El exmarido de Mónica Oltra condenado por abuso sexual cuando ella era Vicepresidenta

Vamos que, lo que quieres decir, es que como Mónica Oltra no se hacía la dormida para que el degenerado de su esposo le cogiese la mano y se masturbase con ella, o sea, como no le daba lo que necesitaba... pues el pobrecito tenía que buscar su legítima y necesaria satisfacción en una de las crías que estaban a su cargo.

Me pregunto cuántos años puede tener y de qué aldea perdida puede proceder una persona con esas prehistóricas ideas que culpabilizan a las mujeres de los puteros por no "cumplir" debidamente con sus "deberes maritales".

P'habernos matao, oiga...
No viene a cuento pero, tengo familia en la aldea y os aseguro que tiene la mente mucho más abierta y mucho más sentido común que mucha gente de la que se ve por estos lares...🙏
 
Se puede estar políticamente en desacuerdo, pero las menciones al físico sobran.


Esto es una imputación a un cargo político alto por encubrimiento de abusos. No es un tema político, ni partidista o de estar de acuerdo o no…… si lo ves así tienes un problema.


Libertad de expresión, y que las primas se expresen y den sus puntos de vista como quieran 😊
 
Y ella se divorcio en cuánto la niña denunció o después? Es que en cada sitio leo cosas diferentes. No me entra en la cabeza estar casada con un pederasta y no enterarte, no se...
 
Esto que has dicho sobrabaMonica eres una amargada y con tu cuerpo no me extraña que los hombres te ignoren
Se puede estar políticamente en desacuerdo, pero las menciones al físico sobran.
Esto es una imputación a un cargo político alto por encubrimiento de abusos. No es un tema político, ni partidista o de estar de acuerdo o no…… si lo ves así tienes un problema.


Libertad de expresión, y que las primas se expresen y den sus puntos de vista como quieran 😊
Por supuesto, libertad de expresión y de pensamiento, pero ataques al físico no, gracias. Copio parte del mensaje original. Te parece bien ese comentario?

"Monica eres una amargada y con tu cuerpo no me extraña que los hombres te ignoren"
 
Se puede estar políticamente en desacuerdo, pero las menciones al físico sobran.
Por supuesto, libertad de expresión y de pensamiento, pero ataques al físico no, gracias. Copio parte del mensaje original. Te parece bien ese comentario?

"Monica eres una amargada y con tu cuerpo no me extraña que los hombres te ignoren"


a ti no te debe de importar lo que a mi me parezca o no un comentario sobre un tema de una prima. Son puntos de vistas divergentes y los respeto ambos.

Cada uno se expresa como quiere y puede. Pero en cierto modo hay una prima que ahonda un tema que por desgracia está MUY , PERO QUE MUY a la orden del día, y eso va asociado a la persona en cuestión, ya sea así por naturaleza o salud mental...

Un debate peliagudo.
 
DOBLE RASERO

Otro escándalo: Marlaska ocultó información policial delicada para salvar a Mónica Oltra​

Interior ocultó, a diferencia de otros casos que afectan al PP, la operación policial que se prolongó durante 8 horas

 
Mala persona dice…. Estos politicuchos prepotentes, que vienen dando lecciones de moralidad, credibilidad, prometiendo legalidad y transparencia…no soportan cuando les tocan el ego bien tocado y con toda la razón del mundo. Menuda panda de incompetentes y que poco saber estar. que poco les queda

Ganas de que se pire este dictador garrulo que es un paleto de pueblo

 
Mala persona dice…. Estos politicuchos prepotentes, que vienen dando lecciones de moralidad, credibilidad, prometiendo legalidad y transparencia…no soportan cuando les tocan el ego bien tocado y con toda la razón del mundo. Menuda panda de incompetentes y que poco saber estar. que poco les queda

Ganas de que se pire este dictador garrulo que es un paleto de pueblo


Que sinverguenza
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
79
Visitas
2K
Back