El embrujo de Damiano

Fotos de hoy por Berlín:

Me encanta la chaqueta de Thomas y los brazos de Ethan. El niño ya no se nos vuelve a poner chaqueta, que sabe que en esos bíceps tiene el poderío metío 😂

Se ha puesto la bisuteria de la Vic :LOL: y esta muy delgadito,si y le salen arrugas en las ojeras?! No se si va a tener un buen envejecimiento
 
Yo creo que la estabilidad de pareja (a su manera) le tiene que dar a Damiano la estabilidad emocional que necesita, y que no es necesariamente incompatible con las experiencias que llevan vividas en los últimos 3 años y las que vendrán. Es más, si Giorgia ha estado durante estas semanas con ellos en la Måneskin House, señal que la aceptan y es una más de la cuadrilla, que también incluye a Leo. Leo Grillo, además de ser el asistente personal del grupo, también es el mejor amigo de Damiano desde niños (cosas que aprendes leyendo los comentarios de los vídeos)
Pues ese chico no me ha gustado nada. Pero nada
 
Con lo que fuman, tened claro que estos a los 40 parecerán uvas pasas. Y entonces es cuando entramos en juego, porque seremos completamente age-appropriate
Yo también fumo, tengo 39 y parece por lo menos que tengo 38. Pero porque como mucha frutita. No, en serio me dicen que paso por 34 agusto.
ellos parecen más mayores… pues recorta de allí, alarga de allá… y ya está. Apañao
 

Pues no se cómo envejecerá pero que hoy por hoy me tiene loca…….……:love:


PD.- historia de casi yaya, cuando era niña estaba en pleno boom la serie Sandokan. Mi madre me había comprado una revista tipo foto novela que resumía la serie y yo la miraba sin parar…..el actor Kabir Bedi me tenia loquita…. Con tal éxito los actores principales (el y la que hacía de Lady Mariana ) hicieron gira por muchas ciudades y una de ellas, Barcelona (por aquel entonces vivía allí). Por supuesto no fui a verlo! Tendría yo calculo 12, 13 años a lo sumo….pero el pensar que estaba en mi misma ciudad, tan, tan, cerca….fue muy impactante, tanto que aun lo recuerdo :p, que sofoco me producía y el corazón acelerado….. pues esa sensación de loca fan adolescente es la que me produce a mis 50 y … este joven. Damiano….
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
864
Back