El esposo de Lady Gabriella ha fallecido. febrero 2024

Donde se ha dicho lo de los 22 rehenes ? Este hombre según el pastor escapó un atentado que mato a 22 que no era dirigido contra ellos.
Todo lo de los rehenes y su trabajo en Irak es nebuloso, puede ser verdad, puede ser exagerado , a la larga entro como becario .
Quizás era de los que se apuntaba hasta a un bombardeo y colaboró en todo lo que le dejaban, pero ser el que dirigía las negociaciones imposible no tenía entrenamiento para ello , acababa de salir de la universidad y sin experiencia iría de ayudante como mucho ...
La realidad es que no siguió la carrera diplomática.Y

Yo no estaba allí y por mi experiencia personal no me sorprendería que tengas razón pero como lo cierto es que no lo se me parece más adecuado y respetuoso frente a alguien que acaba de morir creerme su cv oficial que ponerme a elucubrar e incluso insultar sin conocimiento de causa que es lo que me llevo a escribir esto.

Algunos parece que desprestigiar les resulta terapeutico
 
Yo creo que el forero sí puede opinar, pero también se tiene que aguantar si se duda de los hechos que presenta.
Yo también puedo decir aquí que el finado iba todos los días a misa que tengo mis fuentes, pero me tengo que aguantar que se dude si no pongo fotos o artículos que lo apoyen. Y además os alabo que lo dudéis.
Lo que pasa en un matrimonio a veces ni ellos lo saben o quieren saber y los cercanos de visita casi todos mostramos la mejor cara, mirad los telediarios; marido mata a su mujer, comentario de los vecinos: parecían una pareja normal
 
querido primo Reverendo, si lo dijiste ANTES, no la forma de su muerte pero si el resultado, y creo como tu dices: su angustia, su depresión era tan profunda que buscó su "sitio seguro" como era la casa de sus padres, esa que en el fondo todos reconocemos como nuestra aún y como nuestro lugar seguro para iniciar su triste partida.... algo muy grave, muy difícil de aceptar, algo a lo que Tom no encontró salida fue lo que le ha hecho tomar esta terrible decisión, quizás un posible divorcio, una quiebra, una posible enfermedad... algo que, incluso ni creía este que Ella pudiese solucionar, o quizás el problema era relacionado con Ella?, debe ser muy difícil pasar de ser una persona del común a ser parte de una familia en la que todos los días el foco está puesto, personalmente no lo veo gay ni con problemas de dependencias, lo veo como un hombre responsable, maduro, serio, agradable, tal vez por eso se haya sentido incapaz de solucionar "aquello" que destruyó su camino..... 😥😥
No dije la forma porque no la sabía, ni nunca dije saberla y, aunque lo hubiera sabido, tampoco lo hubiera dicho. Dije lo que dije y es de lo único que soy responsable, pero vamos, que no es la primera vez que alguien intenta desacreditarme en el foro inventando y tergiversando cosas que supuestamente dije. Yo estoy muy tranquilo y ahí están mis post y mi trayectoria en todos los temas en lo que participo.
Bueno, gracias por tus palabras, pero yo no soy el tema aquí ni quiero serlo, a ver si podemos pasar página y olvidar conflictos absurdos,, un besazo!.
 
"Ella no estaba contenta, no con su marido, si no con su matrimonio "
El matrimonio es Lady Gabriella y su marido
Que ella no estaba contenta con su matrimonio
Pero el matrimonio era con su marido
No entiendo nada
Si el descontento de su matrimonio no era con el marido...
No estaba contenta consigo misma?
Con la familia del marido?
Con su propia familia?
@Maralb , se puede no estar content@ con el matrimonio de un@ pero no estar descontent@ ni con un@ mism@ ni con el marido de un@.
Se puede no estar agusto en una relación sin que tu pareja ni tu mismo tengáis nada de malo, ni oscuro ni tu pareja ni tú seáis unos sátrapas.
Supongo que no has leído el hilo completo y mis comentarios, porque a lo largo de él, una persona inteligente, por lo cual te tengo, entiende perfectamente qué es lo que pasaba ahí.
 
Se ha confirmado lo que muchos pensabamos que tenia un halo misterioso. Se sui**do o lo sui**daron.

Como siempre quedara la duda porque diran lo que sea mejor para la firma, aunque la version oficial es que lo encontro el padre al volver de una caminata, en una habitacion cerrada por dentro.
Lo declaro la policia que recoge las palabras de la forence. Tenia una herida en la cabeza.
Y que había un a*ma cerca del Sr. Kingston.
Sea cual sea la verdad, el ya no está y les deseo a sus familiares consuelo y que la pena que les abruma encuentre solaz.
DEP.

Lo de que Ella estaba feliz con su marido e Infeliz con el matrimonio sigo sin entenderlo.
Es porque no podían tener descendencia?
Alli quedara mi duda.
Gracias a todxs x la info volcada en el foro.
 
@Maralb , se puede no estar content@ con el matrimonio de un@ pero no estar descontent@ ni con un@ mism@ ni con el marido de un@.
Se puede no estar agusto en una relación sin que tu pareja ni tu mismo tengáis nada de malo, ni oscuro ni tu pareja ni tú seáis unos sátrapas.
Supongo que no has leído el hilo completo y mis comentarios, porque a lo largo de él, una persona inteligente, por lo cual te tengo, entiende perfectamente qué es lo que pasaba ahí.
siempre fue "Lady Gabriella y su marido", no se... es como si fuese menos que Ella?, nadie dice Tom Kingston y su esposa, dice Lady Gabriella y su esposo, aunque ella desde que se casó cambió su nombre a Gabrielle Kingston, no Windsor, complicado esto! :unsure: :unsure: :unsure: :oops::oops::oops:
 
Saquenme de una duda porque no puedo leerme ahora las 60 páginas que me preceden: en las páginas en español había leído que la Policía no había encontrado nada extraño en la escena, que las causas de la muerte las anunciarían luego. ¿Eso lo dijo la prensa inglesa o fue un copy paste mal hecho de los medios en español? Es que hoy que salió que se pegó un tiro, todos nos hacemos la misma pregunta en redes sociales: cómo se les pasó un balazo en la cabeza. Obviamente, antes de la noticia del balazo, aparecieron los conspiranoicos de siempre poniendo emoticons de inyecciones.
tal y como lo lei en inglés decían que no había nada sospechoso - lo opuesto a obvio/claro

está claro: si te encuentras un arma y una nota y un cuerpo con un disparo No hay sospechas de que pueda ser ninguna otra cosa que un sui.cidio.

Tampoco terceras personas porque estaba encerado en la casa/building/caseta por dentro y solo.
La noticia estaba clara desde el minuto uno y por eso algunos artículos incluían al final el teléfono de los samaritanos.

Solo se consideraria sospechoso si fuera zurdo y el arma fuera en el lado derecho por ejemplo, pero en esta ocasion estaba claro.
 
Última edición:
A mí, me parecen divinos los dos, pero si viera estas fotografías o cualquier otra de la pareja, sin saber que lo son, pensaría más bien que son hermanos que marido y mujer.
es verdad!! :oops::oops: y... ¿ dónde está el amor? lo QUIERE como hermano, pero no lo ama como marido... es eso?, no tiene queja de Tom, es perfecto! pero no es un matrimonio... es eso querido primo Reverendo?
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
312
Visitas
10K
Back