El embrujo de Damiano

Estoy como unas maracas. Odio que hablen de eso porque en mi cabeza son seres castos y puros y me jode. Ya ves tú la tontería
Pues a mí me ha hecho mucha gracia, porque primero se envalentonan con la broma, pero cuando les preguntan “y en qué contextos os ponéis látex?” se rajan todos y al final es Ethan el que tiene que responder que no lo puede decir. Si es que son más monis…
 
Pues a mí me ha hecho mucha gracia, porque primero se envalentonan con la broma, pero cuando les preguntan “y en qué contextos os ponéis látex?” se rajan todos y al final es Ethan el que tiene que responder que no lo puede decir. Si es que son más monis…
Ya lo veré mañana que procedo a tomarme algo en exterior y con distancia de seguridad
 


Pues estoy sorprendida de mí misma porque con tal de entenderlos me he visto la entrevista entera en inglés y he entendido casi todo

(que alguna prima me explique cómo relacionan a miley con lo del latex, que he entendido algo así pero no he pillado la broma)

La entrevista parece más a DD y a Vic que al grupo entero 😂😂
 
Alguna prima dijo que Thomas estaba guapo
Aquí sigo con mi teoría de que Damiano es un vampiro y se alimenta de la guapura de Thomas. Se ve que no le ha dado tiempo a repostar y se puede ver como Thomas se vuelve guapo y Damiano está de capa caída 💔💔💔
Espero que en unos días, Dami descanse y vuelva con potente y embelesadora belleza
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-06-18-20-21-34-904_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-06-18-20-21-34-904_com.android.chrome.jpg
    115,2 KB · Visitas: 34
Estoy por la página 184, leyendo toda las cosas que habéis descrito por cómo serían en la cama, y bueno...... Qué me voy a fumar un cigarro, os lo dedico a todas con mucho cariño, a vuestra salud 🥂🚬
 
Alguna prima dijo que Thomas estaba guapo
Aquí sigo con mi teoría de que Damiano es un vampiro y se alimenta de la guapura de Thomas. Se ve que no le ha dado tiempo a repostar y se puede ver como Thomas se vuelve guapo y Damiano está de capa caída 💔💔💔
Espero que en unos días, Dami descanse y vuelva con potente y embelesadora belleza
No me matéis, ahí Dami se parece a Ángel Pavlovsky
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
841
Back