El futuro blindado de Leonor de Borbón

Está claro más bien a lo que se dedican estas personas .
Y no es al estudio precisamente.
A mi no me sorprende lo más mínimo porque el mismo rey actual se delata cada vez que necesita leer un pequeño discursito a través del móvil porque es incapaz de hablar de forma locuaz y seguida.
Ejemplo... hummm
Mira ...me viene a la mente el desgraciado accidente ferroviario en Galicia hace unos años.
Cuando veo por la tv que rodeado de un grupo de familiares de las victimas necesitó echar mano de su teléfono móvil para ir leyendo un texto de apoyo y cercanía a esas personas que lo estaban pasando mal .... me quedé ,en serio????
En otra ocasión firmando en el libro de condolencias por los atentados de Barcelona , volvió a recurrir a su móvil y con toda normalidad y sin ningún tipo de vergüenza copió a mano lo que el texto del móvil le ponía.

( hay imágenes en Google por si alguien lo pone en duda )

Con detalles así el mismo se retrata
Con las niñas siguen la misma línea .
Sacan muy buenas notas,hacen mucho deporte, van en vuelos regulares con toda normalidad
Y mira tú... acabo de leer que a la prima le hacen dejar su teléfono móvil ( vamos que amablemente se lo requisan) cada vez que va a Zarzuelilla.
No sea que la prima se le ocurra hacer una foto
Si es todo muy normal ya veo

A la prima? A Carla, le requisan el móvil?
Cómo? Los de seguridad o Letizia?
 
A la prima? A Carla, le requisan el móvil?
Cómo? Los de seguridad o Letizia?
Asten ni idea sale publicada hoy la noticia .
Pero yo me inclino a pensar en su señora madre y que incluso pudiera ser veraz esta noticia teniendo en cuenta cómo se puso letizia con la abuela de las niñas en la catedral de Palma.
Si todo cuadra

Saluditos cordiales :);)
 
Asten ni idea sale publicada hoy la noticia .
Pero yo me inclino a pensar en su señora madre y que incluso pudiera ser veraz esta noticia teniendo en cuenta cómo se puso letizia con la abuela de las niñas en la catedral de Palma.
Si todo cuadra

Saluditos cordiales :);)

Gracias Lord Brian :)
Quieren escondernos las estancias de Zarzuela, pero yo todavía tengo viva la imagen en mi mente de aquel baño:sneaky:
Y, tenían la tapa de Mister Roca levantada :sneaky::sneaky::sneaky:
 
A mi me parece una barbaridad que con 13 años estudie inglés, chino, árabe, francés más los idiomas nacionales (gallego, vasco i catalan). Se debe hacer un lío la pobre de aupa.

Me da más la sensación que nos vendren la burra como hicieron con el padre, el Preparao, para que a la niña la llamemos la Políglota

¿Ya no toca el violonchelo y juega al tenis?
Vaya estrés! :hungover:

Ya te digo !!! Yo solo con leerlo ya estoy:sleep::sleep:
Tienen tiempo en su agenda real para ser niñas???;)
 
Cierto, la realidad es muy tozuda, ahí está, un número mayor o menor de gente dispuesta a cubrir lo que para ella supone espectáculo. No puede negarse ni hay porque hacerlo, pero es que el espectáculo es así, promueve movimiento. Y cualquier novedad puede convertirse en espectáculo.

De ninguna manera intento contradecirte en tu ilusión, ahí vemos unas vallas que sirven como parapeto a un conjunto de personas aglomeradas para ver de cerca a dos personajes de revista, normal, máxime entre niños y adolescentes, entre gente desocupada generalmente de lugares donde la novedad es motivo de curiosidad.

¿Algo como para contar o tener en cuenta de modo especial?

Mira, espectáculo son los toros, las corridas, prohibidos en muchos sitios pero manteniendo su condición de espectáculos donde encima hay que pagar. Por poner un ejemplo.

Si las monarquías no son capaces de mantener un mínimo de curiosidad por la verificación de su imagen, por la función que pretenden mantener pues es su modo de subsistencia, mal lo tienen entonces, pero que muy mal.

Tu a lo tuyo, que es la propia complacencia, y con la seguridad de que ésto seguirá. Fíjate en este foro, miles y miles de personas hemos pasado y pasamos por él, por curiosidad, cotilleo, fisgoneo, morbosidad, entrometimiento, crítica, oposición, etc., ¿quiere decir que somos adictos y seguidores fieles del sistema monárquico?

No te preocupes, no te amohines, te quedan por contemplar aún muchas pequeñas concentraciones de personas que disfrutan con la representación máxime siendo como es, gratuita y necesaria para el mantenimiento de la institución.
Te parezco preocupada o amohinada?? yo estoy contenta y satisfecha, no tengo motivos para otra cosa, y como ya dije que cada uno busque los motivos que quiera, tu has expuestos los que te parece a ti, por mi bien, no me causa ni malestar ni le doy ninguna importancia Llita, me parecen perfectos si son los tuyos, que bien que pienses así y puedas manifestarlo, yo como ya te habrás dado cuenta lo hago de otra manera y estoy encantada de seguir viéndolos. Un saludo.
 
Cuando yo era una niña, oía a mi alrededor como hablaban del "Preparao", en cualquier lugar, en casa, en la pelu... era vox populi la idea de ser el más preparao de su generación. Daba igual quien hablara de ello, republicanos, no republicanos, todos coincidían en que el futuro rey iba a ser la pera limonera.
Yo seguía siendo una niña y el Preparao más preparao de todos los tiempos ya retozaba con sus presuntas novietas en yates y tórridas vacaciones. De eso me acuerdo, ojeando el Hola en la pelu a la que me llevaba mi madre. La cuestión es que por aquel entonces aún nos lo creíamos todo, pero crecí y mi generación ya fue masivamente a la universidad (años en los que o ibas a la uni o hacías fp) con lo cual a nosotros dejó de sorprendernos lo mismo que sorprendía a nuestros padres que no habían podido acceder a estudios superiores o estudiar en el extranjero mientras que nosotros ya nos movíamos como pez en el agua en el mundillo universitario y quien más quien menos pudo ir de erasmus o similar.
La cuestión es que a nosotros ya nos nos impresiona don Boboncio y poco esperamos de sus hijas porque no nos fiamos de la educación que Bobo y KK les están dando y porque muchos de mi generación ya tenemos hijos, algunos de las edades de chofi y Leoncia y sabemos que son edades difíciles, en las que muchas cosas les gustan y otras muchas no y que viven en una sociedad en la que tiene vital importancia el mundo on line y digital y que nadie, por muy hijo tuyo o mío o del vecino que sea, es perfecto. Por eso el rollito de la princesita y la infanta perfectas no nos lo tragamos. Ah! y mi generación no se lo traga, pero es que de la siguiente pocos son los que las conocen o saben cómo se llaman. Pocos poquísimos. Ahí dejo eso ;)
La pura y santa verdad,éstos ya no engañan a nadie, benditas comunicaciones ya nada permanece oculto
 
Siempre se ha dicho que su padre y sus tías no daban para mucho y se les compraron los títulos. ¿Que los hemos visto yendo a la universidad?, el primer día y alguno mas para posados y ya esta.

Su madre y sus otras tías, lo mismo. Estudios básicos y para de contar.
Letizia no terminó la universidad y sus hermanas no llegaron ni a olerla.

Si ese es el impagable ejemplo que tiene Leonor, apaga y vámonos.
Letizia terminó la universidad
 
Aunque se ha publicado que le requisan el móvil, eso no es cierto. O, al menos, hasta hace un tiempo no lo hacían. Puedo asegurar que ha subido instastory de dentro de la casa.

Si, yo me acuerdo que sacó una foto del baño en 2015. Pero, si dices de una instastory, esto debe ser de hace un año o dos, no?
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back