El embrujo de Damiano

Tengo que volver a nacer, está claro.
Este tipo de looks en el Styles me parecen falsísimos, no me pegan en él nada. En el muso Damiano es que le queda perfectamente.
La foto de Vic en bragas y suje, que cuerpazo se gasta la cabrona, no os digo que parecería yo con esas bragas.
Vaya cuánto rajáis, mirad en qué página vamos ya!!

Hoy me pongo a los codos a las 15 y algo, no me echéis la bronca todavía.
Hoy no te digo nada, que luego cobro y no es final de mes todavía
 
No viene a cuento…. O si…pero si me pongo en modo folloeurovision , me lío tb con el calvo the Roop, gabbani, Sergei lazarev, Mahmood, …..

y si de casualidad pasaba por allí Gianmarco paquetonni, tb….al lío
Ui Gabbani, vaya otro! No lo veía guapo pero sí que le veía el morbo ese que solo pueden tener los italianos. De hecho me saqué mi oposición “gracias” a él y su canción porque me lo puse a todo drapo para sacarme los nervios... y funcionó.
Pues será obsesión por Eurovisión o Folloeurovisión pero antes de ver a Damiano, uno de los hombres más guapos que había visto nunca había sido en Eurovisión. En concreto era el flautista que llevaba con ella Emmelie de Forest cuando ganó. No me suelen ir los rubios, soy más de morenos pero ese chico que tocaba la flauta me dejó loca. Pero nada comparado con Damiano. Italiano, moreno... hasta le perdono el pelo largo, los tatuajes y el maquillaje. TODO le queda bien
 
Señora de Tocino numero 3 sale del anonimato en un día de lluvia para preguntarse qué hace cucciolo para tener ese pelazo con la humedad
Nuestro gemelismo termina con tu salida del anonimato, prima. Físicamente no nos parecemos en nada, menos mal porque ya eran demasiadas coincidencias
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
767
Back