El exmarido de Mónica Oltra condenado por abuso sexual cuando ella era Vicepresidenta

No sabemos lo que ha hecho. Lo que si se sabe es lo que ha hecho Cristina Segui y los de Vox con Teresa.
No lo sabrás tú o no te interesa saberlo. Se sabe lo que ha hecho su ex marido con Teresa y lo que ella desde su cargo ha tapado también.
Qué los otros los hayan hecho bien o mal? Lo que quieras, para ti la perra gorda, porque yo no tengo ni idea, pero no cambia lo que ha hecho ella.

Vamos a ponernos en el caso de que Seguí ha actuado mal, le ha dicho a la niña que si cuenta lonqie pasó la van ayudar, va a recuperar el trabajo y le prometen una casa, cambia algo que lo ha hecho el ex marido, cambia algo lonqie ha hecho Oltra? NO
 
No lo sabrás tú o no te interesa saberlo. Se sabe lo que ha hecho su ex marido con Teresa y lo que ella desde su cargo ha tapado también.
Qué los otros los hayan hecho bien o mal? Lo que quieras, para ti la perra gorda, porque yo no tengo ni idea, pero no cambia lo que ha hecho ella.

Vamos a ponernos en el caso de que Seguí ha actuado mal, le ha dicho a la niña que si cuenta lonqie pasó la van ayudar, va a recuperar el trabajo y le prometen una casa, cambia algo que lo ha hecho el ex marido, cambia algo lonqie ha hecho Oltra? NO
Es que no se ha demostrado lo que ha hecho Otra. No ha declarado ante el juez todavía, y los testimonios de los funcionarios que tienen relación con el caso NO LE HAN ACUSADO a Otra en sus declaraciones.

Y vuelvo a decir, que los políticos van y vienen en función de las elecciones, pero en cambio los funcionarios tienen plaza hasta jubilarse a no ser que hayan cometido delitos. Ninguno se jugaría su plaza por mentir para salvar a una política que depende de los resultados de unas elecciones.
 
Es que no se ha demostrado lo que ha hecho Otra. No ha declarado ante el juez todavía, y los testimonios de los funcionarios que tienen relación con el caso NO LE HAN ACUSADO a Otra en sus declaraciones.

Y vuelvo a decir, que los políticos van y vienen en función de las elecciones, pero en cambio los funcionarios tienen plaza hasta jubilarse a no ser que hayan cometido delitos. Ninguno se jugaría su plaza por mentir para salvar a una política que depende de los resultados de unas elecciones.
Esta imputada? Si

Ella considera que estando imputada debería dimitir de su cargo político? Si

Lo demás hablaremos después del juicio.
 
Esta imputada? Si

Ella considera que estando imputada debería dimitir de su cargo político? Si

Lo demás hablaremos después del juicio.
Si lo hay... Todavía el juez debe interrogar y ver si hay tema teniendo en cuenta los testimonios de los testigos.

A lo mejor se archiva como todo lo de PODEMOS.
 


El trabajo ya está hecho. Apartar a Oltra de su puesto. Lo demás poco importa. Quedará todo en nada, pero ella no será restituida en su puesto hasta nuevas elecciones si sale elegida. Es lo que se buscaba y misión cumplida.

Otro asunto de lawfare. Ni mas ni menos. Es lo que hay en éste país "tan democrático" :( ,en el que los propios jueces no cumplen la ley como ocurre con la renovación de órganos de la judicatura.
 
A Oltra le van a caer algunos años de cárcel.
Fue gravísimo lo que hizo y sigue haciendo su entorno (Han quitado los hijos a la cria violada, por su marido Luis Eduardo Ramírez )
Una cría olvidada y lapidada por la ministra de IGUALDAD, Irene Montero. (a la violada no le cree) en fin. ASCAZO

Ya pueden ganar las elecciones siguientes, si quiere que la indulten.....
 


El trabajo ya está hecho. Apartar a Oltra de su puesto. Lo demás poco importa. Quedará todo en nada, pero ella no será restituida en su puesto hasta nuevas elecciones si sale elegida. Es lo que se buscaba y misión cumplida.

Otro asunto de lawfare. Ni mas ni menos. Es lo que hay en éste país "tan democrático" :( ,en el que los propios jueces no cumplen la ley como ocurre con la renovación de órganos de la judicatura.

Estas mezclando churras con merinas.
Esta persona no merece estar en el puesto que tenía, independientemente que los que lo han sacado a la luz la tengan manía también por otros motivos.
Si realmente estos hechos, para mí desde luego muy graves, se quedan en nada como dices, te daré la razón en lo este país "tan democrático"
Desde luego no seré yo la que la vuelva a votar
 
Estas mezclando churras con merinas.
Esta persona no merece estar en el puesto que tenía, independientemente que los que lo han sacado a la luz la tengan manía también por otros motivos.
Si realmente estos hechos, para mí desde luego muy graves, se quedan en nada como dices, te daré la razón en lo este país "tan democrático"
Desde luego no seré yo la que la vuelva a votar
¿Que motivos para no estar en el puesto?

Lo que querían es sacarla de su puesto y la misión está cumplida.
 
¿Que motivos para no estar en el puesto?

Lo que querían es sacarla de su puesto y la misión está cumplida.
Lo que querían era sacarla ( eso no te lo niego) y por suerte o por desgracia había razones de peso para hacerlo.
A mi me ha defraudado enormemente por que lo que ha hecho me parece mucho peor que robar, aunque no toleraría ninguna de las dos cosas
Mis ideas políticas están más cercanas a Olona que a seguí, pero creo que hay cosas que están por encima de esto
 
La que tendría que ir a la cárcel es Cristina Seguí por utilizar a la cría para sus fines políticos.

Esa si que es ASCAZO DE MUJER.
Yo no se si Seguí ha hecho algo ilegal o no, ni me importa porque no es el tema, pero no cambia lo que ha hecho Oltra ( y sobre todo lo que no hizo y se esperaba de su puesto y de sus ideas) no hay que elegir entre una u otra. Pero si tengo que elegir prefiero utilizarla para ir a un juicio que le interesa a la niña y a ella, que ver como mi marido la viola y no solo mirar hacia otro lado sino taparlo para mantener mi puesto.
Yo tengo muy claro lo que me das asco.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
93
Visitas
3K
Back