El futuro blindado de Leonor de Borbón

pero eso es cosa de la prensa.
sin perjuicio de que yo creo que felipe sí ha sido bien preparado. por lo menos lo está haciendo bien, en lo que se ve. y eso que no cuenta con el apoyo de políticos de altura, de los que sí disfrutó su padre. porque comparemos a suárez y gonzález con casado y sánchez, para salir corriendo!

Felipe no le llega al padre ni a la suela del zapato. Se ve un tipo lento, arrogante, que actúa como un muñeco en los actos y con 0 carisma. Además de estar feísimo y como malhumorado siempre, Como figura representativa es una nulidad.
 
Hola a todos! Hoy en día las monarquías son diplomáticos y conseguidores de contratos, en algunos países incluso buenísimos por tanto esa función si es buena,por tanto útiles.
En España tenemos el problema que nuestra realeza apenas tiene agenda internacional y como pegamento de la población tampoco funcionan sobre todo por la ineptitud de los que están allí(hablo por los actuales reyes),si esa función no la hacen que es básica no nos son útiles.
Para mí las monarquías que van a congresos internacionales dan visibilidad al país.
Lo de Leonor va a ser peor que el padre ya que su madre quiere que sea la más por tanto machacará a los periodistas para que lo digan y a Leonor posiblemente no la vaya a dejar mal a ella.


Creo que ya somos mayorcitos para saber que las fotos se pueden hacer desde diferentes ángulos. Por cierto, a los niños les dicen que vienes los reyes magos y hacen lo mismo que se ve en la foto.
 
Última edición:
Seguro que todos esos niños han ido por ser monarquicos y no porque sus padres querían la foto. Lo dicho, hacen lo mismo cuando vienen los reyes magos
Querida compi cada quien puede pensar lo que quiera de los motivos por lo que la gente acude en masa a saludar a los reyes, ponle el motivo que quieras, me parece bien, como si quieres decir que van porque les pagan (que se ha dicho), repito la realidad es muy tozuda, luego buscarle las motivaciones las que se quieran y cada uno mas le guste. Un saludo.
 
Querida compi cada quien puede pensar lo que quiera de los motivos por lo que la gente acude en masa a saludar a los reyes, ponle el motivo que quieras, me parece bien, como si quieres decir que van porque les pagan (que se ha dicho), repito la realidad es muy tozuda, luego buscarle las motivaciones las que se quieran y cada uno mas le guste. Un saludo.

Cierto, la realidad es muy tozuda, ahí está, un número mayor o menor de gente dispuesta a cubrir lo que para ella supone espectáculo. No puede negarse ni hay porque hacerlo, pero es que el espectáculo es así, promueve movimiento. Y cualquier novedad puede convertirse en espectáculo.

De ninguna manera intento contradecirte en tu ilusión, ahí vemos unas vallas que sirven como parapeto a un conjunto de personas aglomeradas para ver de cerca a dos personajes de revista, normal, máxime entre niños y adolescentes, entre gente desocupada generalmente de lugares donde la novedad es motivo de curiosidad.

¿Algo como para contar o tener en cuenta de modo especial?

Mira, espectáculo son los toros, las corridas, prohibidos en muchos sitios pero manteniendo su condición de espectáculos donde encima hay que pagar. Por poner un ejemplo.

Si las monarquías no son capaces de mantener un mínimo de curiosidad por la verificación de su imagen, por la función que pretenden mantener pues es su modo de subsistencia, mal lo tienen entonces, pero que muy mal.

Tu a lo tuyo, que es la propia complacencia, y con la seguridad de que ésto seguirá. Fíjate en este foro, miles y miles de personas hemos pasado y pasamos por él, por curiosidad, cotilleo, fisgoneo, morbosidad, entrometimiento, crítica, oposición, etc., ¿quiere decir que somos adictos y seguidores fieles del sistema monárquico?

No te preocupes, no te amohines, te quedan por contemplar aún muchas pequeñas concentraciones de personas que disfrutan con la representación máxime siendo como es, gratuita y necesaria para el mantenimiento de la institución.
 

La cuestión es cuando la gente se hace adulta se informa bien y toma conciencia de lo que es, verdaderamente, la Monarquía y de lo que representa.

Yo, cuando tenía 20 años era más inocente... en aquella época, nadie se atrevía a tocar la Monarquía, nadie la cuestionaba, caía bien y todo el mundo la aceptaba. Es más, nos creíamos todas las flores que nos echaban de ella... una amiga de entonces siempre me decía "no te lo creas lo que nos dicen. No es verdad. Se preocupan de que todo lo que salga de ellos sea perfecto y les de buena imagen" Luego, con los años, he ido informándome de cómo funciona este mundo.

Claro, que hoy en día se habla más abiertamente de esta familia. Y, es más fácil acceder a la información a través de internet. Y, está claro que por un lado, todavía hay un sector de la población dormida y, por otro, siempre habrá aquellos cuatro afines a la Monarquía o que le inteterese que exista esta institución porque son tal para cual, o que ya le esté bien porque ni siquiera se la cuestiona.
 
Si a sus casi 14 primaveras no ponen la maquinaria a toda marcha... :ROFLMAO:

Un artículo fabricado a medida. Vaya, es una plantilla de lo que ya contaban los artículos de su padre, hace 30 años.

Incide una y otra vez en el blindaje y secretismo. Cuando, por su bien, igual tendrían que contar más abiertamente los planes para Leo. Pero, como que CR siempre ha funcionado tan así...

Y, tanto blindaje para su seguridad... es igual, que lo cuenten mejor...! Si no va a dejar nunca de estar blindada! Los que no tenemos seguridad alguna somos los ciudadanos, en manos de estos bandidos!

Hay varios puntos que me llaman la atención y me da la risa.

- "...va a tener una significación muy especial y especialmente emotiva"

Ay por Dios! Que ya vemos a los dos padres llenos de "orgullo y satisfacción" de ver a su nena debutar en los Premios con el Lagrimón Suelto...! :cry::cry::cry:

- "Ha concluido el curso con buenas notas. La hija mayor de los Reyes es una buena estudiante que, además de las tareas ordinarias de su centro escolar, añade otras actividades e idiomas. Habla inglés con mucha fluidez..."

A qué me suena a mí eso...? (n)
Ahora, no sé dónde lo habré leído ya, en varias ocasiones, hace años... :whistle:

- "...familiarizada antes con las lenguas del Estado español."

Sí. Todavía, me acuerdo como si fuera ayer. Lo mismo nos decían de su padre a su misma edad. El niño, en este caso la niña, debe conocer bien las lenguas del Estado. Como si las diferentes autonomías les importasen. Luego se pasan las lenguas y el resto del Estado por el forro. :mooning:

- "Lo hizo en un avión de línea regular de Iberia"

Alto a lo que nos están diciendo: Viajaron al campamento en un vuelo de linea regular, eh..? No vayáis a pensar que porque hagan su campamento en los 'Iunit Steits' no sean niñas senZillas y del montón, eh...? Que ellas van en linea regular como todo quisqui...! Hasta en Clase Turista, me atrevería a decir...! (y)

- "Leonor es una gran lectora a quien parece interesarle mucho las Humanidades"

En serio es una gran lectora? Como lo era su madre, vaya! Luego, el Primo nos dijo que Nanai!

Y, Humanidades??!! Vaya... a la futura reina le intetesan las humanidades... que cercana... No le interesa la Tecnología, nooo... Y, justamente, la harán estudiar humanidades para su papel... Qué bueno, que le guste lo que tiene que estudiar por obligación! :bookworm:

-"Si sigue el guion de su padre, que estudió Políticas, además de una carrera tendrá tutores de diversas materias que complementarán su formación"

Que yo recuerde, en su momento, se dijo que estudiaba Económicas y Derecho. Pero, bueno. Es igual. Porque, con los años, nos hemos enterado que fue un "vaguete" por el primo Pablo, que sólo fue a la Uni el primer día para posar para la foto y que de hacer la carrera nada! Que con unos tutores privados ya impartió las materias que venían al cuento, y las demás a tomar por viento! :poop:(Contado por el mismo inefable hace poco).

Imagino que era eso a lo que se refería el periodista, y no se ha expresado muy bien.(y)

- "El futuro de la Corona es suyo."

Hombreeee... si es suyo...! Desde el día que nació que es suyo! :dummy1: Mío, no! Si le vino como un regalo...! :greedy:

Está claro más bien a lo que se dedican estas personas .
Y no es al estudio precisamente.
A mi no me sorprende lo más mínimo porque el mismo rey actual se delata cada vez que necesita leer un pequeño discursito a través del móvil porque es incapaz de hablar de forma locuaz y seguida.
Ejemplo... hummm
Mira ...me viene a la mente el desgraciado accidente ferroviario en Galicia hace unos años.
Cuando veo por la tv que rodeado de un grupo de familiares de las victimas necesitó echar mano de su teléfono móvil para ir leyendo un texto de apoyo y cercanía a esas personas que lo estaban pasando mal .... me quedé ,en serio????
En otra ocasión firmando en el libro de condolencias por los atentados de Barcelona , volvió a recurrir a su móvil y con toda normalidad y sin ningún tipo de vergüenza copió a mano lo que el texto del móvil le ponía.

( hay imágenes en Google por si alguien lo pone en duda )

Con detalles así el mismo se retrata
Con las niñas siguen la misma línea .
Sacan muy buenas notas,hacen mucho deporte, van en vuelos regulares con toda normalidad
Y mira tú... acabo de leer que a la prima le hacen dejar su teléfono móvil ( vamos que amablemente se lo requisan) cada vez que va a Zarzuelilla.
No sea que la prima se le ocurra hacer una foto
Si es todo muy normal ya veo
 
Está claro más bien a lo que se dedican estas personas .
Y no es al estudio precisamente.
A mi no me sorprende lo más mínimo porque el mismo rey actual se delata cada vez que necesita leer un pequeño discursito a través del móvil porque es incapaz de hablar de forma locuaz y seguida.
Ejemplo... hummm
Mira ...me viene a la mente el desgraciado accidente ferroviario en Galicia hace unos años.
Cuando veo por la tv que rodeado de un grupo de familiares de las victimas necesitó echar mano de su teléfono móvil para ir leyendo un texto de apoyo y cercanía a esas personas que lo estaban pasando mal .... me quedé ,en serio????
En otra ocasión firmando en el libro de condolencias por los atentados de Barcelona , volvió a recurrir a su móvil y con toda normalidad y sin ningún tipo de vergüenza copió a mano lo que el texto del móvil le ponía.

( hay imágenes en Google por si alguien lo pone en duda )

Con detalles así el mismo se retrata
Con las niñas siguen la misma línea .
Sacan muy buenas notas,hacen mucho deporte, van en vuelos regulares con toda normalidad
Y mira tú... acabo de leer que a la prima le hacen dejar su teléfono móvil ( vamos que amablemente se lo requisan) cada vez que va a Zarzuelilla.
No sea que la prima se le ocurra hacer una foto
Si es todo muy normal ya veo
lo he leído también yo eso y me quedé de piedra...al final esas niñas no han tenido relación normal de primos ni con una parte de la familia ni con otra
con los Urdangas a años luz como si les contagiaran....
van por la misma línea que el Preparao
son pluscuamperfecta y a ver si entendemos la suerte que tenemos de mantenerlas y dejamos de tenerlas envidia...madre mía...
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
17K
Back