El embrujo de Damiano

Jajjaa okokkkk, es que viendo la cantidad de cositas que se dicen de el, me parecia que se merecia un fandom entero, esto se supone que es el embrujo de damiano, deberiais poner el embrujo de damiano y tocino entonces :LOL:
Yo, vista la deriva del fandom, sigo apostando por EL EMBRUJO DE MANESKIN .......

Y que lo pongan donde consideren (que permanezca aquí o la sugerencia de Famosos no está mal.....) para las que seguimos el hilo lo tenemos siempre disponible :cool:
 
Pues madre, le recomiendo escucharle en cualquier entrevista, e igual se da usted cuenta de que estos no tienen nada que ver con los viceversos. Si no la oye, igual es que le falla la pila del sonotone…
Quien ha dicho viceverso? Los viceversos no tienen nada de alfa precisamente, todo lo contrario... Dan pena hinchandose a proteinas para intentar aparentar algo...
Y no lo digo en sentido peyorativo, Damiano eb el escenario tiene una actitud alfa total, dominante, lider, masculino, el gallo del corral vamos, luego en persona sera mebos asi obviamente, igual con los amigos o en pareja es menos lider, que se yo, pero hablo de lo que transmite como personaje en el escenario
 
Última edición:
Después de días de desconexión del foro porque mi obsesión por este hombre no me parecía ni medio normal, hoy he soñado con Damiano.
Encima uno de esos sueños que te despiertas pensando que era real y te llevas el chasco de tu vida al ver que no 😂
Lo peor es que no era un sueño marranete, al contrario, era de lo más dulce y bonito y creo que hubiera preferido que fuera nopor porque me he despertado completamente enamorada 🥲
Es imposible desintoxicarse de este hombre.
Me estás queriendo decir que para soñar con nuestro dios Damiano tengo que desaparecer unos días del hilo?? No me gusta la idea😫

Y sobre el tema Tocino and company, yo voto por que se cambie el nombre del hilo, rollo el embrujo de Maneskin o algo así como ha comentado ya otra prima... Yo le debo pleitesía total y absoluta a Damiano, pero me encanta leer a las primas enamoradas del Tocino, Vic y Thomas (a este último lo incluyo un poco por compasión y porque, al paso que vamos, al final lo acabaré adoptando yo, pobrecito mío🙁) y a nivel grupo me gustan todos y quiero saber de ellos.
 
Maneskiners de mi vida, si nos mudamos a Famosos me rindo. Si aquí ya me cuesta seguir el hilo y somos cuatro gatas no me quiero imaginar lo que puede ser esto en la sección más frecuentada del foro jajaja. Voto por permanecer en la intimidad y semiclandestinidad que nos brinda este rincón por donde ruedan las bolas de Paj*.
Ver el archivo adjunto 1988449
Que arte…Maneskiners …… :love::giggle:

intimidad Y semiclandestinidad…jijijijiji………:ninja::cool:
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
181
Back