El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Mariñas dijo que Belén no estaba invitada a la boda pero que se empeñó en ir a la iglesia, y para el convite como no tenía sitio Jesulín la mandó pa casita.
Esto lo contó ella años después como el feo que le hizo Jesulín pagándole un taxi de vuelta a San Blas y quedándose en la boda, pero omitiendo que no estaba invitada.[/QUOTE
La feúcha se cambió de calzado.
qué ordinario el tío cogiéndole de la pierna
 
no, pero porque antes de la puesta de largo ni un miembro de la familia dijo nada sobre la puesta. Fue la prensa quien consiguió la información que el 14 de septiembre era la puesta. Y Eugenia no llamó a los medios, los medios fueron a su puerta por su cuenta, así que tampoco tenía ninguna obligación porque ella no los había llamado y no iba a distribuir fotos a los medios, simplemente optó por subir a su IG personal las fotos de la puesta.
Que no es ninguna obligación!!
Es educación. Cortesía!

Bueno, ni saben lo que es esa palabra.
 
Los Alba no tienen nada que ver con el tiro que se pegó Matilde Solís. Que tenemos un psiquiatra abusador sexual campando a sus anchas y andamos echando la culpa a unos que ni pinchan ni cortan. Con este tema no tolero cachondeos.
Dicho por ella misma el psiquiatra le dijo tres cosas que consiguieron desencadenar en su mente un terrible malestar que le llevaron a querer quitarse de en medio, lo ha dicho ella y yo no le he oído hablar mal del duque, pero tampoco se nada de esa época.
 
En serio lo ves así? Lo que son las perspectivas... Fíjate que yo creo que lo que acabó con la duquesa fue que tenía más años que las Pirámides :cry::cry::cry: Si te casas a los 85 a mejor no vas a ir. Pero si pasó esos últimos años acompañada y haciendo las actividades que podía, pues eso que se llevó. Mucho mejor eso que estar en el sillón orejero con la mantita.
A ver, no lo digo literalmente, hizo bien en aprovechar y divertirse, me refería únicamente a que, al menos en apariencia, la duquesa estaba en buen estado de salud hasta que llegó Alfonso, a partir de ahí todo fueron achaques e ir cuesta abajo. Obviamente a la edad que tenía lo raro sería lo contrario, pero yo recuerdo haber pensado eso al leer las revistas, que había sido liarse con él y empezar a decaer.
 


En este vídeo, en el minuto 0:35, podemos ver a Sofía bailando "ritmos modernos". Habrán desaparecido los stories de Instagram, pero siguen esas imágenes aquí.
 
cayetana-eugenia-2z-z.jpg


Jajjajajajajaja

El pareo de la nini a precio de Astolfi...
No fue de Analilo?
 
Última edición:
Comienzan a llegar los primeros miembros de la familia Alba al Palacio de Liria. Aquí vemos Brianda Fitz-James Stuart, hija del Conde de Siruela y Eugenia Fernández de Castro. Brianda estudió diseño y moda en Nueva York y actualmente es una conocida ilustradora y diseñadora de moda, con firma propia. En numerosas ocasiones ha ejercido de modelo con sus propios diseños y también ejerce de DJ en fiestas exclusivas

20181006121523375243_brianda-a.jpg
 
Back