El futuro blindado de Leonor de Borbón

Está claro más bien a lo que se dedican estas personas .
Y no es al estudio precisamente.
A mi no me sorprende lo más mínimo porque el mismo rey actual se delata cada vez que necesita leer un pequeño discursito a través del móvil porque es incapaz de hablar de forma locuaz y seguida.
Ejemplo... hummm
Mira ...me viene a la mente el desgraciado accidente ferroviario en Galicia hace unos años.
Cuando veo por la tv que rodeado de un grupo de familiares de las victimas necesitó echar mano de su teléfono móvil para ir leyendo un texto de apoyo y cercanía a esas personas que lo estaban pasando mal .... me quedé ,en serio????
En otra ocasión firmando en el libro de condolencias por los atentados de Barcelona , volvió a recurrir a su móvil y con toda normalidad y sin ningún tipo de vergüenza copió a mano lo que el texto del móvil le ponía.

( hay imágenes en Google por si alguien lo pone en duda )

Con detalles así el mismo se retrata
Con las niñas siguen la misma línea .
Sacan muy buenas notas,hacen mucho deporte, van en vuelos regulares con toda normalidad
Y mira tú... acabo de leer que a la prima le hacen dejar su teléfono móvil ( vamos que amablemente se lo requisan) cada vez que va a Zarzuelilla.
No sea que la prima se le ocurra hacer una foto
Si es todo muy normal ya veo


A mi no me extraña que tenga que leer la parrafadita directamente del móvil. De todos sus antepasados que hemos sufrido, ninguno ha sido conocido por su inteligencia y saber hacer. Los ha habido tarados, cornudos, cazadores y vividores pero inteligentes . NAAAAA.

Lo mejor que la puede pasar a la nena que parece estar un poco atontadilla es que salga a la saga de los rocachuletas...el mejor el bis-abu el taxista.
 
En general sacan a los niños que seguramente perdieron un día de clase para hacer de atrezzo.

La mejor forma de saber si son queridos o no...REFERENDUM...¿ a que no hay eggs para eso ?
A mi personalmente me aburren ya esta familia ,antes eran como si vieramos el circo con los emeritos e hijos , pero con estos mas de lo mismo sosos y aburridos
 
Super bien ! Y traduciendo del inglés al chino " La Cabaña del Tío Tom " y la reglamentación del "Go Go" ,al catalán . También hachando árboles y cazando zariguellas :sneaky: ...la numberguan del campamento , por leeejos ...y eZo, obvio!:rolleyes:
Y del chino al árabe, que también lo estudia ahora.:confused::confused: si al final lo que no estará estudiando es el castellano
 
ahora estarán los teZoros navegando por el mar del Caribe....entre tiburonacos...el Mediterráneo es que es una piscinilla...por eso ahí no les gusta...
 
JC y Sofia a pesar de lo que son (putero y cornuda), supieron hacer su trabajo y ganarse al pueblo. Además de que la mayor parte de su reinado fue sin la tecnología de hoy y se podían tapar mucho mejor sus miserias. Felipe y Letizia no dan la talla y no pueden tapar su porquería tan bien como pudieron hacerlo los eméritos. Tras el Almudenazo, se han aireado trapos sucios de todos los Borbones y sus adosados.

Actualmente la existencia de la monarquía no tiene sentido. Quienes van a verlos son gente mayor, algún exaltado franquista que se cree en la época del pleistoceno, cuatro republicanos a quejarse y turistas. Pero aún así todos juntos no llegan ni a la mitad de lo que concentraban los eméritos, por eso las fotos se hacen con planos cortos y para aparentar lo que no es. Si además limitan la asistencia del populacho cuando salen a la calle, ellos mismos se ganan la impopularidad y a pulso.

A Felipe nos lo vendieron como "El príncipe mejor preparado de Europa" y cuando tuvo que hacer lo único que se le pedía, escoger esposa, se decidió por la peor de todas. Dejó bien claro que la realidad era otra y mostró su verdadera cara, la de.... "El príncipe mejor preparado de Europa para cagarla a la 1ª". Entre el que no supo elegir, los que aceptaron lo inaceptable y que nadie tiene eggs a pararle los pies a la KK (por algo gordo debe ser), el futuro de Leonor como reina se vislumbra incierto y sombrío.
 
Última edición:

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back