El Duque de Edimburgo visitó el King's College Hospital de Londres. 21 febrero 2024

Me encanta este hombre, siempre me ha caído fenomenal. Junto con su hermana, los más Royals de todos.
Yo le veo cara de ratolín, no me cae mal pero tampoco bien lo encuentro muy estirado, demasiado (y eso que ha mejorado bastante desde que el hermano ha accedido al trono)
 
Me encanta este hombre, siempre me ha caído fenomenal. Junto con su hermana, los más Royals de todos.


Cuando era joven me simpatizaba porque a pesar de verse de temperamento muy tranquilo, fue el único de los varones que se enfrentó a su padre cuando decidió dejar su carrera militar y seguir una carrera civil que era lo que le gustaba.

Cuando le hicieron ver que su carrera mercantil estaba en conflicto con su papel royal, sin ruidos, ni malas caras se dedicó a su papel royal y lo hace estupendamente.

Cada vez me cae mejor, porque dedicado 100% a apoyar al monarca de turno ha mantenido a los hijos al márgen, sin necesidad de esconderlos, es claro que son niños (ya no tan niños) royals, pero han llevado sus vidas sin tanta exposición.

Es decir, pone límites sin escándalos, ni berrinches y cumple su papel muy bien.

Últimamente me ha preocupado su salud. Espero que esté bien.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
39
Back