El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Anoche en las historia de IG Enrique Solís. El burro delante, dice entre paréntesis ( a mi y a Alejandra)...

106dpo7.jpg


a1shs4.jpg

2r61heb.jpg
Pero y este drama a qué viene, qué piel tan fina tienen algunos. Ni que se les hubiera ofendido gravemente o se les hubiera deseado algo malo :eek:
 
@Naranja

La familia paterna de mi marido es de origen escocés y su abuelo pertenece a varias sociedades Jacobitas. No veas lo bien que se lo pasan, con sus brindis por encima de la copa de agua y sus continuas comunicaciones y peticiones a los "pobres" Franz y Max Manuel de Baviera. A todo esto, más de un miembro destacado de estas sociedades Jacobitas es Caballero de la Jarretera o del Cardo, que eso no quita...
Romanticismo escocés en estado puro.

Por cierto, a los Alba les "reconocen" el Ducado de Berwick (que no existe en el Peerage desde 1695; la creación española es de 1700-y-algo) pero no los consideran más que otros "bastardos reales", que los hay muchos. Y es que el "bastardo real" Estuardo por excelencia fue el Duque de Monmouth, que hasta pudo ser Rey (y en términos de historia-ficción no hubiese habido FitzJameses en los Alba si lo hubiese sido) y sus descendientes, los Duques de Buccleuch y Queensberry, sí que son de la 'crème' Jacobita.

El padre de Cayetana, en sus buenos tiempos, gravitó mucho sobre estos círculos, pero solamente por encima.
 
Pos no se, porque como hicieron lo pispo que los Alba y se quedaron con el apellido de la mamá....
Aunque vete tú a saber.... Y si la Churchill no parió al hijo de Jacobo? Es que de aquella no había lo del ADN
En fin... qué más da.
;)

A mí nada me extrañaría, que la Corte de Carlos II era una bacanal continua.
 
Uffff que intensito nos ha salido Enriquito Tello.

Que afán de notoriedad y que peaso ego.

Si tu novia se viste de travelo para la boda más fotografiada del año pues a joderse toca. O se esparaba que la iban a declarar la nueva Nati?
Si te gusta llamar la atención (no me refiero sólo al disfraz, a las fotos me remito) te jodes cuando se rían de ti.

Yo creo que lo que más le molesta es que insinúen que es gay. Debería pasar del tema.
 
@Claudina
Muchísimas gracias por la info
Yo es que con sus pares (y sus impares) me lio un poco
Los Buccleuch son jacobitas???
Pero si yo pensaban que estaban a partir un piñón con la reina y que el anterior Duque casi se casa con la Maggie??
Ah y lo de los brindis que no falte...

Les envidio mucho lo bien que conocen, al menos los que yo he tratado, ciudadanos de clase media, su historia y sus orígenes. Me da cosa porque se toman super a pecho el asunto y se ponen a dicutir por la batalla de Bannockburn como si la cosa fuera ayer. La de Culloden ya ni te cuento... Y si encima son de (Forres) Moray ya te puedes morir...
 
Última edición:
Esta chica es difícil de ver.Me recuerda a Rossi de Palma.
perdona, pero Rossi de Palma SI tiene estilo. el otro día la ví en Donosti en el festival con un traje rojo y estaba espectacular. y sobre todo de acuerdo al acto en el que estaba: era la entrega de un premio Donosti, la verdad no me fijé si se quedó a la proyección de la película
 
Back