El embrujo de Damiano



Uy, que poco vamos a estar de acuerdo tu yo… de buenin le veo poco. Era la alfombra roja de la película de su hermano, al que nunca podrá alcanzar y el tío intentó ser el polite, el que dicta las normas y tuvo los arrestos de decirle a su más famosa que él novia y a la que todos conocemos incluyendo el, que se estuviera tranquilita. A MILEY CIRUS. No doubst about why they got divorced.
y además tremenda chorrada la que hizo miley por la que fue llamada al orden. Me cabreo muchísimo lo que hizo el.
Jaja pues de puertas para dentro no tengo ni idea de como sera cada uno, pero lo que esta claro es que el hemsworth ese no es un personaje escandaloso como el damiano, es cortadillo en publico,y a lo que voy es que a la miley seguro que le pone la osadia del damiano, que es lo que le falta al ex
 
Yo veo bastante claro que para aguantar 4 años juntos tienen que tener una relación liberal, y que para ellos amor y s3x0 son dos cosas que van por separado (aunque puede que a veces se junten, porque a pesar de la enfermedad de ella, no me cabe duda de que Damiano tiene maneras de darle placer, porque si no, de qué esa lengüecita que no para quieta)
A mi la idea de Damiano intentando darle placer a su novia me ha hecho mojar las bragas.
 



Jaja pues de puertas para dentro no tengo ni idea de como sera cada uno, pero lo que esta claro es que el hemsworth ese no es un personaje escandaloso como el damiano, es cortadillo en publico,y a lo que voy es que a la miley seguro que le pone la osadia del damiano, que es lo que le falta al ex
Eso seguro. Pero de pobrecico nada. Intento “domarla” y boom. Cada uno por su lado.
 
Prima, ahí es donde se pone de manifiesto que yo soy Virgo y tú solo ascendente, me está dando ansia de editar tu mensaje para arreglar semejante orgía de citas
Soy una ignorante. No sabía hacerlo. Y no me llega el riego porque… ya sabes… anda uno por ahí sin parar de ser guapo y atractivísimo sin mesura ninguna. Que poco ético y que vergüenza
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
755
Back