El exmarido de Mónica Oltra condenado por abuso sexual cuando ella era Vicepresidenta

Me he puesto a leer este caso y me entran dudas.
Realmente se ha probado lo que ha contado la niña? Yo la verdad es que si la creo, pero realmente hay pruebas?
Lo quie me resulta extraño es que sea solo una, en estos casos suele ser gente que elige estos trabajos y lo hace con más de una persona.
Otra cosa que me resulta extraña es que ella decida divorciarse del marido cuando llega la carta a casa, a mi me dicen eso de mi marido y le defiendo a muerte porqie no lo creo, con lo cual entiende que algo debía sospechar ya
Pues se ha probado tanto que el marido e Oltra fue condenado,a pesar de incluso repetir el juicio🤷‍♀️..
 
La imposibilidad de justificarse ,la incapacidad ,es mas cómodo ni siquiera contestar.....la portavoz del gobierno evitando que irene montero conteste ,no la vaya a liar🤦‍♀️😁😁😁😁.... y luego ya la parte de los "profesionales"🤦‍♀️...... da una idea del periodismo que sufrimos....nadie se planta...como en la comparecencias sin preguntas ,deberían levantarse todos e irse🤷‍♀️
 
DOBLE RASERO

Otro escándalo: Marlaska ocultó información policial delicada para salvar a Mónica Oltra​

Interior ocultó, a diferencia de otros casos que afectan al PP, la operación policial que se prolongó durante 8 horas

Anda, pero si los moralistas son al final los que más mierda tienen que esconder.
 

718 menores han necesitado atención por abusos en cuatro años estando tutelados por la Conselleria de Oltra

Hasta 127 menores tuteladas denuncian abusos estando en residencias bajo control de Puig y Oltra

175 menores tutelados por el Gobierno de Puig y Oltra denuncian haber sido víctimas de abusos sexuales

La Generalitat Valenciana no puso sus abogados al servicio de la niña de la que abusó el marido de Oltra


1657020915314.png

 
Back