El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

debería levar buenas joyas, es la futura duquesa de Alba, ya basta de tanta sencillez, no es una chica calquiera

Seguramente sus pendientes y reloj serán bastante caros, pero ¿Va a llevar tiara y collar de diamantes a un paseo en barco de día? ¿Se va a tirar al mar con la pulsera de rubíes para terminar llorando como Kim Kardashian cuando se le cayó un arete de diamantes después de una zambullida? Esas cosas en estos tiempos se ven ridículas. Por otro lado ¿A qué gran evento va esta chica que amerite un joyón? Todas las amigas se casan en bodas diurnas campestres. Es dar la nota presentarse a un evento así con joyería llamativa.
El día que vaya a una boda real o a la gala del Met pues sí se esperará que luzca una buena joya, pero ella está lejos, por ahora, de hacer esa vida.
 
por lo que he visto en fotos la duquesa de Alba cuando estaba casada con su primer marido y padre de sus hijos, si se vestia elegante y como una duquesa y llevaba buenas joyas, fue después cuando perdió toda la elegancia
Eugenia nunca ha sido muy elegante, la única vez que la he visto realmente guapa fue el día de su boda con Francisco, menuda tiara llevaba,
es una pena que las cosas sean asi ahora, y ser joven no debería ser impedimento para ser elegante y llevar buenas joyas

Porque en esa época la duquesa era una mujer joven que iba a galas protocolares, como a recepciones diplomáticas en honor a Jackie Onassis por ejemplo. Una vez viuda empezó a ir a sitios que realmente le gustaban ¿Y qué se supone que debería hacer? ¿Ponerse la estola y la tiara para ir a un tablao flamenco o una procesión del Cristo de los Gitanos? Ni Isabel II va a todos lados enjoyada. De caza o en partido de polo escasamente lleva aretes y reloj.
 
¿Pero dónde va Inés con ese vestido para ir en barco? A mi la elegancia, más que las prendas, me parece que es saber adecuarse a la situación..pero bueno, no es asunto mío lo que se pongan estas señoras. Sofía me encanta y ese vestido de Zara ya está agotado, llegué tarde :cry:
 
Si han invitado a Josie tened por seguro que tendremos un amplio reportaje en Instagram, mucho mejor que la Hola!!!
yo no sé si a él lo han invitado. Él estuvo en la boda de Sofía porque se conocieron de un reportaje, pero no creo que esté en la puesta de Amina.
 
Seguramente sus pendientes y reloj serán bastante caros, pero ¿Va a llevar tiara y collar de diamantes a un paseo en barco de día? ¿Se va a tirar al mar con la pulsera de rubíes para terminar llorando como Kim Kardashian cuando se le cayó un arete de diamantes después de una zambullida? Esas cosas en estos tiempos se ven ridículas. Por otro lado ¿A qué gran evento va esta chica que amerite un joyón? Todas las amigas se casan en bodas diurnas campestres. Es dar la nota presentarse a un evento así con joyería llamativa.
El día que vaya a una boda real o a la gala del Met pues sí se esperará que luzca una buena joya, pero ella está lejos, por ahora, de hacer esa vida.
hasta su boda fue cutre por favor y la verdad, yo no digo que se las ponga de dia o para ir a la playa pero para alguna cena de gala, recepción, seguro que ya habrá tenido que ir a varias
 
Porque en esa época la duquesa era una mujer joven que iba a galas protocolares, como a recepciones diplomáticas en honor a Jackie Onassis por ejemplo. Una vez viuda empezó a ir a sitios que realmente le gustaban ¿Y qué se supone que debería hacer? ¿Ponerse la estola y la tiara para ir a un tablao flamenco o una procesión del Cristo de los Gitanos? Ni Isabel II va a todos lados enjoyada. De caza o en partido de polo escasamente lleva aretes y reloj.
que yo sepa. la duquesa de alba siempre fue a cenas de gala y recepciones protocolarias,
 
De momento es duquesa de Huescar, pero de todas formas, el día q sea duquesa de Alba no se podrá comparar en nada en su antecesora, por suerte, los tiempos han cambiado, han pasado 2 generaciones y las cosas son diferentes. Yo creo q nunca jamás veremos a Sofía con tiara, porque ahora ya no hay actos para acudir asi, todo ha cambiado.
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
414
Visitas
21K
Back