El futuro blindado de Leonor de Borbón

vamos, una pasada de patas cortitas.
nos creemos cada chorrada, algunos aún más que otros...
Es un dicho popular "las mentiras tienen las patas, patitas cortas" puedes ignorarlo, "dichos" que tenemos los plebeyos.
Creo que me has entendido perfectamente, puedes quedarte con tus chorradas, yo me quedo con el refranero.:p
 
Es un dicho popular "las mentiras tienen las patas, patitas cortas" puedes ignorarlo, "dichos" que tenemos los plebeyos.
Creo que me has entendido perfectamente, puedes quedarte con tus chorradas, yo me quedo con el refranero.:p
Ya. Conozco el refrán. Y al contestar no le daba otro significado.
Lo que decía, o eso intentaba, es que no es cierto que ahora mismo las mentiras tengan las patas cortas. Nos mienten por todas partes y no creo que ninguno nos demos cuenta de todas las mentiras. Algunos se dan cuenta de más que otros, pero que nos engañan a todos lo tengo clarísimo.
 
Siempre se ha dicho que su padre y sus tías no daban para mucho y se les compraron los títulos. ¿Que los hemos visto yendo a la universidad?, el primer día y alguno mas para posados y ya esta.

Su madre y sus otras tías, lo mismo. Estudios básicos y para de contar.
Letizia no terminó la universidad y sus hermanas no llegaron ni a olerla.

Si ese es el impagable ejemplo que tiene Leonor, apaga y vámonos.

Letizia sí tiene la carrera de periodismo terminada, creo que es un master el que no terminó, las otras hermanas también tiene estudios superiores, al cesar lo que es del cesar
 
Ahora que dices esto, recuerdo que se comentó aquí en el foro que, una vez, los compañeros de clase le gastaron una broma y lo encerraron en un armario toda la tarde, y el tontaina estuvo todo el rato dentro sin decir nada.
Pues no no fue asi, ni parecido, el principe Felipe se encerró en un armario en clase para gastarles una broma a sus escoltas y cuando estos ya estaban al borde del infarto salio, ni mas ni menos, una niñeria, no hubo otra cosa, pero oye no dejes que la realidad te estropee eso que querias decir
 
Si las hermanas tienen estudios superiores....
¿Por qué una vendía enciclopedias a domicilio y la otra estaba sin trabajo?.
No sé si una vendía enciclopedias a domicilio y la otra estaba sin trabajo, pero si fuera así no significaría que no han acabado sus estudios universitarios. Porque entiendo que eres consciente de que en España hay muchísimas gente con estudios superiores en el paro y/o en trabajos para los que están sobrecualificados (p.ej. reponedores en DIA)?
 
Cuantas chorradas:confused::(:(
Después dicen que les tenemos tirria.
De verdad algunas descripciones son baboseo puro y hasta las ridiculizan.
Le gustan las humanidades??
La filosofía griega o la cultura clásica??
Que tiene 13 años¡¡¡¡¡
a mi me ha encantado la frase de "empezó a estudiar algo de árabe y chino...pero sus padres prefieren que aprenda las lenguas del Estado"....no me lo creo para nada...como mucho le enseñarán 4 frases....que falsos son...
 
Si a sus casi 14 primaveras no ponen la maquinaria a toda marcha... :ROFLMAO:

Un artículo fabricado a medida. Vaya, es una plantilla de lo que ya contaban los artículos de su padre, hace 30 años.

Incide una y otra vez en el blindaje y secretismo. Cuando, por su bien, igual tendrían que contar más abiertamente los planes para Leo. Pero, como que CR siempre ha funcionado tan así...

Y, tanto blindaje para su seguridad... es igual, que lo cuenten mejor...! Si no va a dejar nunca de estar blindada! Los que no tenemos seguridad alguna somos los ciudadanos, en manos de estos bandidos!

Hay varios puntos que me llaman la atención y me da la risa.

- "...va a tener una significación muy especial y especialmente emotiva"

Ay por Dios! Que ya vemos a los dos padres llenos de "orgullo y satisfacción" de ver a su nena debutar en los Premios con el Lagrimón Suelto...! :cry::cry::cry:

- "Ha concluido el curso con buenas notas. La hija mayor de los Reyes es una buena estudiante que, además de las tareas ordinarias de su centro escolar, añade otras actividades e idiomas. Habla inglés con mucha fluidez..."

A qué me suena a mí eso...? (n)
Ahora, no sé dónde lo habré leído ya, en varias ocasiones, hace años... :whistle:

- "...familiarizada antes con las lenguas del Estado español."

Sí. Todavía, me acuerdo como si fuera ayer. Lo mismo nos decían de su padre a su misma edad. El niño, en este caso la niña, debe conocer bien las lenguas del Estado. Como si las diferentes autonomías les importasen. Luego se pasan las lenguas y el resto del Estado por el forro. :mooning:

- "Lo hizo en un avión de línea regular de Iberia"

Alto a lo que nos están diciendo: Viajaron al campamento en un vuelo de linea regular, eh..? No vayáis a pensar que porque hagan su campamento en los 'Iunit Steits' no sean niñas senZillas y del montón, eh...? Que ellas van en linea regular como todo quisqui...! Hasta en Clase Turista, me atrevería a decir...! (y)

- "Leonor es una gran lectora a quien parece interesarle mucho las Humanidades"

En serio es una gran lectora? Como lo era su madre, vaya! Luego, el Primo nos dijo que Nanai!

Y, Humanidades??!! Vaya... a la futura reina le intetesan las humanidades... que cercana... No le interesa la Tecnología, nooo... Y, justamente, la harán estudiar humanidades para su papel... Qué bueno, que le guste lo que tiene que estudiar por obligación! :bookworm:

-"Si sigue el guion de su padre, que estudió Políticas, además de una carrera tendrá tutores de diversas materias que complementarán su formación"

Que yo recuerde, en su momento, se dijo que estudiaba Económicas y Derecho. Pero, bueno. Es igual. Porque, con los años, nos hemos enterado que fue un "vaguete" por el primo Pablo, que sólo fue a la Uni el primer día para posar para la foto y que de hacer la carrera nada! Que con unos tutores privados ya impartió las materias que venían al cuento, y las demás a tomar por viento! :poop:(Contado por el mismo inefable hace poco).

Imagino que era eso a lo que se refería el periodista, y no se ha expresado muy bien.(y)

- "El futuro de la Corona es suyo."

Hombreeee... si es suyo...! Desde el día que nació que es suyo! :dummy1: Mío, no! Si le vino como un regalo...! :greedy:
el artículo es para leerlo tranquila....con una tilita al lado...intentando no enervarse...que no merece la pena
la frase le gustan las Humanidades...no me la trago.....que pasa que en mates ni ha habido sobresaliente???:(
 
Victoria Federica: "Yooo... soy rebelde porque el mundo me ha hecho asiii..." :singing::singing::singing:

La verdad, no sé cómo se atreven a pintarlos tan pluscuamperfectos. Si, luego, se acaba sabiendo todo...

En el artículo de "El mundo" del post anterior, le echaba la culpa al padre de que la criatura hubiera repetido curso, porque añoraba a su hija y la hizo volver de Londres antes de tiempo. Es que es de risa.

Al final, son como todo hijo de vecino. Cuando son mal criados, se pegan la gran vidorra, no les gusta el esfuerzo (no conocen de esfuerzos) de tener que estudiar... pues eso... mal en los estudios, mal en las compañías. Si son hijos de herederos se puede tapar más, aunque siempre puede acabar saliendo. Pero, cuando son familiares ya se les ve más la cresta. Que, al final, tendrán la vida solucionada... pero, son lo que son :mooning:
estos niños tanto teZoros rubios, como sus primos corren el gran riesgo de ser bastante desastrosos de adultos, por la sencilla razón de que aparte de ser muy ricos y no tener la necesidad imperiosa de ganarse la vida, les meten desde bebés que son superiores al resto por nacimiento. No se como lo harán con Leo en casa ...pero como empiecen a adularla a destajo...malo...
lo que hace en mi opinión, que un niño se convierta en un adulto buena persona, es el el esfuerzo personal por superarse y el ayudar a los demas siendo humilde y respetuoso independientemente de lo que tenga cada uno.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back