El embrujo de Damiano

La beta coqueta ya anda babeando por Damianin🙄 es muy cansina

Arg, no soporto a esta señora pero en esto la apoyo. A ver si va a inspirarse en Damiano para uno de sus personajes masculinos super estereotipados, como suele hacer porque sus personajes están inspirados en gente como Andrés Velencoso o Harry Styles. A ver si nos va a regalar el mejor fanfic de nuestra vida 😂😂 Que a esta le va escribir guarradas bien guarras.
 
Traigo números. Hashtag Damiano o tocino en IG ronda los 80.000 k. En TIK TOK el doble o triple. Edad Media tiktokera, prepuberes - early adults ( 14-18h
tenemos oportunidades. Quien no se va a alegrar de ver a señoras bien, señoras fetén después de una fila de sobrinas? Preparen sus mejores galas y su actitud más sassy para el concierto.
 
Aquí se ve que soy mayor. Quien es esta persona del género humano?
Se dedica a escribir libros de 'mujeres empoderadas con halo a s*x* en Nueva York ñoño por las que se mueren buenorros'. No puedo ni con sus libros ni con ella como personaje (un par de entrevistas de radio me he tragado).
El año pasado adaptaron el libro que me leí a serie, Valeria no se cuantos... La serie no se, pero el libro es tan infumable que te pone de mala leche.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
763
Back