El embrujo de Damiano

Primas, YouTube me ha sugerido este vídeo, está en inglés pero os lo dejo por aquí porque yo me partía sola viéndolo y acordándome de vosotras, a la cousin Georgina también le ha dado el embrujo damianil, el virus no entiende de fronteras y después del Covid-19, llega la pandemia buena: Damiano-21.

 
Alguien sabe el instagram del hermano?
poppodium

Yo gay gay no lo veo. Ese amor/obsesión por el fifa y el fútbol es muy exagerada. Que no suene mal, que obviamente habrá homosexuales que sean grandes aficionados… Pero es que lo de este señor es exageradísimo 😂 Que es de la Roma pero en los vídeovlogs del tour sale hablando hasta del Betis - Sevilla y viéndolo en el móvil desconectando del resto 👀
 
poppodium

Yo gay gay no lo veo. Ese amor/obsesión por el fifa y el fútbol es muy exagerada. Que no suene mal, que obviamente habrá homosexuales que sean grandes aficionados… Pero es que lo de este señor es exageradísimo 😂 Que es de la Roma pero en los vídeovlogs del tour sale hablando hasta del Betis - Sevilla y viéndolo en el móvil desconectando del resto 👀

Yo por no verle no le veo ni bisexual. Pero porque no soy de unir 'masculinidad' con orientación sexual.
 
Estoy en bucle con esta canción .....De repente me pongo a sonreír como cuando tenía 15 años y veía al niño de turno. Mi madre, al verme con esa cara de tonta, me acaba de decir...¿De qué te ríes?


Yo creo que esto es grave.
Lo de ''¿de qué te ríes?'' me lo ha preguntado mi madre también a mi, pero es que llevo dos semanas... entre otro grupo y estos chicos (encima con sólo dos días de diferencia) que se me cae la baba.
Que pena no ser una supertopmodel y tener la oportunidad de merendarme a alguno de mis crushes famosiles.
 
Yo me iré a verlos seguro, si no en España aprovecharé en algún viaje a Italia. Mi costillo ya los vio en Santiago, yo no pude ir porque me pilló fuera por trabajo. Y me acuerdo que me envió un mensaje "he visto a mis compatriotas Maneskin. Hemos estado en primera fila, te hubiera gustado ver al cantante y a la bajista tan de cerca". Él, que me conoce como si me hubiese parido y disfruta de las buenas vistas tan bien como yo :LOL: Y a partir de ahí ya les seguí musicalmente. En directo son brutales, creo que basta con ver Eurovisión, pero mi chico dijo que fueron de lo mejorcito del festival do Son do Camiño, y eso que tenía un horario de mierda (muy temprano).

Y nada, que aquí vengo yo a traeros más material del bueno 😇

dcd6ec4996164ce52d7c2f1775f29679becadcbc.gifv
6200b9b20806c99ec61af9140e3cbe106df1e3ca.gifv
92280f206f1a0080f1644e74dc9dd16484f4f337.gifv
bad8f58ad6644d6c6489ec07c88f97dd0722885c.gifv
 
Última edición:
poppodium

Yo gay gay no lo veo. Ese amor/obsesión por el fifa y el fútbol es muy exagerada. Que no suene mal, que obviamente habrá homosexuales que sean grandes aficionados… Pero es que lo de este señor es exageradísimo 😂 Que es de la Roma pero en los vídeovlogs del tour sale hablando hasta del Betis - Sevilla y viéndolo en el móvil desconectando del resto 👀
Y fan de Totti
 
poppodium

Yo gay gay no lo veo. Ese amor/obsesión por el fifa y el fútbol es muy exagerada. Que no suene mal, que obviamente habrá homosexuales que sean grandes aficionados… Pero es que lo de este señor es exageradísimo 😂 Que es de la Roma pero en los vídeovlogs del tour sale hablando hasta del Betis - Sevilla y viéndolo en el móvil desconectando del resto 👀
Yo también soy de la Roma. Desde este mismo instante.
 
Quién es el otro grupo? Qué nos estamos perdiendo? Seguro que nada como nuestro Damiano.
Lo de ''¿de qué te ríes?'' me lo ha preguntado mi madre también a mi, pero es que llevo dos semanas... entre otro grupo y estos chicos (encima con sólo dos días de diferencia) que se me cae la baba.
Que pena no ser una supertopmodel y tener la oportunidad de merendarme a alguno de mis crushes famosiles.
 
Back