El embrujo de Damiano

En el 7:50 está practicando para cuando venga a vernos. Pero vamos, que lo veáis entero varias veces.


Edito que he visto ahora el perfil del hermano gracias a vosotras y lo que me faltaba ya... Totti era uno de mis jugadores favoritos en su día.
Un trio intergeneracional, cada uno de una década ¿puede haber algo mejor?
mi nuevo sueño por cumplir 😎

IMG_20210531_184125.jpg
 
Última edición:
Al sector viejasverdes del hilo:

Cuando alguna vaya notando mejoría de lo nuestro que vaya avisando. Este finde he estado viendo como surfistas de torso torneado y bronceados salían mojados del agua...y ni fu ni fa....y es entrar en el hilo y ver cualquier foto que hayáis colgado y venirme arriba!!! Por lo que he comprobado cientificamente que mi viejoverdismo solo se activa con Damiano
 
Ay señor... Como lo digo sin parecer una loca, pero... Me habéis dado la vida con la creación de este hilo y ya os quiero muchísimo, os pondría un piso a cada una junta a la mansión que le pondría a este chico 😍

Otra obsesionada después de su paso por Eurovisión!

Debo decir que, como muchas habéis comentado, es todo lo que no me atrae sexualmente hablando de un chico (pelo largo, maquillaje, uñas pintadas, vestimentas peculiares.....), pero es que en él, no lo entiendo, llevo días intentando encontrar una explicación, es que hasta le veo AUN MÁS atractivo maquillado que sin (que sin le pongo la mansión igual, tampoco os voy a engañar, pero para que os hagáis una idea del cambio tan radical ha producido este ser celestial en mi cerebro).

En fin... Después de haberme leído todo el hilo llevo un sofocon del quince encima, que me deje ya la lengua quieta porque no respondo... Me pone muy tontorrona cuando hace esas cosas con ella, no lo puedo evitar...

Me quedo por aquí, da gusto ver que no soy la única obsesionada, os quiero primas🤍
 
Yo no le saco tantos años pero me siento un poco asaltacunas y no se ni por qué, porque tengo claro que si me pillase me ponía del revés e iba a flipar yo en colores. Vamos, que para ser una cougar, el chaval poco iba a alucinar conmigo, mas bien al revés.
 
Ays primas, aquí sigo alegrando la vista con las fotos que tenéis a bien subir (gracias mil ragazzi). Yo soy torpe y no sé colgar más así que poco puedo contribuir a la causa.

Hace un rato mi costillo me ha sorprendido viendo un videoclip de éste alegrasugars y creo que empieza a sospechar: yo nunca escucho música. En menos que canta un gallo va a llegar a la conclusión de que mi interés por las dotes vocales del muchacho son similares a las de la cría del somormujo.

En fin, todo ésto para contaros que qué bueno está!, su hermano en cambio no me dice nada...Damianopower!!
 
Hombre, el hermano no está mal, pero quién quiere mortadela teniendo jamón de jabugo?
Este hombre tiene (desgraciadamente para ellos) el don de vulgarizar a cualquier tío que se le ponga al lado, por muy mono que sea.
Por otro lado, estoy empezando a creer seriamente que éste tío es fruto de un experimento de control mental. No es normal cómo nos ha alienado a tantas!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
928
Back