El embrujo de Damiano

Pues he ido a comprobarlo, porque a mí me sonaba que me salía al seguir a Giorgia, y resulta que Giorgia sí les sigue a ellos pero ellos a Giorgia no. A Giorgia solo le sigue Damiano. Giorgia empezó a seguirles después de Eurovisión (o por lo menos a mí antes no me salía que les seguía, que a veces Instagram falla mostrando los seguidos). La verdad es que es raro. Vamos, que mi teoría hizo aguas :ROFLMAO:
Ostras, es verdad, Giorgia les sigue
 
Yo hice Erasmus en UK y los peores con diferencia eran españoles e italianos y así se acababan juntando siempre, a mí me tenían frita haciendo de intérprete porque era “la que hablaba bien en inglés”.

Edito porque al final el mensaje ha sido yoyoyo, y en mi ego trip me he olvidado de decir que hace unas páginas se explicó, estuvieron viviendo en Londres entre noviembre de 2019 y enero de 2020 para perfeccionar el inglés y por temas musicales.
Y como se supone que estudiaban y aprobaban los exámenes?
 
Con la edad con la que empezaron en Factor X y que comenzaron a trabajar como grupo desde ese momento, disco mediante, dudo que hayan comenzado alguna carrera.
qué va, creo que no acabaron ni el instituto. De hecho en eldocumental hablaban de unos examenes de Thomas, tenía que irse de Milan a Roma y volver varias veces para hacer el disco conellos en la casa, y los exámenes eran de conducir. Si ya para organizar eso lo tenían complicado, como para estudiar algo...
 
Estaban en el liceo ( creo que eso es la secundaria en Italia). Allí hay muchísimas opciones de secundaria-bachillerato.
Lo poco que encontré era que damiano estaba en uno de lenguas ( jiji, colleja) pero que andaba ya pasando del tema, los rubios en ciencias y tocino bellas artes ( creo que dibuja que da gusto)
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
863
Back