El embrujo de Damiano

Bueno es que estamos asumiendo muchas cosas...igual la que ha dicho hasta aquí ha sido ella, igual no es hace unos días sino hace semanas/meses con un intento de quedar como amigos o de intentar salvarlo que no ha funcionado.

A mí la actitud de Damiano, tanto en la discoteca como en el comunicado, me parece de que el dejado es él.

El hate contra ella pues el de casi cualquier novia de una estrella con una legión de fangirls detrás de él, nada nuevo bajo el sol.
 
Lo que no he terminado de entender del comunicado es lo de que espera que eso no perjudicase la imagen de Giorgia. ¿Qué imagen va a perjudicar si ella no ha hecho nada?
 
Lo que no he terminado de entender del comunicado es lo de que espera que eso no perjudicase la imagen de Giorgia. ¿Qué imagen va a perjudicar si ella no ha hecho nada?
yo creo que podria ser por la cantidad de hate que estan dejando en las fotos colaborativas con la tienda del maquillaje, no se. Damiano debe haber sabido que iba a empezar un nuevo proyecto estos dias
 
Pues yo precisamente en ese vídeo que subió ella del coche, lo vi a él bastante raro. Me dió la impresión de estar como harto de las historias de ella de influencer y todo eso. Pero pensé que serían cosas mías. Y al final, me ha dado la razón. Me dan muy mala espina los comentarios de 2017 que le dedica a la chica del beso, como que le gustara de toda la vida. En fin...Hombres. Espero que a Giorgia la dejen tranquila.
En 2017 empezó con Giorgia pero poco tiempo antes, también en 2017 estaba con una chica llamada Lucrecia... Y también estaba esta chica del beso en el meollo por aquel entonces? 😕 También es cierto que Damiano entonces tendría solo 18 añitos pero es que tiene tela
 
En 2017 empezó con Giorgia pero poco tiempo antes, también en 2017 estaba con una chica llamada Lucrecia... Y también estaba esta chica en el meollo? 😕 También es cierto que Damiano entonces tendría solo 18 añitos pero es que tiene tela
tambien puede ser que esos comentarios hayan sido en modo broma de amigos
 
Lo que no he terminado de entender del comunicado es lo de que espera que eso no perjudicase la imagen de Giorgia. ¿Qué imagen va a perjudicar si ella no ha hecho nada?
Yo creo que es porque inevitablemente a ella se le va a nombrar, se va a buscar que saque los trapos sucios, se va a estar pendiente de cualquier reacción...que igual habían pactado no hacerlo público por ahora o dejar que la gente se diese cuenta sin dar explicaciones y esto lo ha precipitado todo
 
Procedo a pelar 80 kg de patatas para ingerirlas juntamente con este comentario, no hace falta que digáis nada. A ver si me lo hacen algo más digerible, porque se me ha quedado hasta mal cuerpo, ha caído el último mito del amor romántico.

Que sí, que puede que esté soltero y tenga 24 años, pero tras más de 5 años de relación ha tardado 3 minutos después de dejarlo con Gio en liarse con otra, y menuda otra. Vic junto con sus amiguetes los vampiros/modelos y demás satélites entre los que se incluye esta modelo clon de Vic pero en versión metro 75 a mí cada día me dan más pereza, seguramente porque soy una señora mayor, pero también porque les veo muy desmarchados y con un estilo de vida que no va nada conmigo. Por tanto aquí y ahora me declaro miembro del Team Giorgia y testificaré a su favor en el juicio por la custodia de los gatetes, porque las señoras nos ayudamos entre nosotras

Lo que me preocupa bastante más es cómo piensan solucionar el tema del piso donde vivían hasta ahora, porque si no lo tengo mal entendido, lo compró Damiano.
Me ha gustado el término "desmarchados", yo también los veo así últimamente. Y en parte es comprensible porque no dejan de ser gente muy joven con unas oportunidades que no tiene la mayoría. Pero conmigo no va para nada, me aburre verlos en este plan.
 
A mí la actitud de Damiano, tanto en la discoteca como en el comunicado, me parece de que el dejado es él.
Lo de irse con la primera que se le cruza sí es muy de alguien despechado después de que le dejen, pero a mí al leer la nota (que además me da la sensación de que está escrita deprisa y corriendo cuando ha visto que había salido el vídeo) me ha parecido que o bien lo ha querido dejar él, o ha sido de mutuo acuerdo.

He ido a echarle un ojo a los comentarios contra Gio y mamma mia, lo podrida que está la peña por dentro. Me parece asqueroso y me produce mucha vergüenza ajena que alguien aproveche esta triste situación para tirarle mierda encima. Giorgia podrá caer mejor o peor pero es humana, e incluso si asumimos que lo ha querido dejar ella, bastante mal lo tiene que estar pasando (las rupturas nunca son fáciles) como para encima tener que gestionar una oleada de hate en redes.
 
Hola pris! Primera vez que comento por aquí…
Soy superfan de los Måneskin, los he visto dos veces en concierto y los suelo seguir por rrss. He estado toda la tarde indagando en el salseo porque estaba en SHOCK, aunque he de decir que en el fondo me lo esperaba un poquito. No las maneras, pero sí que lo acabaran dejando de un momento a otro…
Últimamente veo al Damiano un poco desubicado, y espero de corazón que no vaya por el camino de las dr*gas. En general, y como ha comentado por ahí alguna prima, me da mucha pereza el rollo que llevan, sobre todo Vic (a pesar de que es mi fav porque yo tb toco el bajo y me encanta su talento) con los amiguis estos malotillos… Me gusta ver lo que suben para ver por dónde andan, cómo han ido los conciertos, etc., pero me dan muuuucha fatiga. Yo tb soy una señora mayor, team Giorgia, que además a mí siempre me despertó simpatía 🥲🥲
Veremos a ver si esto ha sido solo un ligoteo o empiezan a salir… que tampoco me extrañaría que lo hicieran, hasta que se canse y vuelvan a salir imágenes con otra 😂
 
Hace unos meses dije por aquí que a mi el rollo que llevaba Vic no me gustaba y me cayó un chorreo de aspas.

Ahora no me gusta ni el rollo de Vic, ni el de Damiano, incluido lo “agresivo” que se puso el día que perdió la Roma contra el Sevilla. Ahora sabiendo que lo había dejado con Geo ya entiendo más cosas, pero aún así.

Van todo el día como desfasados, no sé si es solo pose de estrella del rock o real pero hay que encauzar un poquito esa imagen.
 
Yo creo que es porque inevitablemente a ella se le va a nombrar, se va a buscar que saque los trapos sucios, se va a estar pendiente de cualquier reacción...que igual habían pactado no hacerlo público por ahora o dejar que la gente se diese cuenta sin dar explicaciones y esto lo ha precipitado todo
Muy probablemente por la campaña de cosméticos, igual ella quería dejar eso tranquilo y anunciarlo justo después y así lo habían acordado, quién sabe.
Acabo de ver las stories del coche que en su momento vi sin audio (de todos modos, no había entendido nada tampoco porque no hablo italiano) y hostia, ya había tiritos.
 
Es que hace tres semanas de esto...
Con gatos de por medio y todo. Hostia, es que el shock es fuerte.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-06-09-07-48-14-20_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2023-06-09-07-48-14-20_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    213,8 KB · Visitas: 112

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
994
Back