El futuro blindado de Leonor de Borbón

Tampoco creo que la culpa de un artículo mal escrito sea de casa real. Porque el que lo haya escrito no ha hecho los deberes ni consultando los periódicos. Su padre estudió derecho. La de políticas fue su tía.

Su padre no estudiò realmente ninguna carrera reglada, picoteó de aquí y de allá asignaturas varias para hacerle un curriculum adecuado. Aparte de esa formaciòn personalizada, el chico no ha demostrado mucho aprovechamiento, no se me olvida aquello tan memorable que introdujo en un discurso en EUU...We are going to be fahers... Ole, ole y ole la formación del príncipe, Y tenia treintaitantos. Sin embargo Felipe tenía muy buena facha, muy buena educación y estilo para muchos deportes, lo cual no es mal bagaje para un cargo mneramente representativo, además de conexiòn estrecha con el resto de las monarquias europeas y sus herederos homónimos.

Yo no veo que Leonor siga esa huella, no da muestras de ello la verdad y el control férreo de esa personita, parece ser que en manos de la madre y de la abuela Rocasolano, no depara nada bueno. Han desaprovechado de la manera mas absurda y grosera la influencia de una verdadera reina comme il faut que es Sofía a la que impiden hasta que vea a la nieta. ¿Alguien lo entiende?
 
estos niños tanto teZoros rubios, como sus primos corren el gran riesgo de ser bastante desastrosos de adultos, por la sencilla razón de que aparte de ser muy ricos y no tener la necesidad imperiosa de ganarse la vida, les meten desde bebés que son superiores al resto por nacimiento. No se como lo harán con Leo en casa ...pero como empiecen a adularla a destajo...malo...
lo que hace en mi opinión, que un niño se convierta en un adulto buena persona, es el el esfuerzo personal por superarse y el ayudar a los demas siendo humilde y respetuoso independientemente de lo que tenga cada uno.
 
estos niños tanto teZoros rubios, como sus primos corren el gran riesgo de ser bastante desastrosos de adultos, por la sencilla razón de que aparte de ser muy ricos y no tener la necesidad imperiosa de ganarse la vida, les meten desde bebés que son superiores al resto por nacimiento. No se como lo harán con Leo en casa ...pero como empiecen a adularla a destajo...malo...
lo que hace en mi opinión, que un niño se convierta en un adulto buena persona, es el el esfuerzo personal por superarse y el ayudar a los demas siendo humilde y respetuoso independientemente de lo que tenga cada uno.
Cúando coronaron al padre hubo comentarios que decían que la niña iba diciendo a sus compañeros que ahora le tendrían que hacer reverencias
 
¿CONFLICTO O ESTRATEGIA?
El acto que podría empañar el debut de Leonor en los Princesa de Asturias
reyes-leonor-princesa-asturias-d-655x368.jpg

El acto que podría empañar el debut de Leonor en los Princesa de Asturias
1 Comentario
Es uno de los momentos más esperados desde que Felipe VI se convirtió en Rey, pero el debut de Leonor en los Princesa de Asturias podría verse empañado


Han pasado más de cinco años desde que el hijo del Rey Juan Carlos pasase de ser Felipe, el Príncipe de Asturias a ser Felipe VI, Rey de España. Ese mismo día la primogénita del Rey se convirtió en la heredera del título que hasta entonces había ostentado su padre, siendo así Leonor, la primera Princesa del Principado en el que, además, nació su madre, la Reina Letizia.



ADVERTISING
Desde el mismo momento de la coronación la hija mayor de los Reyes se convirtió en protagonista de cada uno de los actos a los que acudía, siendo cada uno de ellos un ensayo general de cara al próximo 18 de octubre. Ese viernes,Leonor de Borbón presidirá por primera vez los premios que, anualmente, entrega la fundación Princesa de Asturias.


constitucion-leonor.jpg

Leonor, Princesa de Asturias, leyendo el Artículo 1 de la Constitución Española / GTRES
Sin duda la fecha, confirmada desde la redacción de LOOK con la institución, supondrá un punto de inflexión en el camino de la joven hacia el trono. Aunque en los últimos meses Leonor ya ha protagonizado tres importantes momentos -la entrega del Toisón de Oro, la lectura del artículo 1 de la Constitución en los actos conmemorativos por su 40 aniversario y su primer acto oficial como heredera al trono en los centenarios de Covadonga-, los premios Princesa de Asturias serán un momento clave en la vida de la hija mayor de Felipe y Letizia.

Naruhito de Japón será coronado como nuevo emperador después de que su padre, Nakihito, abdicase el pasado 30 de abril. Aunque los festejos durarán dos días, es el segundo de ellos en el que se espera la presencia de Don Felipe y Doña Letizia en el Palacio Imperial de Tokio, donde tendrá lugar una recepción y posterior cena de gala para jefes de estado y miembros de la realeza de todo el mundo.

letizia-leonor.jpg

La Princesa Leonor bajo la atenta mirada de su madre, la Reina Letizia / GTRES
Lo cierto es que si por algo se han caracterizado los padres de Leonor es por suinterés en mantenerla lo más alejada posible de la vida pública, algo que se ha saldado con numerosas críticas al hermetismo que rodea la vida de sus hijas, sobre todo en comparación con otras jóvenes princesas europeas. Partiendo de esa base, el hecho de que apenas cinco días después del gran día de la Princesa de Asturias ellos puedan convertirse en protagonistas a base de vestidos de gala, joyas históricas y gestos de complicidad puede ser la mejor manera de volver a acaparar la atención de la que llevan protegiendo a su (ya no tan) pequeña desde el día de su nacimiento.


Leonor: El acto que podría empañar el debut de la Princesa en los Premios Princesa de Asturias https://look.okdiario.com/actualida...princesa-asturias-766645#.XV2QQjNizvU.twitter
 
La niña con el síndrome de la emperatriz,criada entre algodones, no me creo nada de los inventos de los lameculos q la quieren vender como la más prepara de España. Insulsa e insipida

A Leonor la están criando y educando como a Felipe, entre algodones y creyéndose lo más de lo más.
Si el padre a salido vago y con menos luces que una patera, la hija sera igual o peor.
 
Me acorde del papamoscas.
Un personaje en la catedral de Burgos que sale a dar las horas.

Papamoscas soy yo

y el Papamoscas me llamo,
este nombre me pusieron
hace ya quinientos años.
Desde esta ojiva elevada
contemplo la gente loca
que corre apresurada
para verme abrir la boca.
Y que contentos me miran
sin cansarse de esperar;
a los listos y los tontos
los engaño de verdad
.
Porque no es el Papamoscas
el que sólo hace la fiesta,
también los que estáis abajo

y tenéis la boca abierta
 
Pues no, no se entiende. A menos que tengan muy claro que la niña no está destinada a reinar.

Ahora vamos llegando al meollo, por qué lo tienen tan claro? Seguramente no es lo que a priori desearían, lo suyo sería intentar perpetuar el momio. Se me ocurren un par de obvias explicaciones para ese presunto desinterés de promocionar a Leo como futura reina.
 
Ahora vamos llegando al meollo, por qué lo tienen tan claro? Seguramente no es lo que a priori desearían, lo suyo sería intentar perpetuar el momio. Se me ocurren un par de obvias explicaciones para ese presunto desinterés de promocionar a Leo como futura reina.
Aquí hay un poco de todo... Desde circunstancias políticas a circunstancias personales. El desenlace del drama es solo cuestión de tiempo.
 
Back