El fin de semana de los Reyes: Felipe en Sierra Nevada, Letizia en una competición deportiva organizada por la asociación Muévete frente al Cáncer

Aparte de que Marie Chantal debe ser una pija de libro. Y ese tipo de gente claramente no le gusta a Letizia. Le alabo el gusto en ese punto, por cierto.
Es que ademas, parece que por narices tenga que llevarse bien con los amigos y parejas de estos de Felipe cuando no tiene por que ser asi.
Con algunos se llevara, con otros no.

Eso no quita que puedan tener una relacion cordial cuando coinciden y luego no verse.

Pero bueno, es que si fueran amigas intimas la gente tampoco lo reconoceria porque parece que, por mal que me caiga a mi, ella no pueda tener amistades.
 
Si, es raro.
A Leti no la vemos un finde ni convirtiendonos en mosca. Ella es una oficinista de clase media baja. Trabaja (o hace como que trabaja) de lunes a viernes de 9 a 15hs. Rara vez modifica ésto.
Pero el último finde hemos tenido noticias de la royal couple.
Él, practicando uno de sus deportes favoritos. En un lugar muy bonito y que merece ser conocido por todo el mundo. Con amigos de siempre. Al mismo tiempo, la consorte, hace una visita solidaria para apoyar la lucha contra el cáncer. No oficial pero aparecen fotos y comentarios sobre su sencillez.
Me parece muy sano que las parejas/ matrimonios no pierdan su independencia y que cada tanto tengan actividades cada uno por su cuenta. Letizia no sabe esquiar y, es obvio, no le gusta. Si le gustara ya hubiera aprendido. Felipe ama ese deporte. Hasta aquí todo muy normal. Lo llamativo es que hayan tenido y por separado un finde atípico. Con fotos.
Si Felipe va a esquiar, o a cualquier otro lado, no pasa desapercibido. Pero leti no se ve jamás un sábado, haga lo que haga. Y este sábado la pillamos de ¡incógnito!en una actividad solidario.¿Por qué? ¿Quieren mostrar cuan normales son? Mostrarnos que aunque siguen enamorados como el primer día, cada uno tiene vida y gustos propios. El es un deportista y conserva sus amigos. Ella necesitó que apareciera, en Londres, una princesa consorte que arrasa con sus apariciones benéficas y está en el top ten de los royals para salir a apoyar buenas causas. Yo no me creo que los finde Leti se dedica a ser solidaria. ¿ tiene algo que ver lo que salió en Hola, según algunos foreros? O, peor aún, es una medición de fuerzas y poner en conocimiento de la gente que mientras el rey descansa y se divierte, su consorte trabaja por y para España.
Seguramente hay muchas mas posibilidades, pero como tu dices @Lord Brian, todo es raro, muy raro.
Bueno, no es la primera vez que salen fotos de ellos en actos que no son los oficiales.

Cuando se les ha visto saliendo del teatro, o de algun restaurante, no era en el horario de trabajo y ahi habia fotos.

Tampoco es la primera vez que salen fotos de Felipe cuando pasa tiempo con los amigos. Y no creo que sea la primera vez que lo hace. Si te fijas en la foto, posa con el personal del restaurante (o eso parece) y estoy segura de que habra hecho eso otras tantas veces mas, lo que en otros casos no habran hecho publica esa foto por algun motivo.

Yo se de veces que ellos o los anteriores reyes y las infantas han estado en restaurantes de la isla y no han salido fotos.

Si Letizia ha salido ahora en este partido, me parece perfecto.
Yo si me creo que este bastante involucrada con alguna asociacion como el AECC.
Con la reciente muerte de Elena Huelva, muchas celebridades y demas han salido en las redes y medios hablando y pidiendo mas medios para la investigacion, pero el Gobierno, quitando el dia del lacito rosa por el cancer de Mama (como si fuera el unico) poco mas.
Asi que toda ayuda es poca y puede que asi se ayude mas.

Por otro lado, a lo mejor se la ve precisamente en fin de semana porque si de lunes a viernes esta trabajando, dificilmente va a poder asistir a parte de que seguramente los que juegan, tampoco lo hagan entre semana por la mañana.
Tambien podria ser que conozca personalmente a alguien de las que juega.
 
Es que ademas, parece que por narices tenga que llevarse bien con los amigos y parejas de estos de Felipe cuando no tiene por que ser asi.
Con algunos se llevara, con otros no.

Eso no quita que puedan tener una relacion cordial cuando coinciden y luego no verse.

Pero bueno, es que si fueran amigas intimas la gente tampoco lo reconoceria porque parece que, por mal que me caiga a mi, ella no pueda tener amistades.
Subrayo en negrita a lo que quiero responderte. Es que Letizia No se lleva bien con nadie, ni con las parejas de los primos del Rey, ni con sus primos, ni con sus suegros, ni con sus cuñadas...Digo yo que por algo será.
 
Subrayo en negrita a lo que quiero responderte. Es que Letizia No se lleva bien con nadie, ni con las parejas de los primos del Rey, ni con sus primos, ni con sus suegros, ni con sus cuñadas...Digo yo que por algo será.
A ver, eso es lo que pensamos nosotros o lo que ha contado cierto sector como... el primo?

Letizia se llevaba muy bien con la infanta Cristina hasta el ya conocido incidente del bautizo de Irene.
Antes de eso, se les veia juntos navegando -ojo, que ya es dificil- saliendo de compras en Palma, al circo con los niños...

Despues, aunque menos, las hemos visto tambien juntas en los posados de Semana Santa, por Palma o incluso en un partido de tenis.

Imaginemos por un momento que, a Letizia, no le parecia bien lo de IU pero si ni el padre consiguio que Cristina se separara, que iba a hacer ella?
En cambio, las hijas seguian teniendo relacion.
Irene fue a las comuniones de sus primas aunque no salieron imagenes.

Y por poco que me guste, la Infanta Cristina tambien tiene su caracter y seguramente si le hablaban mal del marido, mucho no querria estar con ella.

Digo yo que habra alguna parte de su familia con la que si se lleva. Y que tendra amigos de antes, con los que se llevaran. Otra cosa es que no quiera -como con todo- que salgan imagenes.
 
Yo pienso que la foto de Leticia no es del sábado. La han publicado porque sabían que iba a salir la otra foto de Felipe.
Ella habrá ido otro día a conocer las instalaciones y el trabajo que hacen, ya que tiene en agenda otra cita relacionada que si es oficial. Pero para dar normalidad pues la han publicado nada más.
El sábado seguro estaba en otro lugar.
Decís que no va arreglada, pues yo veo que si, nada de casual. Va bien maquillada si no su cara sería otra sin gota de maquillaje.
No me creo está segunda parte. La primera de sierra Nevada si.
Es un partido de waterpolo en el Canoe el sábado.
 
Estoy de acuerdo en lo de que sobretodo esa imagen puede ser para acabar con comentarios negativos, pero tambien es verdad que puede ser cierto.
Letizia ha salido del brazo de su marido muchas veces menos sonriente que ahi, y mira que tambien se especula con una crisis desde hace tiempo.

Sobre lo de que hay nula presencia en las redes etc, no me extraña. Por mucho que a MC le guste compartir momentos, a Letizia no. Puede perfectamente respetar esa parte. Yo tengo compañeras a las que no les gusta que se pongan fotos de ellas en las redes y, aunque yo tengo fotos con ellas, no las pongo.

Pero tambien es verdad que no se puede esperar una relacion fantastica con alguien a quien has conocido "de rebote" por asi decirlo. Felipe y Pavlo son primos y amigos desde la infancia y normal que se lleven bien. Eso no quiere decir que sus mujeres tengan que hacerlo. De hecho, tampoco creo que Felipe tenga la misma relacion con MC que con su primo.
Felipe y Pablo son como hermanos y se quieren como hermanos.
 
Prima ¿ que dice Hola?
Cuenta, cuenta, please...
Le sorprende, por no ser demasiado cruel con ella... que ella, como gran periodista que se nos pintó....no dé ninguna entrevista, como sí han hecho las restantes reinas europeas.

¿Falta de inseguridad en sí misma? Yo, personalmente, creo que ha dado en el clavo... porque una persona que no se acepta como es físicamente.... y no quiere salir del quirófano del cirujano plástico.....
 
No tenemos ni idea efectivamente y cada un@ puede opinar o pensar lo que que le parezca .

En cuanto a la foto que mencionas con Marie Chantal …. mi opinión ( la mia )
es que no significa más que una puesta en escena con el propósito de poner fin a los comentarios que había de “ enfrentamiento” y mal rollo por aquel comentario hecho en redes años atrás .

Para mi ,lo más elegante para ambas de cara a la galería …teniendo en cuenta el momento familiar luctuoso y aprovechando que hay prensa internacional a las puertas del restaurante es hacer lo que hicieron para poner fin a especulaciones .

El salir del brazo sonrientes y en una aparente animada conversación es el golpe de efecto más contundente para hacer callar habladurías .


Para mi ….y es mi opinión
no me parece que tengan esa relación tan chispeante y de colegueo que han querido escenificar “espontáneamente”.
De ser así ,habría más testimonio gráfico en todos estos años… MarieChantal recoge buena parte de momentos de su vida en su Instagram con fotos con familiares y amigos en momentos de ocio
La poca o nula presencia que hay con ellos evidencia que no se ven mucho .
Si a eso le añadimos la buena relación familiar y de cariño que tenían los maridos de ambas años atrás … no se entiende que no haya fotos de ellos juntos en todos estos años si tan buen rollo existe .

Pero vamos es mi opinión … una más
Efectivamente todo fue escenificación, poco las veremos juntas en el futuro, pq no hay relación real. Tiempo al tiempo.
 
Parece una tonteria pero el BeReal que se ha hecho la reina con las jugadores ha gustado, hay a quien le puede parecer ridiculo pero en mi entorno de gente "joven" a todo el mundo le ha hecho gracia y le ha parecido que la leti es amable y simpatica. Aunque sea mentira, tendrían que aprovecharlo más
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
386
Back