El embrujo de Damiano

Al principio me parecía gay, y creo que alguien completamente hetero no puede tener esos ramalazos de pluma. O está super estudiado o en realidad él es Bi. Él dice que es hetero total pero "curioso", quizá un día se cambie de bando
Estoy de acuerdo. Donde hay humo, hay fuego y yo veo mucho humo :D

En el punto que está ahora mismo, yo veo a Damiano más con alguien como Ethan que con la novia -coincido con las primas que dicen que es una relación extraña y que no pegan nada.

Respecto a Ethan, en la última entrevista dice que de pequeño ya le gustaba jugar con Barbies y llevar el pelo muy largo y que sus abuelos le quitaban las muñecas porque 'no eran apropiadas para él'.

1623255898514.png
 
La novia está con ellos en Roma! creo que ayer o antes de ayer subió una historia de Chili (el perrito de Vic) y también una de ella hablando y era el mismo fondo de la casa en donde están grabando
Me siento un poco mal por ello pero es que he puesto cara de culo al leer tu mensaje jajajaj, la pobre Giorgia que no me ha hecho nada pero es que hay algo que me falla, no me da buenas vibras (y no primas, no es por ser la novia de DD ;) ;) ;) ;) )
 
Me siento un poco mal por ello pero es que he puesto cara de culo al leer tu mensaje jajajaj, la pobre Giorgia que no me ha hecho nada pero es que hay algo que me falla, no me da buenas vibras (y no primas, no es por ser la novia de DD ;) ;) ;) ;) )
Me siento un poco mal por ello pero es que he puesto cara de culo al leer tu mensaje jajajaj, la pobre Giorgia que no me ha hecho nada pero es que hay algo que me falla, no me da buenas vibras (y no primas, no es por ser la novia de DD ;) ;) ;) ;) )
JAJAJAA bueno no pasa nada. A uno no le puede caer bien todo el mundo, y si sientes esas vibras será por algo.. 👁 .
Agrego que arriba me equivoqué y no era en Roma, me parece que es Milán :) y aquí la historia que Giorgia subió con Chili.
 

Adjuntos

  • 280E0752-8C69-479C-B843-AB006D2DA581.jpeg
    280E0752-8C69-479C-B843-AB006D2DA581.jpeg
    96,2 KB · Visitas: 36
Estoy de acuerdo. Donde hay humo, hay fuego y yo veo mucho humo :D

En el punto que está ahora mismo, yo veo a Damiano más con alguien como Ethan que con la novia -coincido con las primas que dicen que es una relación extraña y que no pegan nada.

Respecto a Ethan, en la última entrevista dice que de pequeño ya le gustaba jugar con Barbies y llevar el pelo muy largo y que sus abuelos le quitaban las muñecas porque 'no eran apropiadas para él'.

Ver el archivo adjunto 1977958
Buf, ya sé q no me los voy a f*, pero por el bien de la humanidad espero q estos dos no sean gays jahaha
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
772
Back