El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Son manías mía, lo sé. Pero los trajes con la chaqueta cruzada en los hombres, me parece de lo más anticuado. Más teniendo en cuenta la edad de este mozo. Y ya por criticar, se podía haber lustrado mejor los zapatos (o mandar que se los lustraran, claro)
Son manías mía, lo sé. Pero los trajes con la chaqueta cruzada en los hombres, me parece de lo más anticuado. Más teniendo en cuenta la edad de este mozo. Y ya por criticar, se podía haber lustrado mejor los zapatos (o mandar que se los lustraran, claro)
Bueno no son manías tuyas, si no te gustan no te gustan, lo que sí es verdad que han vuelto a ponerse de moda. Este año he visto muchos chicos con trajes cruzados! Todo vuelve!!!
 
Se nps está pasando por alto que ha estrenado sandalias

Venía justo a decir eso...primas, yo creo q la Sofía nos leé, y se ha dado cuenta q tanto lucir siempre las mismas sandalias le quita pedigrí...
Nos está vacilando, como queriendo decir : que os pensáis que porque la ropa cara me la dejen y cuando la tengo que pagar voy del Zara, no me puedo permitir unas sandalias nuevas???
Sofiiiii manifiéstate, aquí eres bienvenida!!!!!
Pero eso sí... no leas el hilo entero, no hace falta ( con lo que hemos rajado de ella ) a partir de ahora ya eres una prima más.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
119
Visitas
7K
Back