El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

yo no sé si a él lo han invitado. Él estuvo en la boda de Sofía porque se conocieron de un reportaje, pero no creo que esté en la puesta de Amina.
En el stories de Genoveva hay fotos de Josie con el traje que llevara Luis el Sabado, se habrá encargado el de asesorarles en el vestuario...( esperemos q Amina no vaya como la Pedroche en Nochevieja, cosas de Josie) Me da que pensar q tendremos suerte y irá.....
 
que yo sepa. la duquesa de alba siempre fue a cenas de gala y recepciones protocolarias,
Siempre no, solo cuando su posición se lo obligaba. La Duquesa De Alba si por algo se caracterizó no fue precisamente por solo aparecer ante el público solo en cenas de gala y recepciones protocolarias. Rompió moldes y se salió de lo tradicional.
 
No sabemos si Sofía será Duquesa-consorte- de Alba. Su suegra no llegó a serlo.
Pero para los sitios a los que vá, no la veo con ningún joyón...solo en la boda...
 
¿Pero dónde va Inés con ese vestido para ir en barco? A mi la elegancia, más que las prendas, me parece que es saber adecuarse a la situación..pero bueno, no es asunto mío lo que se pongan estas señoras. Sofía me encanta y ese vestido de Zara ya está agotado, llegué tarde :cry:

yo lo tengo y o estas muy delgada o te saca como 10 kilos de más, pareces de embarazada total. no te pierdes gran cosa
 
es el tipico vestido que sólo queda bien a las mujeres "percha", a nada que tengas algo de pecho o caderas pareces una mesa camilla..........

exacto
porque se consigue ese efecto vaporoso que a las que no pesamos 50 kilos nos pone de paso unos 15 más. yo de hecho se lo pienso dar a una amiga que quiere quedarse embarazada.. embarazada te queda genial
 
Esperemos que si, q llegue a ser Duquesa de Alba, el matrimonio de sus suegros estaba cantado que no iba a durar mucho, pero a Sofía y al consorte los veo mas unidos, 5 años de noviazgo y otros tiempos..
No sabemos si Sofía será Duquesa-consorte- de Alba. Su suegra no llegó a serlo.
Pero para los sitios a los que vá, no la veo con ningún joyón...solo en la boda...
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
5K
Back