El embrujo de Damiano

Por cierto, cómo tienen tan buen nivel de inglés? (bueno quitando Ethan y Thomas, pero aún así tienen mejor nivel que un español)
Es decir, en Italia son "bilingües"?
Es que creo que España somos el peor país respecto a idiomas, y que toda la UE tiene cierto nivel de inglés. Corregidme si me equivoco, o a lo mejor simplemente es que estos chicos tienen nivel por otras cosas (familia, viajes, escuelas privadas...)
Mi hermano pequeño vive en Holanda desde hace 5 o 6 años (ahora tiene 20) y habla inglés y holandés perfectamente. Cuando se fue sabía lo justo del colegio. Así que sí, en España este tema deja mucho que desear.
 
Ahora sí se siguen todos, no? No se seguían hasta que ganaron en Eurovision así que, siendo bien pensada, se me ocurre que era una manera de protegerla y de no exponerla. De que no la identificasen como novia de hasta que ellos quisieran. Y después, como ya se hizo viral la foto de los dos, pues ya lo normalizaron y empezaron a seguirse todos. No sé, por dale un sentido.

Más cosillas de hoy:



Oigoyoioioiiiiiiiiioioioiiiiiii ME ENCANTAN!!!!!!:love::love::love::love::love::love::love::love: Que guapísimos …
 
Ahora sí se siguen todos, no? No se seguían hasta que ganaron en Eurovision así que, siendo bien pensada, se me ocurre que era una manera de protegerla y de no exponerla. De que no la identificasen como novia de hasta que ellos quisieran. Y después, como ya se hizo viral la foto de los dos, pues ya lo normalizaron y empezaron a seguirse todos. No sé, por dale un sentido.
Pues lo que dices tiene todo el sentido. El resto del grupo ha empezado a seguirla cuando ellos han hecho pública su relación porque así mientras ellos la mantenían en privado no daban pistas. Si es que además son los mejores amigos del mundo, me encanta
 
Por cierto, cómo tienen tan buen nivel de inglés? (bueno quitando Ethan y Thomas, pero aún así tienen mejor nivel que un español)
Es decir, en Italia son "bilingües"?
Es que creo que España somos el peor país respecto a idiomas, y que toda la UE tiene cierto nivel de inglés. Corregidme si me equivoco, o a lo mejor simplemente es que estos chicos tienen nivel por otras cosas (familia, viajes, escuelas privadas...)
Yo hice Erasmus en UK y los peores con diferencia eran españoles e italianos y así se acababan juntando siempre, a mí me tenían frita haciendo de intérprete porque era “la que hablaba bien en inglés”.

Edito porque al final el mensaje ha sido yoyoyo, y en mi ego trip me he olvidado de decir que hace unas páginas se explicó, estuvieron viviendo en Londres entre noviembre de 2019 y enero de 2020 para perfeccionar el inglés y por temas musicales.
 
Última edición:
Por cierto, cómo tienen tan buen nivel de inglés? (bueno quitando Ethan y Thomas, pero aún así tienen mejor nivel que un español)
Es decir, en Italia son "bilingües"?
Es que creo que España somos el peor país respecto a idiomas, y que toda la UE tiene cierto nivel de inglés. Corregidme si me equivoco, o a lo mejor simplemente es que estos chicos tienen nivel por otras cosas (familia, viajes, escuelas privadas...)
Creo recordar que estuvieron una temporada en Inglaterra para aprender inglés
 
Pues lo que dices tiene todo el sentido. El resto del grupo ha empezado a seguirla cuando ellos han hecho pública su relación porque así mientras ellos la mantenían en privado no daban pistas. Si es que además son los mejores amigos del mundo, me encanta
Pues a mí no me sale que se sigan jahaha
 
Pues a mí no me sale que se sigan jahaha

Pues he ido a comprobarlo, porque a mí me sonaba que me salía al seguir a Giorgia, y resulta que Giorgia sí les sigue a ellos pero ellos a Giorgia no. A Giorgia solo le sigue Damiano. Giorgia empezó a seguirles después de Eurovisión (o por lo menos a mí antes no me salía que les seguía, que a veces Instagram falla mostrando los seguidos). La verdad es que es raro. Vamos, que mi teoría hizo aguas :ROFLMAO:
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
864
Back