El embrujo de Damiano

Hay gente que, en vez de creerse que los demás puedan tener relaciones sanas y ser felices en ellas, se tiene que ir inventando basura para consolarse ante la mediocridad de sus vidas. Suele pasar, creo que le llaman hembidia cochina o algo así.
Procedo a pelar 80 kg de patatas para ingerirlas juntamente con este comentario, no hace falta que digáis nada. A ver si me lo hacen algo más digerible, porque se me ha quedado hasta mal cuerpo, ha caído el último mito del amor romántico.

Que sí, que puede que esté soltero y tenga 24 años, pero tras más de 5 años de relación ha tardado 3 minutos después de dejarlo con Gio en liarse con otra, y menuda otra. Vic junto con sus amiguetes los vampiros/modelos y demás satélites entre los que se incluye esta modelo clon de Vic pero en versión metro 75 a mí cada día me dan más pereza, seguramente porque soy una señora mayor, pero también porque les veo muy desmarchados y con un estilo de vida que no va nada conmigo. Por tanto aquí y ahora me declaro miembro del Team Giorgia y testificaré a su favor en el juicio por la custodia de los gatetes, porque las señoras nos ayudamos entre nosotras

Lo que me preocupa bastante más es cómo piensan solucionar el tema del piso donde vivían hasta ahora, porque si no lo tengo mal entendido, lo compró Damiano.
 
la verdad que todo el hate a Giorgia me parece desmedido...
A mí me parece una chica preciosa y que no ha dado qué hablar (malo) durante el tiempo que estuvo con él. No soy fan de su faceta de influencer pero sí de su lucha con su enfermedad.

Soy súper fan de que haya dejado de seguir a todos los del grupo tan rápido, en pos del salseo claro.
 
Hola primas!!!! Acabo de ver el story de Damiano y he venido corriendo!!!! No sé de qué vídeo habla. Dice que es un error suyo el que dicho vídeo haya salido (si no entiendo mal porque estoy fuera de contexto) pero que Giorgia y él lo dejaron hace unos días y que, por tanto, no hay infidelidad. Comenta que no querían que se supiera de esta manera (de ahí que diga que ha sido error suyo). Que espera que esto no afecte a la imagen de Giorgia y que se les respete en este momento tan delicado.
Mi no entender por qué un vídeo de él morreándose con otra tía tendría que afectar a la imagen de Giorgia, en mi mundo si acaso el que ha quedado como un cerdo sería él. Alguien me hace un croquis? Porque yo ya no entiendo nothing the nothing.
 
A mí me parece una chica preciosa y que no ha dado qué hablar (malo) durante el tiempo que estuvo con él. No soy fan de su faceta de influencer pero sí de su lucha con su enfermedad.

Soy súper fan de que haya dejado de seguir a todos los del grupo tan rápido, en pos del salseo claro.
las fans son vergonzosas con la cantidad de hate que le están dejando, la critican por no depilarse, el maquillaje, etc ??? no fue ella la que grabaron besándose con otro hombre, por qué le dejan hate a ella? Entiendo que hayan terminado y no hayan sido cuernos pero aqui el que se equivocó fue Damiano, no ella.
 
Mi no entender por qué un vídeo de él morreándose con otra tía tendría que afectar a la imagen de Giorgia, en mi mundo si acaso el que ha quedado como un cerdo sería él. Alguien me hace un croquis? Porque yo ya no entiendo nothing the nothing.
Me imagino que pide que no le manden hate y la acosen por redes. Lamentablemente esta pasando, le estan diciendo de todo, culpandola, echandole en cara cosas etc. Ademas acaba de lanzar su campaña de maquillaje, no es el mejor momento
 
yo tampoco me lo esperaba porque no sé. parecia enchochadiisimo de ella, y hasta hace poco Gio subió historias con el en el coche de Damiano. No sé antes parecia mas calmado, y ahora entre cambios de look como de camisa, luego con la otra a los pocos días... es raro
Pues yo precisamente en ese vídeo que subió ella del coche, lo vi a él bastante raro. Me dió la impresión de estar como harto de las historias de ella de influencer y todo eso. Pero pensé que serían cosas mías. Y al final, me ha dado la razón. Me dan muy mala espina los comentarios de 2017 que le dedica a la chica del beso, como que le gustara de toda la vida. En fin...Hombres. Espero que a Giorgia la dejen tranquila.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back