El exmarido de Mónica Oltra condenado por abuso sexual cuando ella era Vicepresidenta

Marido imputado
Ella imputada por presuntamente encubrir
Yo me pregunto

Monica si te hicieran lo mismo que a esa pobre niña, que pensarias??
Monica eres una amargada y con tu cuerpo no me extraña que los hombres te ignoren

No te preocupes que el karma existe
 
Marido imputado
Ella imputada por presuntamente encubrir
Yo me pregunto

Monica si te hicieran lo mismo que a esa pobre niña, que pensarias??
Monica eres una amargada y con tu cuerpo no me extraña que los hombres te ignoren

No te preocupes que el karma existe

Esto que has dicho sobraba

Monica eres una amargada y con tu cuerpo no me extraña que los hombres te ignoren
 
Esto que has dicho sobraba

Monica eres una amargada y con tu cuerpo no me extraña que los hombres te ignoren
Puedes estar en desacuerdo y te respeto
Ni te ataco ni te burlo etc
He dado mi opinion, y me mantengo
Si el marido ( es un enfermo) no le ha tratado y le ha llevado al psicólogo, busca lo que no encuentra en su casa y lo paga con una pobre cria inocente ( me da un asco ese gilipoyas ya te lo digo)
Ella es el problema, los puteros cuando salen afuera a buscarlo es por que em su casa no se lo dan
Y es asi de triste
Este gilipoyas y malnacido no se merece la vida de violar a una pobre niña inocente
Ojala esa niña le den toda la ayuda del mundo y salga adelante
 
Puedes estar en desacuerdo y te respeto
Ni te ataco ni te burlo etc
He dado mi opinion, y me mantengo
Si el marido ( es un enfermo) no le ha tratado y le ha llevado al psicólogo, busca lo que no encuentra en su casa y lo paga con una pobre cria inocente ( me da un asco ese gilipoyas ya te lo digo)
Ella es el problema, los puteros cuando salen afuera a buscarlo es por que em su casa no se lo dan
Y es asi de triste
Este gilipoyas y malnacido no se merece la vida de violar a una pobre niña inocente
Ojala esa niña le den toda la ayuda del mundo y salga adelante
Flipando en colores...
 
Me he puesto a leer este caso y me entran dudas.
Realmente se ha probado lo que ha contado la niña? Yo la verdad es que si la creo, pero realmente hay pruebas?
Lo quie me resulta extraño es que sea solo una, en estos casos suele ser gente que elige estos trabajos y lo hace con más de una persona.
Otra cosa que me resulta extraña es que ella decida divorciarse del marido cuando llega la carta a casa, a mi me dicen eso de mi marido y le defiendo a muerte porqie no lo creo, con lo cual entiende que algo debía sospechar ya
 
Me he puesto a leer este caso y me entran dudas.
Realmente se ha probado lo que ha contado la niña? Yo la verdad es que si la creo, pero realmente hay pruebas?
Lo quie me resulta extraño es que sea solo una, en estos casos suele ser gente que elige estos trabajos y lo hace con más de una persona.
Otra cosa que me resulta extraña es que ella decida divorciarse del marido cuando llega la carta a casa, a mi me dicen eso de mi marido y le defiendo a muerte porqie no lo creo, con lo cual entiende que algo debía sospechar ya
El marido está juzgado y condenado dos veces (ha recurrido una última vez, y de este recurso depende que entre en la cárcel de una puñetera vez .... La condena es por 5 años). Y sí,para confirmarte dos veces, hay pruebas (el tío se cuadraba las guardias nocturnas justo cuando a la niña la castigaban a dormir sola en una habitación).

Y evidentemente no hay por donde coger el caso. Yo también quise creer que fue todo porque creyó a pies juntillas a su marido, y por eso inició todo el tinglado (y oye, evidentemente sería igualmente una ilegalidad y tendría que dimitir.... Pero al menos desde el punto de vista humano sería comprensible: crees que se está cometiendo una injusticia con tu marido, y como tienes lo medios, pues mueves cielo y tierra). Pero al haberse divorciado JUSTO cuando llegó la notificación de la denuncia de la menor, pues ya me indica que sabía con que clase de tipo se acostaba, y que todo esto lo inició bajo pretextos mucho menos "nobles": todo por salvar su culo y no salir en prensa como "la mujer del abusador". Había que, cuanto meno, ganar tiempo y que cuando saliese a la luz ya fuesen formalmente ex (y con lo bien que la ha protegido la prensa afín, al menos hasta que el gobierno liderado por el PSPV ha estado a punto de caer, el tema ha salido a la luz, al menos ala televisiva, nada menos que 5 años después de producirse la denuncia de Teresa...).
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
340
Back