El fin de semana de los Reyes: Felipe en Sierra Nevada, Letizia en una competición deportiva organizada por la asociación Muévete frente al Cáncer

muevetefrentealcancer

Ayer sábado 21 de enero del 2023 tuvimos una visita sorpresa, nada más y nada menos que S.M la Reina Doña Leticia Ortiz.

Me gustaría destacar la sencillez, el cariño y la empatia que tuvo tanto con las deportistas como con el público que vino a animar a la piscina al @canoewpfem

Vino a apoyar el deporte femenino y en esta ocasión, especialmente, el waterpolo 🤽‍♀️. Así nos lo transmitió.

Por ello, me gustaría agredecerle majestad su visita al @canoenatacionclub

Seguimos sonriendo a la vida, seguimos sumando momentos 🥰💪
jajajjajajaaj, qué esperabas que os gritase como hizo al dirigirse a la reina emérita en Palma de Mallorca?????

Muy sencilla ella, sobrecargada de operaciones plásticas.

Los amigos del marido la quieren cuanto más lejos mejor, por el bien del marido.

¿Se le olvidó acudir a la entrega de medallas a las campeonas de la Supercopa?
 
jajajjajajaaj, qué esperabas que os gritase como hizo al dirigirse a la reina emérita en Palma de Mallorca?????

Muy sencilla ella, sobrecargada de operaciones plásticas.

Los amigos del marido la quieren cuanto más lejos mejor, por el bien del marido.

¿Se le olvidó acudir a la entrega de medallas a las campeonas de la Supercopa?
Ya ves, pues es la opinión publicada de gente que ha estado con ella el sábado
 
Anda y sigue leyendo, es que me tengo que reir de verdad...
Qué? La bobada esa del waterpolo?
Eso no ha salido de ella, ha sido Zarzuela.

"Su Majestad quiso mostrar su apoyo a una de las causas que defiende como presidenta de honor de la AECC, la lucha contra el cáncer, y de ahí que acudiera, de forma privada y sin que apareciera en la agenda, a una competición deportiva organizada por la asociación Muévete frente al Cáncer en el Real Natación Club de Madrid"

Mañana tiene un acto con Asociación Española Contra el Cáncer. Todo planeado para que quede bonito.

No fue con amigas y esto no es ocio. Lo que hizo Bartolo sí.
 
Qué? La bobada esa del waterpolo?
Eso no ha salido de ella, ha sido Zarzuela.

"Su Majestad quiso mostrar su apoyo a una de las causas que defiende como presidenta de honor de la AECC, la lucha contra el cáncer, y de ahí que acudiera, de forma privada y sin que apareciera en la agenda, a una competición deportiva organizada por la asociación Muévete frente al Cáncer en el Real Natación Club de Madrid"

Mañana tiene un acto con Asociación Española Contra el Cáncer. Todo planeado para que quede bonito.

No fue con amigas y esto no es ocio. Lo que hizo Bartolo sí.
Si hombre porque tu lo digas, lo que es ocio y lo que no, acto privado, por gusto, te ha .odido eh?
 
jajajjajajaaj, qué esperabas que os gritase como hizo al dirigirse a la reina emérita en Palma de Mallorca?????

Muy sencilla ella, sobrecargada de operaciones plásticas.

Los amigos del marido la quieren cuanto más lejos mejor, por el bien del marido.

¿Se le olvidó acudir a la entrega de medallas a las campeonas de la Supercopa?
Está llena de virtudes nuestra Lety, jaja
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
375
Back