pero republicanos hay en todas partes de España coti...yo que soy gata de varias generaciones...aquí en Madrid hay muchísimo republicano...el mismo día que se casó había un pasotismo brutal en las calles..

Y, el día que lo hicieron rey, si mal no recuerdo...
 
Para empezar deberian ponerse de acuerdo en qué estudio su padre. Politicas, economicas, derecho...Porque yo ya he leido las tres. Y ya sabemos que ninguna.
Pero, si nos la pretenden colar, por lo menos, que el guión sea el mismo.
Y para terminar, decir que no cuela.
Que digan lo que quieran que no nos creemos nada.
El holograma heredero tiene tanta pinta de aprender chino, árabe o sacar buenas notas como lo tiene de casi cumplir 14.
O sea, nada.
Primero que aprenda a cerrar la boca, a andar derecha y a mantener una conversacion publica, que es lo básico.
Y ya, después, hablamos.


Cuando yo era una niña, oía a mi alrededor como hablaban del "Preparao", en cualquier lugar, en casa, en la pelu... era vox populi la idea de ser el más preparao de su generación. Daba igual quien hablara de ello, republicanos, no republicanos, todos coincidían en que el futuro rey iba a ser la pera limonera.
Yo seguía siendo una niña y el Preparao más preparao de todos los tiempos ya retozaba con sus presuntas novietas en yates y tórridas vacaciones. De eso me acuerdo, ojeando el Hola en la pelu a la que me llevaba mi madre. La cuestión es que por aquel entonces aún nos lo creíamos todo, pero crecí y mi generación ya fue masivamente a la universidad (años en los que o ibas a la uni o hacías fp) con lo cual a nosotros dejó de sorprendernos lo mismo que sorprendía a nuestros padres que no habían podido acceder a estudios superiores o estudiar en el extranjero mientras que nosotros ya nos movíamos como pez en el agua en el mundillo universitario y quien más quien menos pudo ir de erasmus o similar.
La cuestión es que a nosotros ya nos nos impresiona don Boboncio y poco esperamos de sus hijas porque no nos fiamos de la educación que Bobo y KK les están dando y porque muchos de mi generación ya tenemos hijos, algunos de las edades de chofi y Leoncia y sabemos que son edades difíciles, en las que muchas cosas les gustan y otras muchas no y que viven en una sociedad en la que tiene vital importancia el mundo on line y digital y que nadie, por muy hijo tuyo o mío o del vecino que sea, es perfecto. Por eso el rollito de la princesita y la infanta perfectas no nos lo tragamos. Ah! y mi generación no se lo traga, pero es que de la siguiente pocos son los que las conocen o saben cómo se llaman. Pocos poquísimos. Ahí dejo eso ;)
 
Son otros tiempos los de ahora, la juventud actual no les interesa la monarquía, aunque nos la siguen imponiendo, si hubiera referéndum no les votaría casi nadie, no queremos mas gasto, bastante hay con las 17 Españas y los politicos.

No se si están al tanto de esos detalles los de casita real.
Ya casi nadie va a verlos....para qué?

Leonor no tendrá quien la aplauda.
 
C
La cuestión es que por aquel entonces aún nos lo creíamos todo.

La censura que había impedía informar de los reyes, eran unos completos desconocidos.

Fue la prensa extranjera la que informaba de los reyes de España y por vergüenza algún periodista se atrevió a publicar.

Una revista italiana mostró al rey con el culo al aire......

La TV inglesa en un reportaje que les hicieron a la familia real, mostraron al rey JC incapaz de arrancar una moto ( dos veces pidió ayuda....)
Cuando vinieron los príncipes de Gales a veranear a Mallorca, los periodistas ingleses insinuaron a los periodistas españoles que Diana y JC "habían sido amantes" después se lo negaron a los escandalizados periodistas españoles.

Esa censura tan férrea que gozó el CAMPECHANO y LA PROFESIONAL (Sofía) por parte de la prensa española, no la tienen los actuales y si la prensa de aquí te lo oculta, esta la prensa extranjera o las redes sociales que te informan a la velocidad de la luz.

Esto es extensible para los políticos, nunca te dicen el número exacto de los que no votan, este año han permitido votar a personas con discapacidad intelectual (cada vez votan menos???)

Y con la infanta Leonor repiten el mismo patrón, la mandaran fuera para poderla etiquetar de la más "Preparada".
 
No entiendo lo de “Humanidades” en segundo de la ESO. En tercero (como máximo) se elige entre matemáticas académicas o aplicadas (según si se tiene previsto hacer bachiller o ciclos) pero los alumnos no eligen itinerarios aún, es en cuarto.

Me imagino que a la nena no le habrán “gustado” ni las matemáticas ni la física y química de segundo de la eso... porque el sobresaliente se lo habrán puesto sí o sí. Ya veréis como de la clase de la infanta promocionan todos... las notas dependerán de las de Leonor y todos tendrán el graduado sí o sí. Imaginad si un alumno suspendido reclamara... porque sabe cómo va Preparada II.

Eso lo hacían con su padre. Como había que aprobarle las asignaturas de la Uni, el resto sacaba muy buenas notas para evitar reclamaciones. Todo el mundo sabía que no era un empollón por decirlo suave. Y las notas en esa época se colgaban en la pared con nombres y apellidos (ni protección de datos ni leches).

Y el rey no es licenciado en NADA. Le eligieron asignaturas de carreras distintas pero sin doble titulación ni nada. Para “alegría” de sus compañeros de promoción, sus clases eran impartidas por catedráticos.

El rey (que se sepa) solo habla inglés y francés. Teniendo en cuenta que su madre le hablaba en inglés, que hizo el COU en Canadá (un COU de los 80/90 en un instituto público ese tío no lo aprueba ni diciéndole las preguntas de los exámenes) no me parece nada del otro mundo. Tengo alumn@s (en plural) en mi instituto público hablando dos lenguas extranjeras y titulados en B2... con 17 añitos... por Dios.

Tampoco pasó la selectividad... me parto imaginando un presidente de la república francesa sin el BAC...

Bueno. Ese es el preparado: COU en un sistema diferente al español, sin carrera universitaria ni militar. Con DOS idiomas extranjeros.

Pues su hija, igual. Solo si se saca una carrera NORMAL ya estará más preparada que su padre... que en 50 años no ha aprendido ninguna lengua cooficial de su país.

Por favor... #nomasnodo
 
Si las hermanas tienen estudios superiores....
¿Por qué una vendía enciclopedias a domicilio y la otra estaba sin trabajo?.

La que vendía enciclopedias había estudiado arte, por lo que una salida laboral sencilla no tenía. La otra trabajaba de cooperante cuando lo del almudenazo, el problema fue al volver a españa sin tener una carrera laboral aquí.
 
No entiendo lo de “Humanidades” en segundo de la ESO. En tercero (como máximo) se elige entre matemáticas académicas o aplicadas (según si se tiene previsto hacer bachiller o ciclos) pero los alumnos no eligen itinerarios aún, es en cuarto.

Me imagino que a la nena no le habrán “gustado” ni las matemáticas ni la física y química de segundo de la eso... porque el sobresaliente se lo habrán puesto sí o sí. Ya veréis como de la clase de la infanta promocionan todos... las notas dependerán de las de Leonor y todos tendrán el graduado sí o sí. Imaginad si un alumno suspendido reclamara... porque sabe cómo va Preparada II.

Eso lo hacían con su padre. Como había que aprobarle las asignaturas de la Uni, el resto sacaba muy buenas notas para evitar reclamaciones. Todo el mundo sabía que no era un empollón por decirlo suave. Y las notas en esa época se colgaban en la pared con nombres y apellidos (ni protección de datos ni leches).

Y el rey no es licenciado en NADA. Le eligieron asignaturas de carreras distintas pero sin doble titulación ni nada. Para “alegría” de sus compañeros de promoción, sus clases eran impartidas por catedráticos.

El rey (que se sepa) solo habla inglés y francés. Teniendo en cuenta que su madre le hablaba en inglés, que hizo el COU en Canadá (un COU de los 80/90 en un instituto público ese tío no lo aprueba ni diciéndole las preguntas de los exámenes) no me parece nada del otro mundo. Tengo alumn@s (en plural) en mi instituto público hablando dos lenguas extranjeras y titulados en B2... con 17 añitos... por Dios.

Tampoco pasó la selectividad... me parto imaginando un presidente de la república francesa sin el BAC...

Bueno. Ese es el preparado: COU en un sistema diferente al español, sin carrera universitaria ni militar. Con DOS idiomas extranjeros.

Pues su hija, igual. Solo si se saca una carrera NORMAL ya estará más preparada que su padre... que en 50 años no ha aprendido ninguna lengua cooficial de su país.

Por favor... #nomasnodo



La generica borbona es muy limitada. De ahi tanta baboseria y tanto encubrimiento.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back