El embrujo de Damiano

Sólo leí un libro de ella (aún me estoy arrepintiendo de haber invertido tiempo en eso) y no me pareció guarro, la supuesta 'tensión' y erotismo... a mi la pepitilla no me despertó nada.

No, si yo no leí nada. Bueno, miento, lo intenté con uno porque me la vendieron como la Marian Keyes española (la única autora de ese género que sí me gusta y llevo leyendo durante años) y menudo chasco. Pero tengo amigas muy fans de ella y que me cuentan de qué van sus libros y me dicen siempre que sí son guarros. Pero ahora que lo pienso, con lo mojigatas que son algunas (y lo digo con todo el cariño del mundo, que eso no es nada malo) a lo mejor a ellas eso sí les parece sexual y a mí me parecería un cuento Disney 😂 Anyway, no voy a comprobarlo, esta señora me cae mal.
 
Se dedica a escribir libros de 'mujeres empoderadas con halo a s*x* en Nueva York ñoño por las que se mueren buenorros'. No puedo ni con sus libros ni con ella como personaje (un par de entrevistas de radio me he tragado).
El año pasado adaptaron el libro que me leí a serie, Valeria no se cuantos... La serie no se, pero el libro es tan infumable que te pone de mala leche.
Y ahora que me has ayudado te digo que VETE A ESTUDIAR!!!! 😘
 
A ver como consigo uno y que no me traigan el paquete a casa, que mis padres son unos cotillas y todo lo que traen los repartidores tienen que saber qué es.
Normalmente las tiendas tipo Platanomelon envían estas cosas de manera bastante discreta. No sé, me lo dijo una amiga.
Y ahora deja de leernos y vete a estudiar (y no te vayas directa a la web de Platanomelón, que nos conocemos)
 
A ver como consigo uno y que no me traigan el paquete a casa, que mis padres son unos cotillas y todo lo que traen los repartidores tienen que saber qué es.

Algunas tiendas envían a puntos de recogida, negocios a donde tú pasas después a recoger el paquete. Los punto pack y demás. A mí me parece el invento del siglo, así que ya sabes. A pedirlo con un envío a punto pack 🙃 Y ahora, a estudiar 🧐
 
Las que tenéis parejas o folliamiguis me estáis dando mucha envidia, yo no se como desahogar ya la pasión por esta gente.
No diría yo que mi costil satisface mis fantasías damianiles…… que lo quiero mucho eh, pero con la mente puesta en el escultural físico y bello rostro de D y aparece en escena mi ….llámale FS (por fofisano) y la libido salta por la ventana en 0,
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
755
Back