El embrujo de Damiano

Si es verdad que lo dejaron antes de ese vídeo, ningún reproche. Es un chaval de 24 años soltero de fiesta.

Otra cosa sería que hubiera habido cuernos, pero por ahora no parece
 
Si es verdad que lo dejaron antes de ese vídeo, ningún reproche. Es un chaval de 24 años soltero de fiesta.

Otra cosa sería que hubiera habido cuernos, pero por ahora no parece
A mi lo del beso como tal no me parece reprochable pero si las formas... Si esta soltero se puede liar con quien le de la gana, faltaría más. Pero coñ*, no te enrolles con otra en lugar lleno de gente, en estos tiempos que todos tenemos el móvil en la mano 24/7 y más él siendo una figura pública que te conoce todo Dios. Tanto le costaba hacerlo en privado???? Giorgia ha sido su pareja durante 5 años, que menos que un poco de respeto no?
Luego está el tema de los episodios de depresión de ella, el acoso y el odio en redes sociales... Que Damiano todo esto lo sabe!!! Que ser libre de hacer lo que uno quiera no es incompatible con el respeto.
Amo a Dami pero esto me ha parecido muy feo.
 
A mi lo del beso como tal no me parece reprochable pero si las formas... Si esta soltero se puede liar con quien le de la gana, faltaría más. Pero coñ*, no te enrolles con otra en lugar lleno de gente, en estos tiempos que todos tenemos el móvil en la mano 24/7 y más él siendo una figura pública que te conoce todo Dios. Giorgia ha sido su pareja durante 5 años, que menos que un poco de respeto no?
Luego está el tema de los episodios de depresión de ella, el acoso y el odio en redes sociales... Que Damiano todo esto lo sabe!!! Que ser libre de hacer lo que uno quiera no es incompatible con el respeto.
Amo a Dami pero esto me ha parecido muy feo.
Es que el respeto se tiene cuando se tiene pareja. Si esta soltero y libre no tiene nada que respetar, porque ya no tiene pareja por mucho que estuviera durante 5 años con una persona.
Por eso digo que si hubiera habido cuernos sería otro tema
 
Chicas, no se si habéis visto Twitter pero han pillado a Damiano besándose con otra chica, parece ser que es una tal Martina que es amiga íntima de Vic 😕😕😕.
No sé en que quedará esto, será que tienen una relación abierta como siempre hemos pensando muchos? O esto o vamos a tener drama para rato... Me temo lo segundo
Me sorprende que lo hayan dejado. Pero vamos, por un beso pensaría en todo menos infidelidad, si esta gente se besan todos con todos.
 
Es que el respeto se tiene cuando se tiene pareja. Si esta soltero y libre no tiene nada que respetar, porque ya no tiene pareja por mucho que estuviera durante 5 años con una persona.
Por eso digo que si hubiera habido cuernos sería otro tema
En circunstancias normales no es plato de buen gusto ver que quien ha sido tu pareja durante 5 años se enrolla con otra en cuestión de días después de dejarlo. Y menos aún si tenemos en cuenta la salud mental de Giorgia que para mi es lo más delicado en todo este asunto.
Es muy libre de hacer lo que quiera, por supuesto, pero creo que hay formas y formas. Y él sabiendo el grado de exposición mediática que tiene creo que tendría que haber sido más cauteloso al menos durante un tiempo. Giorgia no debe estar pasándolo nada bien y que le planten esto en la cara... Me pongo en su lugar y es que debe ser horrible.

PD: Por supuesto, no culpo a Damiano en absoluto de que lo hayan grabado con la otra chica, es culpa de quien no respeta la privacidad de la gente.
 
Última edición:
Hola primas, me paso muy poquito por aquí pero hace un mes vi en una página de rumores estadounidense bastante famosa este cotilleo y me sonó muy a Maneskin. Ahora puede cobrar sentido. Os lo dejo.

Ver el archivo adjunto 3053759
Pues últimamente no iba con ellos tanto ¿no? Quiero decir, yo me esperaba verla en Barcelona en abril porque siempre ha dicho que es una ciudad que le encanta y no estuvo. No sé si como aún tenía lo de Pekín Express por contrato no podía, pero vaya. Hay otras novias que están mucho más rato con ellos que lo que estaba Giorgia.
 
I'm back primas!
Estoy sorprendidisima, no me lo esperaba para nada. Increíble, ya los veía casados 🤣
No sé muy bien que pensar, si lo dejaron antes de esto no veo mal que Damiano con 24 años intente lo de un clavo quita otro clavo pero me resulta extraño.
A Gio le acabé cogiendo cariño y se le viene una tremenda de hate la pobre. Ahí Damiano si ha estado mal o al menos no del todo bien.
La amigisima de Vic nunca me ha gustado y me da una pereza increíble incluso diría que me transmite algo de malas vibes.
Los que más pena me dan son los gatitos 🥺 Me imagino que Gio será madre soltera de familia numerosa ahora 🤣
 
A todo esto, ya me imagino a los medios de comunicación italianos ofreciendole a Gio cantidades obscenas de dinero para que cuente todos los trapos sucios de la relación.
Espero que no se sienta tentada por las ofertas de dinero ni por la rabia que debe tener ahora y que no se meta en más controversias.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back