El embrujo de Damiano

No quiero que mi hijo salga famoso, luego aparecerán fotos mías por ahí y veré foros en los que gente de mi edad fantasee guarradas con mi bebé! :eek: os imagináis a su madre leyendo el hilo? :LOL:
Uy, y de la manera como son las mammas italianas! De hecho Damiano se hizo primero el tatuaje de la madre que no el dedicado a su padre (los lleva en cada brazo). El de su padre es de los últimos que se ha hecho.
Sobre los maquillajes de ojos, yo no sé si es por la mascarilla pero desde principios de año que me los pinto cada día, cuando antes solo era para algun acto especial. Ahora cuando me desmaquillo por la noche y se me descorre pienso (Mira, ahora parezco Damiano volviendo de fiesta resacoso). No en vano ya os dije que el único sueño en el que se me apareció estaba yo comprando eyeliners para los dos 🤣🤦‍♀️
 
Si es que el físico les acompaña¡¡¡¡ es una realidad...que linda esta
Tengo que volver a nacer, está claro.
Este tipo de looks en el Styles me parecen falsísimos, no me pegan en él nada. En el muso Damiano es que le queda perfectamente.
La foto de Vic en bragas y suje, que cuerpazo se gasta la cabrona, no os digo que parecería yo con esas bragas.
Vaya cuánto rajáis, mirad en qué página vamos ya!!

Hoy me pongo a los codos a las 15 y algo, no me echéis la bronca todavía.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
869
Back