El embrujo de Damiano

Te refieres a este comentario que tiene cero (0) unidades de aspas? Porque he ido a ver a qué te referías por si sobre esto también tengo que rectificar, y no he encontrado ningún otro.

Aprovecho para responderte que no, que lo que me cansa de Vic y compañía no son ni las fotos sexies ni que enseñe las t*tas (de hecho, me parece que en la gira por los USA le debieron leer la cartilla porque desde entonces diría que las enseña mucho menos, y me sigue pareciendo una pena que ellos puedan enseñar los pezones pero ella no). Si Damiano o Ethan podrían compartir fotos provocativas día sí, día también, no veo por qué tendría que ser distinto con Vic que también está buenorra (voy a obviar a Thomas, pero que quede claro que en estos momentos es mi persona favorita del grupo, #thomasthebest).

A Vic la he dejado de seguir, primero, porque me da pereza verla día sí día también en su IG de fiesta loca y borrachera y en plan “jijiji, mirad qué malota soy, no me pongo protector solar” sabiendo que su madre falleció de cáncer. Y segundo, porque ya nunca saca a Chili.


Busca todos los replais a ese comentario. Se me critico mucho por ese comentario o yo me sentí así.

He editado el mensaje porque te respondía, pero mira no merece la pena. Siento a las primas q lo hayan leído.

Te pido por favor de manera educada, que no me repliques a este tema porque no te voy ni a leer, ni a responder.
 
Última edición:
Concuerdo con lo que estáis diciendo, me encantaron en Eurovisión y al empezar a escuchar su música me encantaron aún más, pero desde que se han centrado en su público estadounidense, creo que ya no sacan música de la misma calidad que antes.
Creo que sí que se estan desfasando, con tanta fiesta y alcohol y drogas, no se dónde terminará al final la cosa...
A mí Giorgia nunca me ha caído especialmente bien, tiene un algo que me crea rechazo, pero empatizo muchísimo con ella en estos momentos porque he vivido algo similar y no es fácil ver al que hasta hace unos días era tu pareja besarse con otra. Ella acaba de decir que tenían una relación abierta o eso he entendido con su mensaje, pero dudo que sea verdad...
 
Esa foto es antigua porque el 7 de mayo subio un video haciendose un tatuaje por el ombligo, casi todas las fotos (o bien todas creo) que ha subido sin camiseta son fotos viejas. Tambien le faltan los dos tatuajes que tiene en el pecho
Tienes razón, me di cuenta a posteriori que no tenía aún los tatuajes nuevos.
Vaya, en cualquier caso, foto postsexo de no hace mucho.
 
Giorgia acaba de subir unas stories diciendo que eran una pareja abierta y que no han cortado por otras personas, que el comunicado de la ruptura tenía que haber salido hoy y no ayer.
 
Giorgia subio stories diciendo que no tenian una relación monógama, pero me parece extraño que salte a decir que nunca tuvieron una relación monógama y ayer Damiano haya dejado en claro que habian terminado y que no eran cuernos por lo mismo…
 
Uff pero si tenían una relación abierta yo creo que lo habrían dicho hace mucho no?. Y damiano habría usado esa misma excusa para defenderse del vídeo con la chica en la discoteca y resalto el tema cuernos. Las dos versiones no coinciden mucho pero a saber
 
Totalmente de acuerdo! Los vi en Alemania hace unos meses y Damiano tuvo comentarios bastante pasotas, de estrellita de rock al uso, que no me gustaron nada. Entiendo que es la imagen que quieren transmitir, pero me quedé un poco fría con algunas cosas… menos mal que son increíblemente talentosos y fue una pasada absolutamente todo, me encantó y fue increíble, deseando repetir. Pero, chica… qué necesidad hay de ser así con gente que te está comprando entradas y discos, aunque sea solo fachada (quizás en otros países es más cariñoso, en España sí recuerdo que interactuó más y fue más majo en general).

En fin, son muy jóvenes y entiendo que todo esto les esté pillando ahora muy a lo grande, y con el postureo de las redes sociales todo se magnifica más y más.
Vaya, pues yo también les vi en concierto en Centroeuropa y me dio un poco la sensación de que iban muy al grano, Damiano habló muy poco con el público durante las pausas entre canciones y estaba poco inspirado, no le salían las palabras en inglés, hasta hizo un comentario de “hoy no sé hablar”. Había muchísimo público italoparlante, incluso gente con banderas de Italia, y me sorprendió que no se lanzase a decir algo en italiano, se hubiese metido a la gente en el bolsillo. Pero bueno, más allá de los toques personales, musicalmente estuvieron de 10 y disfruté como una enana, aunque me hubiese gustado algo más de interacción (Vic y Thomas sí animaron el cotarro bastante). Al terminar fuimos a esperarles a la salida (yo iba equipadísima con el kit de fangirl por si me firmaban), estuvimos como unas 30-40 personas más de una hora ahí plantadas, y salieron en dos furgos pero no pararon, ni bajaron las ventanillas tintadas para saludar, ni ná (uno de los seguratas nos confirmó que eran ellos y que no valía la pena seguir esperando). No sé, a mí me hubiera gustado que fuesen un poco más cercanos y me dejó una sensación agridulce. En el momento no le di importancia por la euforia de haberles visto en directo, pero visto en perspectiva…
 
Y para terminar que con todo este salseo hoy no trabajo ni a tiros jajajaj (en serio, necesitaría una reunión de fans de Maneskin para expresar nuestras opiniones XD). Quería decir que no sé cómo va a terminar Damiano. Es cierto que siempre han trivializado el consumo de marihuana (y ni hablemos de lo que sucedió en Eurovisión, porque vamos, está claro que se estaba metiendo una raya). Entiendo que debe llevar una vida de "bad boy rock star", pero su imagen está yendo cuesta abajo sin frenos, al igual que la calidad de su música. Quizás no estén de acuerdo conmigo, pero después de escuchar todos sus álbumes, me doy cuenta de que siempre vuelvo a escuchar las canciones de "Il ballo della vita". La calidad de las letras y los instrumentos es excepcional, y no puedo decir lo mismo de todas las canciones que han salido últimamente, excepto "The Loneliest". Solo espero que Giorgia no haya sido la única en mantenerlo con los pies en la tierra, porque de lo contrario, van a acabar mal con esas actitudes de demacrado. Con los ggggüeno que estaba en Eurovision y luego incluso con su mullet, ay mama y ahora se le ve descuidado.

Y mira que no soy una persona hater y soy bastante que cada uno haga con su vida lo que le plazca, pero yo que sé, no me mola nada el rollo que llevan y yo personalmente no los encuentro tan interesantes como al principio.

PD: Quería decirlo, el otro día las fotos de Vic con las quemaduras roja como un tomate me parecieron una aberración,. A todos nos ha pasado, pero no es algo para hacer gracia.

¿Quiénes son sus managers? Porque lo están haciendo como el culo.
Joder, pues menudo poder de aspiración tiene Damiano para meterse una raya sin taparse uno de los agujeros de la nariz y a semejante altura de la mesa. Mis dieces.
 
No sé, si tenían relación abierta no cuadra que haya dejado de seguir a todos. Tiene pinta de que Giorgia y los amigos de Damiano no se soportaban mutuamente.
Se ve que no van del mismo palo, Giorgia parece más madura (así, desde la barra del bar). Imagino que es más por el hecho de q sea con Martina, que ya se conocían.
Aunque sabes que es un tío super deseado, saber que ella quería comerle los morros y que tenía opciones aún conociéndote, pues debe escocer, vaya.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
994
Back