El embrujo de Damiano

Qué comentarios hizo prima? Entre que no hablo inglés, ni italiano, y no tengo twitter, no me entero de nah

Recuerdo que la primera vez que interactuó dijo: “bueno, ahora vamos a tocar esta canción, esperamos que os guste… si no, que os den (o iros a casa, no recuerdo las palabras exactas; en cualquier caso, sonó suuuuper feo)”. Después sí dijo cositas… lo típico: gracias, buenas noches, qué guay las luces con el móvil, etc. Pero nada del otro mundo. Y lo de “si no os gusta no es nuestro problema” lo dijo más veces, no se quedó solo ahí .Tampoco dijo ni una palabra en alemán (no sé, para conectar un poco con el público, yo esperaba lo típico, gracias, hola…) También había banderas italianas y, como ha dicho la primi por ahí, no dijo nada en italiano ni se refirió a ellos…

Esa actitud me dejó fría. Thomas estuvo espectacular, como siempre, y Vic tb. Ethan igual, aunque el pobre parece que ahí detrás se luce menos, pero es maravilloso.
En fin, es lo que decís. Musicalmente me encantan, este último disco también, y los shows son geniales. Pero me preocupa esta actitud que han tomado últimamente… ahora que ya no están de gira, tampoco se me va la vida siguiéndolos por rrss, porque el contenido sexualizándose y de fiestas me aburre un poco ya. A ver qué rumbo van tomando😬
 
Yo lo que entiendo de la segunda story del comunicado de Giorgia es que no han acabado precisamente de manera amistosa. Dice que había pedido de manera "explícita" un poco de discreción hasta que sacaran el comunicado que habían acordado que iba a salir hoy, pero que no ha sucedido así y que el problema "nace de esto", que está "enfadada, herida y decepcionada" y que Damiano podría haberlo evitado, aunque acabe mostrando un poco de comprensión hacia él y la situación.
 
Ñ
Recuerdo que la primera vez que interactuó dijo: “bueno, ahora vamos a tocar esta canción, esperamos que os guste… si no, que os den (o iros a casa, no recuerdo las palabras exactas; en cualquier caso, sonó suuuuper feo)”. Después sí dijo cositas… lo típico: gracias, buenas noches, qué guay las luces con el móvil, etc. Pero nada del otro mundo. Y lo de “si no os gusta no es nuestro problema” lo dijo más veces, no se quedó solo ahí .Tampoco dijo ni una palabra en alemán (no sé, para conectar un poco con el público, yo esperaba lo típico, gracias, hola…) También había banderas italianas y, como ha dicho la primi por ahí, no dijo nada en italiano ni se refirió a ellos…

Esa actitud me dejó fría. Thomas estuvo espectacular, como siempre, y Vic tb. Ethan igual, aunque el pobre parece que ahí detrás se luce menos, pero es maravilloso.
En fin, es lo que decís. Musicalmente me encantan, este último disco también, y los shows son geniales. Pero me preocupa esta actitud que han tomado últimamente… ahora que ya no están de gira, tampoco se me va la vida siguiéndolos por rrss, porque el contenido sexualizándose y de fiestas me aburre un poco ya. A ver qué rumbo van tomando😬
Una de las cosas que más me sorprendió al verles en directo es el rollazo tan guay que tienen Et y Thomas en persona. Porque de Vic y Damiano te lo puedes imaginar por las entrevistas, pero a estos pobres las entrevistas no les hacen justicia
 
Vaya, pues yo también les vi en concierto en Centroeuropa y me dio un poco la sensación de que iban muy al grano, Damiano habló muy poco con el público durante las pausas entre canciones y estaba poco inspirado, no le salían las palabras en inglés, hasta hizo un comentario de “hoy no sé hablar”. Había muchísimo público italoparlante, incluso gente con banderas de Italia, y me sorprendió que no se lanzase a decir algo en italiano, se hubiese metido a la gente en el bolsillo. Pero bueno, más allá de los toques personales, musicalmente estuvieron de 10 y disfruté como una enana, aunque me hubiese gustado algo más de interacción (Vic y Thomas sí animaron el cotarro bastante). Al terminar fuimos a esperarles a la salida (yo iba equipadísima con el kit de fangirl por si me firmaban), estuvimos como unas 30-40 personas más de una hora ahí plantadas, y salieron en dos furgos pero no pararon, ni bajaron las ventanillas tintadas para saludar, ni ná (uno de los seguratas nos confirmó que eran ellos y que no valía la pena seguir esperando). No sé, a mí me hubiera gustado que fuesen un poco más cercanos y me dejó una sensación agridulce. En el momento no le di importancia por la euforia de haberles visto en directo, pero visto en perspectiva…

Misma sensación, pri. Poca interacción y sin ganas de ser cercano con el público. También lo noté cansado, porque en muchas partes de algunas canciones se callaba y dejaba que la gente cantara. Igual estaba ya un poco quemado de la gira… pero, jolín, esos comentarios tan feos… yo creo que en otros países igual no los tiene 😅😂
 
A mí musicalmente me han ido gustando progresivamente menos desde que se han ido americanizando. Las canciones del último disco siguen sonando bien, pero esa dosis de raíz y alma que tenían las canciones de antes ya no está.
Y era de las que pensaba que gran parte de lo que mostraban era una pose, pero sin llegar a ocultar que en el fondo no eran más que un grupo de chavales que disfrutaban de la música. Hoy por hoy ya no veo eso, veo que la pose se ha comido a las personas que había debajo. Al menos, en cierta medida (sobre todo Vic y Damiano).
Hasta en los estilismos los veo cada vez más canis, antes eran muy interesantes y jugaban con distintas tendencias sin dejar de ser rockeros y provocadores. Pero es que ahora los veo cada día más canis.
 
Ñ

Una de las cosas que más me sorprendió al verles en directo es el rollazo tan guay que tienen Et y Thomas en persona. Porque de Vic y Damiano te lo puedes imaginar por las entrevistas, pero a estos pobres las entrevistas no les hacen justicia
Ethan es mi debilidad, está un poco en su mundo paralelo, pero es un amor. Espero que no se me corrompa.
 
Recuerdo que la primera vez que interactuó dijo: “bueno, ahora vamos a tocar esta canción, esperamos que os guste… si no, que os den (o iros a casa, no recuerdo las palabras exactas; en cualquier caso, sonó suuuuper feo)”. Después sí dijo cositas… lo típico: gracias, buenas noches, qué guay las luces con el móvil, etc. Pero nada del otro mundo. Y lo de “si no os gusta no es nuestro problema” lo dijo más veces, no se quedó solo ahí .Tampoco dijo ni una palabra en alemán (no sé, para conectar un poco con el público, yo esperaba lo típico, gracias, hola…) También había banderas italianas y, como ha dicho la primi por ahí, no dijo nada en italiano ni se refirió a ellos…

Esa actitud me dejó fría. Thomas estuvo espectacular, como siempre, y Vic tb. Ethan igual, aunque el pobre parece que ahí detrás se luce menos, pero es maravilloso.
En fin, es lo que decís. Musicalmente me encantan, este último disco también, y los shows son geniales. Pero me preocupa esta actitud que han tomado últimamente… ahora que ya no están de gira, tampoco se me va la vida siguiéndolos por rrss, porque el contenido sexualizándose y de fiestas me aburre un poco ya. A ver qué rumbo van tomando😬
Lo que dices de la canción, en Barcelona al menos, lo hizo con Beggin’, por la coña que hay de que los fans (mayoritariamente europeos) del grupo odian que la toquen al ser una cover, que hayan despuntado con algo no suyo propio y de hace años.
 
Me quito el sombrero con la reacción de Giorgia. Siempre me ha parecido un poco petardilla, pero su "comunicado" es de 10. Lo de la relación abierta a mí personalmente me cuesta mucho entenderlo, pero no dudo que la tuvieran.
Lo que ha hecho él es una pxtada lo mires por donde lo mires, porque podía haber evitado esa exposición tan obvia sabiendo la que le iba a caer a ella justo en el lanzamiento de un nuevo proyecto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back