El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

sofia-palazuelo-jersey-blanco-pantalon-agatha-ruiz-prada-650x1242.jpg

Fuente: Woman Madame Figaro

9-7-696x464.jpg

Fuente: Revista Semana
 
Última edición:
No me gustan esos pantalones, los morados me gustaban más, ni tampoco como ha combinado con los botines negros y el dichoso bolso de volitas aunque mucho mejor que su amiga que va francamente carnavalesca, se la ve encantada.
Me imagino que esos pantalones son de agatha que era el desfile al que asistia y se los habra puesto por deferencia..o porque se lo han prestado.
 
No me gustan esos pantalones, los morados me gustaban más, ni tampoco como ha combinado con los botines negros y el dichoso bolso de volitas aunque mucho mejor que su amiga que va francamente carnavalesca, se la ve encantada.
Pues mira lo que ha escrito la revista ELLE:

Sofía Palazuelo ha llevado a MBFWM un look de Agatha Ruiz de la Prada perfecto para ir a la oficina: https://www.elle.com/es/star-style/...o-mbfwm-look-agatha-ruiz-de-la-prada-oficina/

La futura duquesa de Alba ha hecho que nos enamoremos de su look de 'working girl'.
 
Pues mira lo que ha escrito la revista ELLE:

Sofía Palazuelo ha llevado a MBFWM un look de Agatha Ruiz de la Prada perfecto para ir a la oficina: https://www.elle.com/es/star-style/...o-mbfwm-look-agatha-ruiz-de-la-prada-oficina/

La futura duquesa de Alba ha hecho que nos enamoremos de su look de 'working girl'.

Gracias Citroen por toda la información que subes y a Vale que siempre nos ponéis al día en este hilo. Las revistas la van a adorar aunque se ponga un saco a mi Sofía me gusta en general, tiene un cuerpazo y además buen porte y la parejita que hace con su marido sin ser bellezones me gusta, pero en esta ocasión pues no.
Mira de cintura para arriba es hasta elegante o con porte.
upload_2019-1-26_13-12-8.png
Pero si miras para abajo en fin ese bolso, sobre todo esos zapatos que ni mi abuela y el pantalón ya es como un gran no, yo no entiendo de moda pero francamente esto es indefendible esos botines viejos de abuela :meh:
 
Gracias Citroen por toda la información que subes y a Vale que siempre nos ponéis al día en este hilo. Las revistas la van a adorar aunque se ponga un saco a mi Sofía me gusta en general, tiene un cuerpazo y además buen porte y la parejita que hace con su marido sin ser bellezones me gusta, pero en esta ocasión pues no.
Mira de cintura para arriba es hasta elegante o con porte.
Ver el archivo adjunto 927307
Pero si miras para abajo en fin ese bolso, sobre todo esos zapatos que ni mi abuela y el pantalón ya es como un gran no, yo no entiendo de moda pero francamente esto es indefendible esos botines viejos de abuela :meh:
Me autocito porque no me deja editar para poner la foto de la parte de abajo.
upload_2019-1-26_13-18-16.png
 
Pues a mi no me parece que le guste figurar especialmente. Si te invitan a un desfile y eres conocida pues te van a sacar fotos. Se ve contenta de asistir. Seguro le gusta la moda. Mejor asi, poner careto estilo Charlotte Casiraghi por un par de fotos como que no.

Ahora sobre el outfit, como va Sofia no me disgusta completamente pero la carterita me parece horrible. El pantalón me gustaría estilo culotte más corto. El sweater me parece bien que sea basico para dejarle el protagonismo al pantalón que tiene bastante información, pero no me gusta en blanco. Me gustaría con otro tipo de botines. Taconazo, más modernos.

Me gusta como va la amiga. Yo hubiera cambiado la cartera y el peinado que parece que recién se levantó de la cama. La combinación con negro me gusta aunque yo hubiera optado por un sweater más ajustado.
 
Pues mira lo que ha escrito la revista ELLE:

Sofía Palazuelo ha llevado a MBFWM un look de Agatha Ruiz de la Prada perfecto para ir a la oficina: https://www.elle.com/es/star-style/...o-mbfwm-look-agatha-ruiz-de-la-prada-oficina/

La futura duquesa de Alba ha hecho que nos enamoremos de su look de 'working girl'.
Pues los de Elle se han pasado si pretenden que pase por look de oficina tradicional. Si trabajas en el mundo creativo pues si. Moda, arte, publicidad si! Pero en oficina formal no.
 
Back