El embrujo de Damiano

Yo creo que dijo lo de la relación abierta solo para que la gente deje de especular. Si hubieran tenido realmente una relación abierta Damiano lo hubiera dicho ayer, por que no se aguantaron 1 dia para dar el comunicado y dejar en claro que la relación era abierta pero que habia terminado? Si realmente hubiera sido una relación abierta entonces el video hubiera dado igual. Justificarse en cuanto supo lo del video solo me da a pensar que el video jamas deberia haber salido a la luz, si el video no hubiera salido a la luz no hubieran dicho lo de la relación abierta, creo yo.
 
Joder, pues menudo poder de aspiración tiene Damiano para meterse una raya sin taparse uno de los agujeros de la nariz y a semejante altura de la mesa. Mis dieces.
No entiendo la ironia cuando creo que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Yo no se si habras visto gente prepararse rayas, pero el gestito fue como cuando se la preparan antes de esnifar.
No sé, no naci ayer y para mi fue bastante obvio.

Yo no sé si se meteran algo mas que maria habitualmente, pero no me extranaria nada si asi fuera.
 
No entiendo la ironia cuando creo que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Yo no se si habras visto gente prepararse rayas, pero el gestito fue como cuando se la preparan antes de esnifar.
No sé, no naci ayer y para mi fue bastante obvio.

Yo no sé si se meteran algo mas que maria habitualmente, pero no me extranaria nada si asi fuera.
Yo no sé si ahora se meterán algo más que maría, pero Damiano se hizo un test antidroga y salió negativo...
 
No entiendo la ironia cuando creo que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Yo no se si habras visto gente prepararse rayas, pero el gestito fue como cuando se la preparan antes de esnifar.
No sé, no naci ayer y para mi fue bastante obvio.

Yo no sé si se meteran algo mas que maria habitualmente, pero no me extranaria nada si asi fuera.
Pero no se hizo examenes que salieron negativos a droga?

Yo no se si se meterá algo normalmente pero ese video especifico no parece que este ni manipulando algo, sus manos no salen de la pantalla en ningun momento
 
Yo no sé si ahora se meterán algo más que maría, pero Damiano se hizo un test antidroga y salió negativo...
si bueno, eso es lo que dijeron.

Todos sabemos que Eurovision es un formato arcaico, y la historia de que alguien se mete coca en plena gala, seria inadmisible.

Que el xaval alomejor no lo hizo, podria ser, que lo hiciera, también podria ser.

Yo solo hablaba de que su imagen va cuesta abajo y sin frenos, y creo que se estan pasando un poco con la imagen de sex, drugs and rock'n'roll.
 
No entiendo la ironia cuando creo que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Yo no se si habras visto gente prepararse rayas, pero el gestito fue como cuando se la preparan antes de esnifar.
No sé, no naci ayer y para mi fue bastante obvio.

Yo no sé si se meteran algo mas que maria habitualmente, pero no me extranaria nada si asi fuera.
He tenido a menos de un metro a gente esnifarla directamente, y no niego que en un primer momento la imagen pueda dar lugar a confusión. ¿Pero de verdad te crees que nadie de la delegación italiana le hubiese parado los pies al verle prepararse la raya y más cuando estaban favoritos para ganar y tenían más cámaras encima?
Hace unas semanas salió en stories celebrando los dos años de cuando todo el mundo había pensado que se había metido algo en directo. Incluso ha dicho que si lo llega a saber en su momento no niega nada y quedaría como el único tío que ha conseguido hacer eso en Eurovision, pero que no, que una vez más, no fue así.

Tampoco niego que ahora quizás si se meta algo o vete a saber, para así aguantar tremendo tute, pero en ese momento, lo veo muy difícil viendo la altura de la mesa y donde estaban sus manos, la verdad.
 
Lo siento, pero no me lo creo para nada. Muy sospechoso lo del unfollow… Además, su amiga pelirroja también dejó de seguir.
Si, claro, relación abierta...No se lo cree ni ella. Por eso marcaba territorio en todos los conciertos durante los primeros meses tras Eurovisión 😂 A no ser que la hayan abierto hace dos días y a raíz de la borrachera de fama que tiene él. Vaya dos. Al principio me gustaban, ya se me hacen muy cansinos. Será que soy mayor, pero no puedo con tanto postureo ( de ambos).
 
Yo si pienso que es verdad que la relación de ellos ha sido abierta o al menos han tenido etapas donde si lo ha sido. Y no creo que Giorgia haya sido tan inocente todo este tiempo como para creer que alguien como Damiano le iba a ser fiel eternamente con ese nivel de fama, la cantidad de mujeres que le babean, el tiempo que pasa fuera de casa, la enferdad de ella y demás. No creo que una relación monógama en todo momento hubiera funcionado en las circunstancias de ellos. Mi teoría es que quizá cuando pasaban mucho tiempo separados o Giorgia se encontraba con dolores fuertes le hacía la vista gorda a Damiano pero que pasados los momentos complicados su relación era monógama (enfatizo que esto es mi teoría)

Dicho esto estoy de acuerdo con las primas a las no os cuadran las stories de Giorgia diciendo que tenían relación abierta con lo que dijo ayer Damiano. Efectivamente, si la relación siempre ha sido abierta nunca hubiera sido necesario justificar el beso del video diciendo que ya no estaba con Giorgia porque nunca habría habido infidelidad.
Y respecto a los unfollows de Gio y su entorno es que no solo Federippi (la pelirroja) ha hecho unfollow a Damiano, sino todo su grupo de amigas. Qué sentido tiene esto si la relación es abierta y termina de forma amistosa como Giorgia ha querido dar a entender? Yo pienso que hay algo más. Y luego está el hecho de que Giorgia ha dejado de seguir también a la banda entera, como si ellos también hubieran tenido algo de culpa en lo que ha pasado. No sé, es que me parece suoer raro todo.

Y por cierto, Giorgia ha sido toda una señora al tratar el tema, qué diferencia con la storie que publicó Damiano solo para salvar su trasero y que no le acusaran de infiel.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
994
Back