El embrujo de Damiano

Este montaje de selección de imágenes y con la canción me chifla......mmmmmmmmm

(es de día, e intento trabajar..pero tal cual melofo....insisto, las botas altas de tacón ......)





ya de paso, la canción está de pm

Esos movimientos de cadera.............. 🔥🔥🔥🔥🔥🔥 Me deja hipnotizada (por decir algo fisno), porque si digo lo que pienso realmente..... Que sé que váis a querer saberlo y, aunque no sean horas, lo voy a decir. Es que imaginad estar encima de él y él abajo con esos movimientos y mirándote fijamente con la lengua paseandola por su boca....... Me falta hasta el aire solo de pensarlo!!

De verdad, que malita me habéis puesto. Hoy voy a ser un horno con patas de lo caliente que voy...

Y no os puedo creer que a algunas no os guste tanto con el pelo engominado, per favore!!!! Yo le veo tremendísimo (y sin engominar también 😂)
 
Entre el sol y el gesto, no me gusta aquí DD,........aparenta mucho mayor ....con lo apetecible que está con el pelito al natural y sin maquillaje (y la abanderado ya puestos...XD) y Thomas? que parece se va a descoyuntar, vaya postura también¡¡¡¡ .....muy mal el fotógrafo ,ehhhh.......
Yo solo me he fijado en tocino jajaja ese sí q sale bien. Damiano no me gusta con el pelo tan engominao, me gusta maquillado y con el pelo como en Eurovision o cuando llevaba melenita
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
874
Back