El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

yaaaa

Lo dije, que iba de oscuro, de azul y negro, y como con volantitos, y que esperaba muuuucho más de ella


Ay la leche put*. Ya sabía yo que llegado este momento no me quedaba otra más que...
images
 
yaaaa

Lo dije, que iba de oscuro, de azul y negro, y como con volantitos, y que esperaba muuuucho más de ella


Que horror.:(
Parece el palo de una escoba.
Tan delgada y esa falda tubo, el color oscuro aun la adelgaza más...:confused:
Y además me da que ella se ve maravillosa.
Pasaría totalmente desapercibida con el resto de invitadas ojo.
:rolleyes:
Parece un carnaval.
 
Y los Fitz James son descendientes de Jacobo VI y es lógico que quieran mantener ese apellido
Hoy por hoy es mas antiguo que Borbon y que Windsor

Prima, suelo estar de acuerdo contigo pero en esto... Como que no...

Los Estuardo (Stuart o Stewart) tienen su origen (reconocido históricamente, no por mí) en 1311 y en Walter, el tercer "High Steward" de Escocia (algo así como Gran Camarero del Reino), que toma el cargo como apellido para su familia. Si nos vamos hacia atrás en el tiempo, y con mucha 'mitología genealogicista' por enmedio, podemos llegar a Alan, Senescal de Dol, como fundador de la familia después del año 1000, pero la fecha rigurosa es la del siglo XIV.

La Casa de Borbón, llegue a España cuando llegue, se considera iniciada en 1272 a raíz de la unión de Robert de Clermont y Beatriz de Borgoña. Él era Capeto (fundación en el 987) y ella era Borgoña (1032), así que con rigor histórico los Borbón son más antiguos que los Estuardo.

Los Windsor (desde el punto de vista Hannover) sí que son otra historia, siglo XVII rigurosamente; siglo XIII si vamos por la conexión Brunswick-Lüneburg.

Si es que consideramos que es que los Borbón llegan a España con Felipe V (1 de Noviembre de 1700) también debemos considerar que los Alba lo son, en realidad, como descendientes de los Álvarez de Toledo, y que el paso a los Fitz James Stuart / Berwick (por cierto, título inexistente en UK; el Ducado de Berwick que ostentan es creación española) no se produce hasta la muerte de la otra Cayetana, María del Pilar Teresa Cayetana de Silva y Álvarez de Toledo, en 1804.

A mí me parece estupendamente que quieran conservar el apellido, pero lo de la antigüedad con respecto a otras Casas...

Si hasta Jorge I de Inglaterra cambió Hannover por Londres antes de que los Berwick españoles se hiciesen con la Casa de Alba!
 
Que tatuaje mas cutre lleva en el brazo, parece de los que se hacen los presos en la cárcel, en plan artesanal chungo.
¿Las líneas claras por encima y por debajo del fajín son la piel de la barriga, que la va enseñando? :woot::woot::woot:
Ay, lo que estoy viendo.....la Palur tiene el mismo mismito tatuaje! :nailbiting:
Sí ya digo yo que es una incomprendida....es otra musa jaiclà como la Domecq
 
Yo discrepo muy mucho con esto de que los ingleses lo hacen mejor. Los aristócratas ingleses también pueden ser muy rancios, lo que pasa es que desde otro país nos parece exótico o extravagante, pero también tienen lo suyo. Visita un castillo inglés, verás qué chascos te vas a llevar. Y qué frío vas a pasar.

Lo que no tienen es complejos. Ellos son nobles porque son superiores y punto, no van pidiendo disculpas por ello. Eso es lo que falta en España: seguridad en nosotros mismos. Recuerdo cuando Federico Jiménez Losantos llamaba a Rajoy "Maricomplejines". En realidad, Maricomplejines es la definición misma de España.

Las casas se caen a pedazos y ellos tan contentos. Murciélagos por los pasillos es de lo más normal... Las telarañas en el dosel de la cama hasta dan caché!

Al mismo tiempo, no le dan tantísima importancia a ser descendiente de este o del otro, porque como aquí son muy aficionados a la genealogía y hubo muchos matrimonios "desiguales" en el pasado, con poco que indagues a cualquier británico le puede salir que es descendiente de tal Rey o cual Duque.

Y es que un Rey o noble medieval a día de hoy puede tener decenas de miles, por no decir cientos de miles, de descendientes vivos. Hay una página online con descendientes actuales de Guillermo I el Conquistador y no os imagináis la de peña que tienen ya localizada, desde Reyes y Condes a hijos de vecino en el paro.

(Esto ocurre en cualquier país europeo, pero en UK es donde tienen más archivos accesibles y más interés en el tema, de ahí que a cualquier ligue real le saquen que desciende de otro Rey)
 
Back