El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

ha sido una boda muy deslucida, impropia de un futuro duque de alba y que la reina entre en liria de tapadillo en un ciche con cristales pintado, el acabose
 
A ver, no lo digo literalmente, hizo bien en aprovechar y divertirse, me refería únicamente a que, al menos en apariencia, la duquesa estaba en buen estado de salud hasta que llegó Alfonso, a partir de ahí todo fueron achaques e ir cuesta abajo. Obviamente a la edad que tenía lo raro sería lo contrario, pero yo recuerdo haber pensado eso al leer las revistas, que había sido liarse con él y empezar a decaer.

Es que ha pasado el tiempo y tampoco lo recuerdo exactamente, pero yo creo que su estado de salud era mucho peor antes de conocer a Alfonso. Ella tuvo una época que estuvo muy mal hasta que fue operada de hidrocefalia. Creo recordar que dijeron que haberle conocido fue uno de los detonantes para que decidiera operarse, pero igual me lo puedo estar inventando... Mejoró muchísimo con la operación porque su estado anterior era muy malo, tuvieron tres o cuatro años de relación, pero claro, es que era una señora muyyy mayor, los milagros en Lourdes. No creo que hubiera durado más o menos años, pero si creo que se los hizo más agradables, de hecho creo que la buena relación que tienen sus hijos con él es una prueba de ello.
 
Última edición:
ha sido una boda muy deslucida, impropia de un futuro duque de alba y que la reina entre en liria de tapadillo en un ciche con cristales pintado, el acabose
pero que quieres, ¿que haga el paseillo ese por la placita de Princesa como los mortales?? Normal que vaya en su coche, mujer. No es "de tapadillo", es su coche normal con sus guardaespaldas, sus antibombas y todo eso..
 
boda-duque-alba-gtres1-a.jpg
49b54b1c0b65eb9626c781bf17aaf7b9.jpg
esto si fue una boda digna del futuro duque de alba y no la de su hijo, una pena
 
Back