El embrujo de Damiano

En realidad juegan con el doble sentido. Creo que se refieren a la ropa y cuando le preguntan a Victoria sobre ser la única en decir piel y no latex, salta Damiano diciendo que depende de en qué ocasión, pero que en esta ocasión piel. Y ya la tienen liada
Y se ha puesto hasta nervioso, no sabía dónde meterse 😂😂
 
Gracias por tomarte la molestia de buscar el comentario e incluso verlo con detalle. Yo es que soy muy fan de Little Mix entonces me sé todo bien de sobra de ese señor y como las ha puteado. Con los tiempos de COVID casi todos los artistas están lanzando música sin las giras porque no hay manera de hacerla. En el caso de ellos creo que querrán juntar como concepto en un tour los dos volúmenes del disco y tampoco perdería mucho el sentido. Justo por esas fechas de 2019 hicieron algún concierto en UK también y yo creo que desde la discográfica aprovecharon para que hicieran ese intensivo para aprender en un país con una industria musical potente y más en su género. Como cuando otros escritores y autores de canciones hacen bootcamps de escritura.

Fue justo por esas mismas fechas cuando Cowell cambió de idea y en vez del X Factor de grupos y artistas buenos salidos del programa a nivel mundial (un all stars, vaya) lo desecha y crea uno formando un grupo femenino y masculino de 0 y batiendo a los dos en duelos. Esto lo hace porque Little Mix anuncia que en 2020 harán un programa parecido en la BBC y quiere sí o sí sacarlo antes que ellas y por las movidas que tienen entre ellos darles en los morros. Entonces yo creo que es el único contacto que tienen con ese señor y no ha ido a más. Por no mencionar que la parte de música de Syco está totalmente muerta y muchos de los artistas migraron a RCA, su discográfica desde el inicio. Es más, borraron/archivaron muchas fotos de Instagram después de ganar eurovision y esa con Simon desapareció.
Little Mix siempre ha merecido más. Las chicas son geniales, y con Simon de por medio fue todo horribl3 :(
 
Todo grupo que pasa por las manos de Cowell (Westlife, Little Mix, Fifht Armony, One Direction…) acaba mal. Que sí, la mayoría estaban destinados a separarse más pronto que tarde pero Cowell no me da buena espina. Le acusan de explotar a sus bandas. Así que ojalá no sea verdad. O aunque trabajen algo con él por ser de Sony, que no sea su manager.

Y bueno, aquí vemos a Tocino copiándole algo a Damiano. Si Damiano saca la peluca para rivalizar con su pelazo, él usa la lengua. Eso sí, todavía tiene mucho que mejorar, que Damiano es experto.


Me está haciendo llamadas de apareamiento. Se me vienen más estrofas de I wanna be your slave. Paradme, o le digo lo que le haría yo con la lengua.
 

Me encanta el mmm final como de “vale?” como que soy talentoso, no solo una cara guapa. Igualmente está impresionante de guapo en este video

Argggggghhhhhhhh….mmmmm mmmmmmmmmmm…..

tod@s a aprender italiano¡


ciertamente, como me pone escucharlo y el final ya es de abrírseme las carnes mmmm ! Talento indudable y belleza tb …. Va en el pack
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
849
Back