El exmarido de Mónica Oltra condenado por abuso sexual cuando ella era Vicepresidenta

Si yo que ella ha utilizado su puesto y sus influencias para frenar todo lo tenía claro.

Lo que me chirría a un poco son las declaraciones de la niña, diciendo que el estado no les ayuda económicamente, hablando ya de en qué se va a gastar el dinero que le den, y que sabía quien era la mujer de ese hombre. Por eso quería saber qué pruebas había y sobre todo si lo había hecho con más niñas.
También me churriaba un poco el tema de que ella le pidiese los masajes para dormir.

Lo que has comentado de que cuadraba los turnos ya es bastante significativo
 
Me he puesto a leer este caso y me entran dudas.
Realmente se ha probado lo que ha contado la niña? Yo la verdad es que si la creo, pero realmente hay pruebas?
Lo quie me resulta extraño es que sea solo una, en estos casos suele ser gente que elige estos trabajos y lo hace con más de una persona.
Otra cosa que me resulta extraña es que ella decida divorciarse del marido cuando llega la carta a casa, a mi me dicen eso de mi marido y le defiendo a muerte porqie no lo creo, con lo cual entiende que algo debía sospechar ya
No quedamos en que con el solo testimonio de la abusada vale? Es lo que se pretende desde el gobierno.

Hay sentencia firme, por lo que si que esta probado
 
(...)
Ella es el problema, los puteros cuando salen afuera a buscarlo es por que em su casa no se lo dan
(...)
Vamos que, lo que quieres decir, es que como Mónica Oltra no se hacía la dormida para que el degenerado de su esposo le cogiese la mano y se masturbase con ella, o sea, como no le daba lo que necesitaba... pues el pobrecito tenía que buscar su legítima y necesaria satisfacción en una de las crías que estaban a su cargo.

Me pregunto cuántos años puede tener y de qué aldea perdida puede proceder una persona con esas prehistóricas ideas que culpabilizan a las mujeres de los puteros por no "cumplir" debidamente con sus "deberes maritales".

P'habernos matao, oiga...
 
Vamos que, lo que quieres decir, es que como Mónica Oltra no se hacía la dormida para que el degenerado de su esposo le cogiese la mano y se masturbase con ella, o sea, como no le daba lo que necesitaba... pues el pobrecito tenía que buscar su legítima y necesaria satisfacción en una de las crías que estaban a su cargo.

Me pregunto cuántos años puede tener y de qué aldea perdida puede proceder una persona con esas prehistóricas ideas que culpabilizan a las mujeres de los puteros por no "cumplir" debidamente con sus "deberes maritales".

P'habernos matao, oiga...
Ambos tienen culpa en una pareja
Cuando no hay chispa se busca en otra
No soy de ninguna aldea, la mayoría de los puteros cuando lo buscan fuera es por que algo de su relación falla, por regla general es s*x*, otras cosas....

Este señor no es un putero es un degenerado y un enfermo
Este esta para encerrarlo, no hay perdon de violar a una cria y ya lo he dicho

Este señor tiene un problema muy grande y la mujer lo ha ignorado, sabiendo que violaba a la cria ella hacia oidos sordos
Es igual que el de delito
Esta señora no es trigo limpio

Espero que a la cria le ayuden y salga de esta
 
A mi lo que mas me duele

Esta señora sabiendo que su marido violaba a una pobre niña y lo sigue defendiendo
Eso es imperdonable , se hacia la longui, aun sabiendo que tenia un enfermo

El problema serio lo tiene tanto el como ella
 
A mi lo que mas me duele

Esta señora sabiendo que su marido violaba a una pobre niña y lo sigue defendiendo
Eso es imperdonable , se hacia la longui, aun sabiendo que tenia un enfermo

El problema serio lo tiene tanto el como ella
Bueno, a ver si te aclaras.

¿El tipo es un enfermo? ¿El tipo es un putero? ¿El tipo abusaba de la pobre niña porque su esposa no le daba "lo suyo"? ¿La mujer se hacía la "longui" ante los putiferios del sedicente enfermo-putero-esposo desatendido?

Cuánto más hablas, más lo lías, la verdad.

Las supuestas "perentorias necesidades sexuales de los hombres" son una mentira que se ha cronificado a lo largo de siglos de heteropatriarcado., porque así convenía. Pero no son verdad. Cualquier hombre puede aguantar sus instintos sexuales si quiere. Lo que pasa es que es más fácil justificar tropelías aduciendo que la sexualidad de los varones es "especial".

Si no te entiendes con tu pareja en la cama... lo que tienes que hacer es divorciarte y buscar otra que se complemente mejor contigo. Y esto vale para ambos sexos. Si recurres a la prostit*ción es por una serie de razones (a mi entender deleznables todas) que nada tienen que ver con tu pareja.

Y, bueno, este no es el tema del hilo. Pero es que me indigno ante ciertas opiniones que, inocente de mí, pensaba que ya estaban superadas por ser más propias de nuestr@s tatarabuel@s que de coetáneos.
 
Bueno, a ver si te aclaras.

¿El tipo es un enfermo? ¿El tipo es un putero? ¿El tipo abusaba de la pobre niña porque su esposa no le daba "lo suyo"? ¿La mujer se hacía la "longui" ante los putiferios del sedicente enfermo-putero-esposo desatendido?

Cuánto más hablas, más lo lías, la verdad.

Las supuestas "perentorias necesidades sexuales de los hombres" son una mentira que se ha cronificado a lo largo de siglos de heteropatriarcado., porque así convenía. Pero no son verdad. Cualquier hombre puede aguantar sus instintos sexuales si quiere. Lo que pasa es que es más fácil justificar tropelías aduciendo que la sexualidad de los varones es "especial".

Si no te entiendes con tu pareja en la cama... lo que tienes que hacer es divorciarte y buscar otra que se complemente mejor contigo. Y esto vale para ambos sexos. Si recurres a la prostit*ción es por una serie de razones (a mi entender deleznables todas) que nada tienen que ver con tu pareja.

Y, bueno, este no es el tema del hilo. Pero es que me indigno ante ciertas opiniones que, inocente de mí, pensaba que ya estaban superadas por ser más propias de nuestr@s tatarabuel@s que de coetáneos.
Es las 2 cosas y lo he dejado bastante claro
Enfermo y putero

Ella no es trigo limpio le defendia
Para mi esta igual de mal

Oltra es de compromis, un pseudónimo de podemos, las que condenan las violaciones, luego ella tiene la doble vara de medir que aqui no pasa nada

El patriarcado feminismo de ahora no nos esta haciendo ningun favor a las mujeres, al contrario nos están jodiendo, no es el tema aqui

Ellos pero ellas también son muy infieles, les da igual
La prostit*ción también existe en el ambito femenino y también hay mujeres que buscan lo que no tienen fuera de su casa
Muchas veces el divorciarte no es tan fácil puede haber circunstancias
No es el tema
 
Es las 2 cosas y lo he dejado bastante claro
Enfermo y putero

Ella no es trigo limpio le defendia
Para mi esta igual de mal

Oltra es de compromis, un pseudónimo de podemos, las que condenan las violaciones, luego ella tiene la doble vara de medir que aqui no pasa nada

El patriarcado feminismo de ahora no nos esta haciendo ningun favor a las mujeres, al contrario nos están jodiendo, no es el tema aqui

Ellos pero ellas también son muy infieles, les da igual
La prostit*ción también existe en el ambito femenino y también hay mujeres que buscan lo que no tienen fuera de su casa
Muchas veces el divorciarte no es tan fácil puede haber circunstancias
No es el tema
No es el tema, no. Pero andas más perdida que el célebre "barco del arroz". Lo de buscar en la prostit*ción lo que no tienen en casa... es que me supera. Y mira que tengo años ¿eh? Pero nunca pensé que en la actualidad nadie manifestara semejante desatino.
Hale, con Dios. Cuídate mucho, bonita.
 
No es el tema, no. Pero andas más perdida que el célebre "barco del arroz". Lo de buscar en la prostit*ción lo que no tienen en casa... es que me supera. Y mira que tengo años ¿eh? Pero nunca pensé que en la actualidad nadie manifestara semejante desatino.
Hale, con Dios. Cuídate mucho, bonita.
De perdida nada
Hay casos
Otra cosa que tu tengas una venda en los.ojos y no quieras verlo

No me voy a ir voy a seguir opinando
 
Si yo que ella ha utilizado su puesto y sus influencias para frenar todo lo tenía claro.

Lo que me chirría a un poco son las declaraciones de la niña, diciendo que el estado no les ayuda económicamente, hablando ya de en qué se va a gastar el dinero que le den, y que sabía quien era la mujer de ese hombre. Por eso quería saber qué pruebas había y sobre todo si lo había hecho con más niñas.
También me churriaba un poco el tema de que ella le pidiese los masajes para dormir.

Lo que has comentado de que cuadraba los turnos ya es bastante significativo

Imagino que se refiere a que no ha llegado a cobrar la indemnización que le corresponde. Que estaba bajo la custodia de la Comunidad (lo pienso y me pongo mala).
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
340
Back