El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

cayetana-eugenia-1z-z.jpg
cayetana-eugenia-2z-z.jpg
La Duquesa de Montoro es un taponcete subida a unos zancos, y el vestido que lleva no me gusta nada...por muy Caprile
que sea, que Don Caprile es humano... y from time to time ...también se equivoca.
 
Creo que ha sido a mi a una de las pocas que le ha gustado la boda en general. Me llama la atención que enserio la gente se haya quedado perpleja con el estilismo de la novia. Por mucho que se haya casado con el futuro duque de alba, a MI me parece muy bien que se haya decantado por seguir su linea, su estilo; de no ser así ella no estaría a gusto y eso si que es una faena para una novia. En cuanto a que haya decidido no lucir ninguna tiara, yo le aplaudo ya que una vez mas se ha decantado por su estilo y en MI opinión, en una boda en un jardín, una tiara no pega mucho (es mi opinión) . Por cierto, la gente que dices que su tía la diseñadora tiene vestidos mas bonitos, decir que son trajes hechos a medida y a el gusto de cada una, por lo que obviamente aunque te dejes asesorar por la diseñadora, lo que prevalece es el gusto y la opinión de la novia. La capa cola me pareció increíble, y el tocado me gusto mucho, estilo Balenciaga.
 
A la azafata siniestra no la veo yo muy modelo. A ésta la han sacao de las cocinas y se la han puesto de pareja al Enriquito pa que la Tamara no le vuelva a echar el ojo :eek:
 
Los Alba no tienen nada que ver con el tiro que se pegó Matilde Solís. Que tenemos un psiquiatra abusador sexual campando a sus anchas y andamos echando la culpa a unos que ni pinchan ni cortan. Con este tema no tolero cachondeos.
Pues a ver qué haces si alguien opina lo contrario, le vas a mandar los padrinos?
Matilde Solís fue enormemente desgraciada durante la mayor parte de su matrimonio, si tú crees que eso no tuvo que ver con su intento de su***dio...
 
Back