El esposo de Lady Gabriella ha fallecido. febrero 2024

tal y como lo lei en inglés decían que no había nada sospechoso - lo opuesto a obvio/claro

está claro: si te encuentras un arma y una nota y un cuerpo con un disparo No hay sospechas de que pueda ser ninguna otra cosa que un sui.cidio.

Tampoco terceras personas porque estaba encerado en la casa/building/caseta por dentro y solo.
La noticia estaba clara desde el minuto uno y por eso algunos artículos incluían al final el teléfono de los samaritanos.

Solo se consideraria sospechoso si fuera zurdo y el arma fuera en el lado derecho por ejemplo, pero en esta ocasion estaba claro.

Todo bien, eso lo entiendo, pero la nota inicial nunca la acompañaron con la posible causa de muerte, que la dieron tres días después.

¿Lo de "traumática herida en la cabeza" no lo podían decir en el comunicado inicial? En traumática herida en la cabeza cabe de todo eso sí, como que se resbaló en la cocina y se dio contra el mesón, pero daba para menos especulaciones. Entiendo que decir se dio un balazo en la cabeza no es elegante y al término su***dio le tienen mucho miedo en los medios. Si, que son palabras que en inglés británico pueden tener un significado muy claro, pero todo lo que le pasa a la Familia Real británica es noticia mundial, como para depender de lo que los ingleses entienden por "no sospechoso". ¿En serio no les parece que habrían podido ahorrarse las ambigüedades y malas traducciones? Con decir "se cree que fue muerte autoinfligida" ya está claro que es su***dio. En las notas iniciales que yo leí decía: fue encontrado muerto, las autoridades no encontraron señales sospechosas, ni creen que haya terceras personas involucradas. Esa descripción es compatible con morirse por caída, infarto o por electrocutarse por accidente, es decir por muerte natural o accidental. Dos días después: había un arma cerca del cadáver. ¿No les parece que da para todo tipo de especulaciones?

Solo vi que OK dijo las cosas como eran, dos días después eso sí: disparo autoinfligido en la cabeza. Ésa es la real causa de muerte, pero bueno...da para menos especulaciones incluir el eufemismo (traumática herida en la cabeza) desde la nota inicial.

Acá les dejo comentarios en inglés de People y NY Post, donde la nota inicial nunca la acompañaron con difusión de líneas de ayuda en casos de posible su***dio. Sus lectores tampoco entendieron claramente que fue un su***dio, algunos especularon con vacunas (posible ataque al corazón) y otros con sobredosis. Entiendo que para algunas "el no sospechoso" que usan los británicos es clarísimo, pero no soy la única a la que el comunicado inicial le pareció indicar muerte natural y repentina (no, un su***dio puede ser sorpresivo, pero no necesariamente repentino), luego desconcierta lo de al final había una pistola al lado y se murió de traumática herida en la cabeza.

Ahora, un su***dio siempre es una muerte sospechosa en otros lados (se ve que para los británicos no) porque siempre implica hacer pruebas de balística para declararlo como tal.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240303-082906~2.png
    Screenshot_20240303-082906~2.png
    144,8 KB · Visitas: 42
  • Screenshot_20240303-083245~2.png
    Screenshot_20240303-083245~2.png
    153,3 KB · Visitas: 43
Última edición:
Ella siempre tuvo mal ojo con los hombres, excepto cuando se fijó en nuestro Felipe, lo malo es que él no tuvo ojos para ella, Doña Sofía hizo lo imposible, incluso se la llevó a España un tiempo con la excusa de unas prácticas en El Prado y era raro el día que no estaba invitada en Zarzuela, a almorzar, a merendar, a montar con Doña Elena, a la piscina, en aquella época, yo frecuentaba mucho Madrid y se los veía mucho juntos por los sitios de moda del momento, pero nada, Felipe siempre las ha preferido vulgarotas, a pesar de ello, sí entablaron una buena amistad, que a día de hoy mantienen.
Con Kingston, yo creo que se casó, como decían las antiguas, para recogerse, ninguna relación le cuajaba y él era un hombre educadísimo y muy alegre, Pippa, enseguida se dio cuenta de que, como amigo, estupendo, pero como pareja, como que no, Lady Gabriella, o no se percató, que yo creo que sí, o le dio igual, el difunto era muy del estilo de Lord Snowdon y, teniendo las cosas claras, el matrimonio podría funcionar y ella estar entretenida y con un señor al lado.
A buen entendedor, pocas palabras bastan.
 
En el supuesto de que sea efectivamente un su***dio , hay un porcentaje muy alto que no se debe a enfermedad mental , sino que se trata de una venganza personal , son personas débiles que no saben gestionar de otra forma su profunda decepción y desolación .Por absurdo q parezca , es así .
Quizá estaba en estado de shock , y fue su primera reacción, impulsiva , normalmente.
 
Hay muchos tipos de amor y muchos tipos de matrimonio y relaciones, "Por la boca muere el pez" todos estamos hartos de oir a parejas que dicen: "Nostros somos muy pasionales", "Nosotros somos muy complices" "Nosotros somos muy romanticos", "Nosotros somos como hermanos", con esas expresiones, inconscientemente, la gente te está diciendo qué tipo de amor y relación son los suyos, y ninguna tiene nada de malo, todas son perfectamente lícitas, el problema radica en que un@ puede embarcarse en un tipo de relación y con el tiempo darse cuenta que no le satisface, eso no quiere decir que la otra persona haya hecho nada malo, ni haya cambiado su actitud, lo que lleva al desencanto y la insatisfacción con la relación, no con la pareja ni con un@ mismo. Espero que se me haya entendido.
Por eso cuando te casas el sacerdote te pregunta: ¿Aceptas? a este hombre/ mujer...no te pregunta si le "amas". El matrimonio es un acto de "voluntad"...porque sinó cuando se termina el amor, se termina el matrimonio....y supuestamente para la Iglesia el matrimonio es para toda la vida y para que sea para toda la vida, se necesita voluntad, no amor. Cuando una persona está vieja y enferma a lo mejor ya no le cuidas por amor...pero sí por el juramento que hiciste ante Dios de que lo/ la cuidarías...todo voluntad.
 

Me acuerdo de cuando estaban juntos, al principio de la relación ella era jovencísima, podría tener 22 años, no más. Llevaba un tiempo en USA estudiando y me acuerdo de los medios cuchicheando que llevaba una vida muy alegre por allí.
Se hablaba bastante de la familia de la chica por su estrambótica vida, las querencias nazis de la madre y lo desordenado de su situación económica. Se hablaba del padre dando sablazos por doquier.
No sé ahora decir lo que habría de verdad en todo, los dos amantes de la madre, ambos inadecuados, son verdad pues hay material gráfico. Las querencias nazis de la madre las vino a confirmar el exnovio, pero eran cotilleo sabroso de siempre, es que quiero hasta acordarme de una presunta fiesta con disfraces nazis. Las finanzas desastrosas también se confirmaron.
Ni de broma me creo que la reina Sofia viera como candidata a la jovencísima Gabriella. Era así que se conocerían bien y en aquel entonces joven aristocrática al lado de Felipe era presunta candidata.
 
Yo creo que Thomas siempre busco llegará a tener un vínculo con la monarquía, lo trato con Pippa, tuvo éxito con Gabriela.
Cuando eres alguien ambicioso , con dinero pero no tanto como tu entorno, y te mueves en un círculo donde la información y contactos es moneda de cambio, es muy fácil cruzar una línea ética; luego otra ,...
Te pagan unas vacaciones, te aprueban un préstamos, alguien invierte en tu empresa , y en algún momento te pasan la cuenta
Si este chico no estaba deprimido hay que mirar en otro lado.
Su negocio era inversiones en economías emergentes, es decir, países pobres donde las mafias reinan.
Me temo que jamás sabemos la verdad.
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
312
Visitas
10K
Back