El embrujo de Damiano

Alguna prima dijo que Thomas estaba guapo
Aquí sigo con mi teoría de que Damiano es un vampiro y se alimenta de la guapura de Thomas. Se ve que no le ha dado tiempo a repostar y se puede ver como Thomas se vuelve guapo y Damiano está de capa caída 💔💔💔
Espero que en unos días, Dami descanse y vuelva con potente y embelesadora belleza
Ha salido feísimo ahí….

mejor vuelvo a ver el vídeo al natural del no polémico….mmmmmm
 


Pues estoy sorprendida de mí misma porque con tal de entenderlos me he visto la entrevista entera en inglés y he entendido casi todo

(que alguna prima me explique cómo relacionan a miley con lo del latex, que he entendido algo así pero no he pillado la broma)

La entrevista parece más a DD y a Vic que al grupo entero 😂😂

Les preguntan si prefieren a Miley o Franz Ferdinand y Damiano dice que Miley porque justo se ha estado acordando de ella esa mañana, y el entrevistador le pregunta si estaba pensando en ella en un contexto en el que usaría látex 🤣 🤣 Qué cabr0n el entrevistador
(Aclaran muy profusamente que solo son amigos de Miley y que han estado intercambiando mensajitos con ella por IG)
 


Pues estoy sorprendida de mí misma porque con tal de entenderlos me he visto la entrevista entera en inglés y he entendido casi todo

(que alguna prima me explique cómo relacionan a miley con lo del latex, que he entendido algo así pero no he pillado la broma)

La entrevista parece más a DD y a Vic que al grupo entero 😂😂

Así estoy yo, menudos tutes de Inglés me estoy dando……
 
Sobre el tema de Simon Cowell, ahora he visto que en el club de fans oficial publican esto diciendo que no hay beef ni drama entre ellos. O sea, que mi hipótesis de que ya están trabajando con él no era muy descabellada.

05AD409D-D511-4999-8C51-68567FBFB91E.jpeg
 
Así estoy yo, menudos tutes de Inglés me estoy dando……
Ahora vengo de ver la entrevista entera, y es que no me pueden encantar más.
–¿Qué sueños tenéis?
–Este. 🥰
El Sr. McCaine les estaba escuchando de fondo y él está de acuerdo en que le parecen unos niños monísimos. Por cierto, ha visto la foto de Damiano con el jersey blanco del hombro descubierto y ha comentado que si tuviese un poco más de t*tas, pensaría que es una mujer.

Edito para añadir que he buscado el significado de “sfigato”: friki, bicho raro (lo prefieren todos antes que macho)
 
Última edición:
Ahora vengo de ver la entrevista entera, y es que no me pueden encantar más.
–¿Qué sueños tenéis?
–Este. 🥰
El Sr. McCaine les estaba escuchando de fondo y él está de acuerdo en que le parecen unos niños monísimos. Por cierto, ha visto la foto de Damiano con el jersey blanco del hombro descubierto y ha comentado que si tuviese un poco más de t*tas, pensaría que es una mujer.

Edito para añadir que he buscado el significado de “sfigato”: friki, bicho raro (lo prefieren todos antes que macho)
Totalmente, con el jersey blanco y el hombro descubierto (más la melena natural) esta femenino total (y guapo a rabiar ) ….

no me gusta cuando se maquilla tanto y engomina y se pone años encima…además de afearse. Me paso en eurovision, al principio con ese repeinado me pareció casi un treintañero….luego conforme fue pasando la noche se le fue suavizando más el cabello y en las votaciones estaba ya más guapo (como es él)

ay tb me encantan….jo…..
 
Argggggghhhhhhhh….mmmmm mmmmmmmmmmm…..

tod@s a aprender italiano¡


ciertamente, como me pone escucharlo y el final ya es de abrírseme las carnes mmmm ! Talento indudable y belleza tb …. Va en el pack
A mi me encanta escucharlo en italiano. Incluso aunque han hecho versiones de canciones que me encantan en inglés y que normalmente siempre he escuchado música en inglés, es que sus canciones en italiano tienen un plus. Escucharlo como recita tan rápido en muchas canciones es que es casi orgásmico
 
Alguna prima dijo que Thomas estaba guapo
Aquí sigo con mi teoría de que Damiano es un vampiro y se alimenta de la guapura de Thomas. Se ve que no le ha dado tiempo a repostar y se puede ver como Thomas se vuelve guapo y Damiano está de capa caída 💔💔💔
Espero que en unos días, Dami descanse y vuelva con potente y embelesadora belleza

De capa caída nada, me niego a leer eso 🤪
A ver, todo el mundo si se hace un selfie con el móvil a 15 cm de la cara sale regulinchi.... que me lo digan a mi cada vez q abro la cámara frontal sin querer.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
797
Back