El embrujo de Damiano

@Albar Me suena que lo comentaron en una entrevista pero no especificaron más. Es decir, pudo superar su fobia social. Mi novio la sufrió de adolescente y tienes que verle ahora, el tío más sociable del mundo (bendita terapia). A Ethan se le ve un chico tímido, me creo lo de la fobia y que por eso no hable tanto en público, pero eso no quita con que pueda ser un ligón también. La fobia social tiene muchos matices. De eso también puede dar fe mi chico, que siempre fue tímido y, sobre todo, vago para ligar. Que le hiciesen todo el trabajo, vamos, acostumbrado a que las mujeres le buscasen a él y él no tener que hacer nada más que recibir (hasta que me conoció a mí, perra dura 😂). Me veo a Ethan en el mismo plan. Imagínate ser ese bombón y tener tantas tías haciéndote cola :LOL:
 
Como con 22 años se puede ser tan máquina en el escenario, es que flipo que con lo joven que es las tablas que tiene y el carisma que tiene en acción, me deja asombrada ya no solo por su guapura ( q también 😏) , es que se come la cámara con sus miradas, sus gestos, sus movimientos…. Me deja sin palabras primas🤐😍
Me fascina....estoy totalmente arrebatada con Damiano......
 
Yo no podria ser amiga de esta gente...en cualquier momento te sacan fotos a traicion y aparecen en internet al instante :oops:
 
Dejo esto aquí y me voy

He tenido que usar el traductor......demasiado ya para mi.....

me gusta mucho todo el análisis que hace de la puesta en escena y los integrantes....

y como lo define (o traduce) a Damiano :


Agarra a Thomas por el cuello de una manera intensa e íntima (eso no significa sexual, solo íntimo. Su interacción con Victoria tampoco fue sexual). Está claro que, de diferentes maneras, Måneskin quiere enfatizar lo buenas y cercanas que son sus relaciones y que su cantante, que aparentemente es un ladrón de espectáculos de nacimiento, quiere asegurarse de que todos reciban la misma atención por parte de su audiencia. Me encanta esto.

Es cierto que nadie se queda atrás. El último estribillo comienza con un solo de batería y Damiano sube a la plataforma para encontrarse ahora y presentarnos a Ethan Torchio. Ethan se pone de pie y su sombra gigante está sobre el fondo ahora azul: este es el momento para que, según escuché, un baterista algo tímido brille con su propia estética. Los italianos no dejan que ninguno de sus activos se caiga y el impresionante cabello de Ethan se roba el espectáculo.


El carisma se tiene o no, y este muchacho lo rebosa por todos sus poros y es un monstruo del escenario......encima el físico y la voz acompaña...... pues a comerse el mundo ¡
 
Estoy de acuerdo. Donde hay humo, hay fuego y yo veo mucho humo :D

En el punto que está ahora mismo, yo veo a Damiano más con alguien como Ethan que con la novia -coincido con las primas que dicen que es una relación extraña y que no pegan nada.

Respecto a Ethan, en la última entrevista dice que de pequeño ya le gustaba jugar con Barbies y llevar el pelo muy largo y que sus abuelos le quitaban las muñecas porque 'no eran apropiadas para él'.

Ver el archivo adjunto 1977958
Estereotipos de género. Cada vez me gusta más
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
827
Back