El embrujo de Damiano

He buscado al Vaidotas ese y no me dice nada, no sé si en circunstancias normales me hubiera gustado o es que mis neuronas ya sólo son receptivas para nuestro amo fundador de la secta Damianistas del séptimo día.
 
He buscado al Vaidotas ese y no me dice nada, no sé si en circunstancias normales me hubiera gustado o es que mis neuronas ya sólo son receptivas para nuestro amo fundador de la secta Damianistas del séptimo día.
Eso es porque el árbol no te deja ver el bosque. Vamos a ponernos un poco poéticas para contrarrestar el viejoverdismo. Sí no hubieses descubierto a Damiano te encantaría Vaidotas.
 
Primas, os venís muy arriba cuando decís que queréis ir a un concierto, pero os habéis planteado que igual eso de estar el la pista con todo el mogollón dándolo todo puede ser contraproducente dada nuestra edad? Propongo un change. org para que nos pongan unas sillitas en primera fila. Ya no estamos para deportes de riesgo.
Eres mu “jrande “ apláudote hasta con las orejas

Crowdfunding a la de ya!!!
 
Ay señor... Como lo digo sin parecer una loca, pero... Me habéis dado la vida con la creación de este hilo y ya os quiero muchísimo, os pondría un piso a cada una junta a la mansión que le pondría a este chico 😍

Otra obsesionada después de su paso por Eurovisión!

Debo decir que, como muchas habéis comentado, es todo lo que no me atrae sexualmente hablando de un chico (pelo largo, maquillaje, uñas pintadas, vestimentas peculiares.....), pero es que en él, no lo entiendo, llevo días intentando encontrar una explicación, es que hasta le veo AUN MÁS atractivo maquillado que sin (que sin le pongo la mansión igual, tampoco os voy a engañar, pero para que os hagáis una idea del cambio tan radical ha producido este ser celestial en mi cerebro).

En fin... Después de haberme leído todo el hilo llevo un sofocon del quince encima, que me deje ya la lengua quieta porque no respondo... Me pone muy tontorrona cuando hace esas cosas con ella, no lo puedo evitar...

Me quedo por aquí, da gusto ver que no soy la única obsesionada, os quiero primas🤍
A mí me pasa igual prima, lo veo más atractivo maquillado
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
991
Back