El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Como se anima esta chica cuando se compra bolsos, se le alumina la cara como si le estuvieran diciendo "y te damos el 50% de descuento":cautious:
¿Parece demasiado materialista, no? Ahora que es duquesa tendrá a su disposición todo tipo de lujos y eso algo que ella valora enormemente, por lo visto.

Las cuatro esquinas de Federico Jiménez Losantos: poco esplendor en la hierba de los Alba. https://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/10/13/5bbf3163e5fdea3e3e8b464f.html

15392550100662.jpg


El empeño del duque de Alba en alquilar el palacio de Liria para bodas del común, privó a su heredero, el duque de Huéscar, y a Sofía Palazuelo, su atinada y esbelta esposa, del bodón que apetecían y su ringorrango familiar demandaba. El número especial de ¡Hola! retrató de forma indeleble el absurdo altar de hiedra con cuadros -se teme que originales- semiescondidos en el húmedo verdor, como si Liria no tuviese para marcos. La horterada fue semicompensada por el vestido Palazuelo-Balenciaga de la novia, pero el novio iba de maestrante sevillano. Con el aparatoso uniforme parecía en el césped de Liria un guapo soldadito de chocolate licenciado del pastel de Mamma mía! Se echó de menos a Cayetana, ¡como que no fueron Carmen ni Curro Romero!
 
Dibujo.JPG 2.JPG

Observad sus gestos. Se la ve bastante altiva. Va a tener razón la forera del hilo de Sofía Paramio que dijo que no hablaba con nadie porque se creía de una clase superior. Pues ahora que es duquesa... ¡ni te cuento!
 
tumblr_pd3xobqPqC1t3ijnxo1_500.jpg


Imagen encontrada en Tumblr.

La opinión de Boris Izaguirre sobre el vestido de Sofía, publicada en Telva Novias (http://www.telva.com/novias/2018/11/08/5be43f7901a2f1b6388b45d5.html).

"¡En mi opinión iba divina! Muchas novias de su edad no quieren ese tipo de traje, pero me parece que es una persona con un claro criterio muy bien formado, una auténtica líder".

636745608546320640-696x957.jpg


Según ELLE, la cola medía 5 metros.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 865127 Ver el archivo adjunto 865128

Observad sus gestos. Se la ve bastante altiva. Va a tener razón la forera del hilo de Sofía Paramio que dijo que no hablaba con nadie porque se creía de una clase superior. Pues ahora que es duquesa... ¡ni te cuento!
Yo no tengo la menor idea de si es altiva o no, pero por los gestos de esas fotos yo lo único que veo es una chica que se recoge el pelo (a lo mejor para hacerse una coleta) y en la otra que se sube la correa del bolso, cosa que hacemos el 100% de las mujeres que llevamos bolso.

Me parece mucho especular por dos fotos sueltas.
 
Back